Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Aracnodani16
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3270

Lost Planet 2 - Trucos y guías: Super arma laser de apoyo

Cuando cojais un arma de apoyo (da igual cual sea) presionais start + select para sacar un  super cañon gigante, tus amigos se tendran que poner al lado tuyo y presionar el circulo para darte energia , pulsa r1 y soltara un gran rayo laser letal.(el que maneja el rayo necesita 2000 de calor minimo)
3 VOTOS
Lamadrequeme381Hace 13 años1
Lo comprobare oy mismo, y si es verdad te doy un +1, espero que sea verdad...    
Bbbaaa1679Hace 13 años2
Es verdad porque yo lo hize y mola un huevo lo malo es que tiene que estar un compañero tuyo al lado y nadie se para conmigo 
Jcaballero84Hace 13 años3
Pero lo sacas asi sin mas, como si fuera un truco?? 
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años4
 Es verdad!!!! lo hice con el escudo, equipas el escudo, presionas START + SELEC y te sale un cañonazo de miedo, ah, apuntad a algo lento, por que una vez este disparando no se puede manejar, es fijo... 
Lamadrequeme381Hace 13 años5
Y no avei probado el super meteorito que hace aveces la estacion imblisible, o la superespada jiratoria que sale de los escudos especiales aveces, si quereis verlo( flipais) agregarme y os lo enseño.     mi id es: El_friki 
A-E-Q-M4Hace 13 años6
Si pero hay laser espada y esa bola (super nova) se sacan dependiendo de que arma de apoyo traigas.
Lamadrequeme381Hace 13 años7
Y de el campo en el que estes, por ejemplo el meteorito solo sale en la fase 6-4 con el dispositivo V SP y depende de quien te de apollo, creeme me estoi matando por averiguar todos los usos.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Super arma laser de apoyo

Hay 7 respuestas en Super arma laser de apoyo, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL