Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Mattshadow8763
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1688

Tales of Xillia: Duda sobre la cueva del silencio

Muy buenas, 

Estoy en la cueva del silencio entrando desde los Altiplanos de mon y llega un momento en que me encuentro piedras en el camino y ni puedo continuar.
Se tiene que entrar por otro lado? Alguien sabe por donde o que ay que hacer para quitar esas piedras?
Gracias.
Asbel131995Hace 10 años1
Sigue por el camino de la izquierda y mira hacia abajo. Por ese lado hay un agujero en el suelo por el que te puedes agachar y pasar al otro lado.
Mattshadow8763Hace 10 años2
UOH! es verdad.
Ya lo he encontrado. Muchas gracias.
Ahuitz10Hace 9 años3
Hola una pregunta aun que no tenga que ver con el tema pero es de Tales of Xillia  alguien sabe como desbloquear el tox Digest Movie   osea  para poder ver los videos animados del juego  ya que normalmente en los juegos de tales of como tales of vesperia  o tales of graces f siempre hay un lugar para ver los vieos animados cuantas vece quieras  , pero ya que juege  LA HISTORIA DE  JUDE y MILLA  DESDE EL COMIENSO  NO E CONTRADO LA SONA PARA VER LOS VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR¿ DONDE ?.
Ahuitz10Hace 9 años4
@Asbel13
Hola una pregunta  de Tales of Xillia  ¿alguien sabe como desbloquear el tox Digest Movie ?  osea  para poder ver los videos animados del juego  ya que normalmente en los juegos de tales of como tales of vesperia  o tales of graces f siempre hay un lugar para ver los vieos animados cuantas vece quieras  , pero ya que juege  LA HISTORIA DE  JUDE y MILLA  DESDE EL COMIENSO  NO E CONTRADO LA SONA PARA VER LOS VIDEOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR¿ DONDE ?.
nota : en el de tales of vesperia  hay una sona para ver los videos animados  en una isla , en  el de tales of graces f   en el mundo de los gatos y  tambien cuando acabas el juego en el menu de inicio del titulo aparese una opcion de basar le pretas alli y puedes ver los videos pero en TALES OF XILLIA DONDE , EN EL TALES OF XILLIA 2 COMO EN EL TALES OF GRACES F SI HAY UNA OPCION EN EL MENU DE INICIO DEL TITULO , LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO DONDE SE VE ESO EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=7JWYDdxoPso
PERO COMO DIJE DE TALES OF XILLIA 1 NOSE DONDE Y YA CABE LA HISTORIA CON JUDE y MILLA al mismo tiempo . ya que juege ambas historias des del comienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Duda sobre la cueva del silencio

Hay 4 respuestas en Duda sobre la cueva del silencio, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL