Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Celtic17442
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 15505

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Dónde consigo el antiguo pico nórdico?

La misión de recuperarlo la hice y le vendí el pico al herrero y ahora quiero hacer la misión de encontrar un tesoro y necesito el pico pero cuando voy al herrero no lo tiene para comprárselo, también he ido a la mina y he mirado en todos los cofres y nada  
EDITADO EL 09-05-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Theostrad1825Hace 6 años1
Intenta robarselo......pero que no te vea 
Mv55656Hace 6 años2
Lo puedes adquirir por consola la referencia es esta 040398E6 o esta 040206F2 abres la consola pones player.additem referencia cantidad y ya esta.
1 VOTO
Dovahkiin567518Hace 6 años3
@Celtic17
Mostrar cita
La misión de recuperarlo la hice y le vendí el pico al herrero y ahora quiero hacer la misión de encontrar un tesoro y necesito el pico pero cuando voy al herrero no lo tiene para comprárselo, también he ido a la mina y e mirado en todos los cofres y nada
Qué manía esa de vender todo. Los objetos de misiones no hay que venderlos nunca. Si te los dejan es por algo, la mayoría tienen alguna utilidad y la verdad que por la venta no es que te den tanto.....Ese pico lo necesitarás para conseguir sthalrim para forjar armas y armaduras. Pero bueno, como dijo Mv55, usa los comandos ya que se puede encontrar por ahí pero es aleatorio.
EDITADO EL 01-09-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayo3249Hace 6 años4
La he jodido acabo de venderlo 
Pelayo3249Hace 6 años5
Pueees... abro la consola, pongo los códigos, la cantidad, vuelvo a cerrar la consola...y no pasa nada de nada.  
Supongo que algo haré mal durante el proceso, quizás alguna tecla. Sólo quiero el puto pico nórdico, algo de pasta y un poco más de herrería.
No me dan ni las gracias los truquillos estos. Tengo la Legendary edition, funciona de carreras sin miedo a los bugs ni nada.
Como no llame al primo de mi cuñado...
.
Saludos sin trucar

PD. ¿Se pueden resucitar los caballos? Ya voy por tercero que me matan, esto es una ruina
Dovahkiin567518Hace 6 años6
@Pelayo3
Mostrar cita
Pueees... abro la consola, pongo los códigos, la cantidad, vuelvo a cerrar la consola...y no pasa nada de nada. Supongo que algo haré mal durante el proceso, quizás alguna tecla. Sólo quiero el puto pico nórdico, algo de pasta y un poco más de herrería. No me dan ni las gracias los truquillos estos. Tengo la Legendary edition, funciona de carreras sin miedo a los bugs ni nada. Como no llame al primo de mi cuñado... . Saludos sin trucar PD. ¿Se pueden resucitar los caballos? Ya voy por tercero que me matan, esto es una ruina
Pero no te da ningún mensaje de error ? Cuando el comando está bien te sale en la esquina superior izquierda el ítem agregado y la cantidad. Pero ya me imagino cuál es el problema, no estarás poniendo las 2 x al principio del código, no ? porque esas 2 x hay que reemplazarlas por los 2 dígitos correspondientes al orden de carga del mod o dlc. Dragonborn suele ser el 04 pero fíjate en el lanzador en Archivos de Datos. Lo de los caballos ponte el mod Convenient Horses que aparte de permitir que tus seguidores monten y combatan a caballo convierte a los caballos en "cobardes" para que no se líen a pelear y los convierte en aliados de todas las facciones para que nadie los ataque.
Pelayo3249Hace 6 años7
¡Caramba tío! Si no fuera por ti habría tirado el ordenador por la ventana.
Que si 2x que si 04 ¿Y porqué no lo dicen lo que hablan de los trucos? Es para morirse.
Voy a ver que pasa
Gracias

PD ¿Qué es el lanzador archivo de datos y dónde está?
EDITADO EL 09-09-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567518Hace 6 años8
@Pelayo3
Mostrar cita
¡Caramba tío! Si no fuera por ti habría tirado el ordenador por la ventana. Que si 2x que si 04 ¿Y porqué no lo dicen lo que hablan de los trucos? Es para morirse. Voy a ver que pasa Gracias
No te preocupes que yo también ponía las 2 x y puteaba que no funcionaba. El lanzador del juego es la primera pantallita que te aparece donde elijes Jugar, Opciones, Archivos de Datos y Salir. Le das a Archivos de Datos y te muestra la lista de DLCs y mods que tienes. Cuando dije dragonborn 04 es si tienes todos los dlc y el update. El orden normal con el juego completo sería: Skyrin 00 Update 01 Dawnguard 02 Hearthfires 03 Dragonborn 04 Pero por ej. si no tienes hearthfires dragonborn será 03.
EDITADO EL 09-09-2013 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
Pelayo3249Hace 6 años9
Bueno, pues ya tengo mi pico nórdico, más dinerillo y algunas pociones. Había que apretar la tecla enter después de poner los comandos esos. Yo tengo que poner el 03 en lugar del 04 en algunos objetos. Pero con las habilidades dice que tu padre: o que es una pieza de mobiliario (furniture), o que no existe ese código, o que la abuela fuma porque está todo en inglés y no me apetece coger el diccionario
Mejor así, mi heroína es invencible con su mandoble de ébano y como va siempre desnuda no me gasto nada en armaduras. La diferencia entre llevar armadura y no llevarla consiste en consumir más o menos pociones curativas. Con los enemigos muy fuertes es mejor cubrirla.
Tengo que decir que esto de los códigos es muy delicado, el juego pierde emoción. Ya no tengo que estar pendiente del dinero, puedo pillar el objeto que quiera cuando me dé la gana, las pociones que necesite busco el código en google y pillo unas 500, etc. Es como una droga de la que hay que huir. De todas formas voy hacer millonarios a los comerciantes, les compraré todo lo caro que antes no podía.
Miraré el mod de los caballos para que no me los maten que me da una pena horrible y me compraré el perro que tienen en Markrath a la venta. La casa de mi chica va parecer una manicomio. Mañana la caso con otra tia rubia y dejaré a Lidia de asistenta para todo, que cuide de las dos niñas.
Saludos.
Dovahkiin567518Hace 6 años10
@Pelayo3
Mostrar cita
Bueno, pues ya tengo mi pico nórdico, más dinerillo y algunas pociones. Había que apretar la tecla enter después de poner los comandos esos. Yo tengo que poner el 03 en lugar del 04 en algunos objetos. Pero con las habilidades dice que tu padre: o que es una pieza de mobiliario (furniture), o que no existe ese código, o que la abuela fuma porque está todo en inglés y no me apetece coger el diccionario Mejor así, mi heroína es invencible con su mandoble de ébano y como va siempre desnuda no me gasto nada en armaduras. La diferencia entre llevar armadura y no llevarla consiste en consumir más o menos pociones curativas. Con los enemigos muy fuertes es mejor cubrirla. Tengo que decir que esto de los códigos es muy delicado, el juego pierde emoción. Ya no tengo que estar pendiente del dinero, puedo pillar el objeto que quiera cuando me dé la gana, las pociones que necesite busco el código en google y pillo unas 500, etc. Es como una droga de la que hay que huir. De todas formas voy hacer millonarios a los comerciantes, les compraré todo lo caro que antes no podía. Miraré el mod de los caballos para que no me los maten que me da una pena horrible y me compraré el perro que tienen en Markrath a la venta. La casa de mi chica va parecer una manicomio. Mañana la caso con otra tia rubia y dejaré a Lidia de asistenta para todo, que cuide de las dos niñas. Saludos
Bueno, si te gusta llevar a tu chica com "Bethesda" la trajo al mundo puedes probar este mod: http://skyrim.nexusmods.com/mods/41051/. Es un nuevo cuerpo femenino. Tiene todavía un pequeño problema y es que como es nuevo no tiene armaduras adaptadas, pero a tí eso no te importa, verdad ?
Pelayo3249Hace 6 años11
He puesto el mod UFO. Dice que está activo el sitio ese del archivo de datos. De momento no parece que ocurra nada, las conversaciones con Lydia siguen igual. Quiero cambiarla de armadura y no me deja. Estoy en medio de una misión. Creo que me falta algo, digo yo.
Por cierto, la armadura de renegada, con plumas, es muy sexy.
También he puesto el mod de las cuatro chicarronas lesbis, ¿ande andarán? Tengo que presentarlas para que se líen y pololeen (palabro chileno que oí en una peli).
Poner los mods me cuesta un horror y nunca sé si lo he hecho bien, aunque ponga que están activos.
¿Cuándo podré ampliar la casa de mi chica? 
Saludos y gracias otra vez.
Dovahkiin567518Hace 6 años12
@Pelayo3
Mostrar cita
He puesto el mod UFO. Dice que está activo el sitio ese del archivo de datos. De momento no parece que ocurra nada, las conversaciones con Lydia siguen igual. Quiero cambiarla de armadura y no me deja. Estoy en medio de una misión. Creo que me falta algo, digo yo. Por cierto, la armadura de renegada, con plumas, es muy sexy. También he puesto el mod de las cuatro chicarronas lesbis, ¿ande andarán? Tengo que presentarlas para que se líen y pololeen (palabro chileno que oí en una peli). Poner los mods me cuesta un horror y nunca sé si lo he hecho bien, aunque ponga que están activos. ¿Cuándo podré ampliar la casa de mi chica? Saludos y gracias otra vez
Para poner el UFO antes tienes que despedir a tu acompañante, sino no te da bola. Sí la armadura de renegada es sexy pero ya me aburrió. La delas 4 tías (Ashara Erin Followers) están en el cazador borracho, justo enfrente de la herrería de carrera blanca. Los mods yo los instalo con el NMM y no tengo problemas, luego le paso el BOSS para que ordene la carga y listo. A qué te refieres con ampliar la casa de tu chica ?
Pelayo3249Hace 6 años13
¿Le digo a la Lydia que se vaya a la porra y ya funciona? Porque si tengo que desinstalarlo e instalarlo otra vez me muero. Esperaré a terminar la misión y ya veré, está cargada de cosas que no quiero perder.
En algún sitio he leido que se puede ampliar la casa con un par de alas o añadidos. Quizás tenga que mudarme con todos los trastos.
¿Qué es el boss? ¿Otro mod?
Estoy muy despistado, "mi no entender"
Dovahkiin567518Hace 6 años14
@Pelayo3
Mostrar cita
¿Le digo a la Lydia que se vaya a la porra y ya funciona? Porque si tengo que desinstalarlo e instalarlo otra vez me muero. Esperaré a terminar la misión y ya veré, está cargada de cosas que no quiero perder. En algún sitio he leido que se puede ampliar la casa con un par de alas o añadidos. Quizás tenga que mudarme con todos los trastos. ¿Qué es el boss? ¿Otro mod?y Estoy muy despistado, "mi no entender"
Jaja, si pero no lo desinstales. Primero lo "desactivas" en el NMM o en la opción "Archivos de Datos" del lanzador del juego. Cargas el juego, despides a Lydia, guardas y vuelves a salir. Ahora vuelve a activar el UFO y ahora sí podrás reclutarla nuevamente que tendrás los diálogos. Ojo que hay unos archivos de UFO que son para las expansiones, esas es mejor copiarlas directamente a la carpeta Data. Ahh, si te refieres a las casas de hearthfires, sí, simplemente hay que usar el primer banco de trabajo que está afuera, el que tiene los planos. El BOSS es un programita externo, no un mod, es el Better Oblivion Sort Software, que fue creado para Oblivion pero se ha expandido a skyrim. Trabaja con una base de datos que los modders les envían para "ubicar" de la mejor forma posible los mods en el orden de carga.
Pelayo3249Hace 6 años15
¡Urk, menos mal! Haré lo que dices cuando mi chica vuelva a casa. Tengo ganas de ver a las cuatro chicarronas.  
Tengo todas la expansiones, todos los parches, y en la mesa esa no pone nada de la casa, otra pega, lo miraré mejor.
Voy a cenar y luego a terminar la misión.
Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Dónde consigo el antiguo pico nórdico?

Hay 63 respuestas en ¿Dónde consigo el antiguo pico nórdico?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 mes.