Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por LeoComanche198
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2549

PES 2014: ¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?

Pues eso que antes se podia, pero en el ultimo pes (pes2013) pues ya no se puede. Solo es posible online en 2 ps3.

Agradeceria mucho si alguien sabe si se puede jugar 2vs2 online en 4 casas distintas (en vestibulos).
Es que lo mio es jugar a parejas 2vs2, y es un oñazo depender de que alguien quiera jugar conmigo en mi casa para poder jugar...

Pido disculpas si ya existe un post como estee pero es que no lo he encontrado.

Saludos.
EDITADO EL 19-09-2013 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
ELrUbii128Hace 10 años1
No digas tonterias porque en ps3 si se puede jugar 2v2 cada uno con su consola .. aor mismo acabo de jugar uno!! 
 Para jugar 2v2 os vais a vuestra comunidad y dais a partida libre multijugador .. y para controlar todos los jugadores el que sea el principal de la sala tienes que poner en opciones abajo del todo cursor SI Sino lo poneis que esta en no siempre manejareus solo un jugador..!!!
Compraventa921443Hace 10 años2
@ELrUbii Lo que está preguntando es que si habrá salas como lo había anteriormente al pes 2013. Lo de toda la vida.
ELrUbii128Hace 10 años3
No me equiboco.. el a dicho arriba del to que en pes 2013 no se puede!! y que quieren que en 2014 intruduzcan eso .. que no estba en el 13 jejej.
Adri22kiwi401Hace 10 años4
@ELrUbii
Mostrar cita
No me equiboco.. el a dicho arriba del to que en pes 2013 no se puede!! y que quieren que en 2014 intruduzcan eso .. que no estba en el 13 jejej
Igual el chaval no lo sabia de hecho yo tampoco lo sabia
HeRrM4Nn765Hace 10 años5
Yo de verdad espero que se pueda jugar como en anteriores Pes con vestíbulos como toda la vida. Porque en el 2013 es cierto que muchísimas veces es un coñazo el encontrar 2vs2 con cuatro consolas diferentes, te puedes eternizar.
ELrUbii128Hace 10 años6
Te costara ati buscar para jugar 2v2 con 4 consolas xk en la comunidad de madrid siempre hay gente en partida libre multijugador.. para el 2v2 .. 
Aqui hay poca gente que sabe de pes me pareze ami!
Yunif1190Hace 10 años7
@ELrUbii yo todavía no me entere de como se puede jugar,podrías ponerlo en cristiano,un poco más claro por favor.       
Adri22kiwi401Hace 10 años8
@ELrUbii tu sabes mucho..... 
LeoComanche198Hace 10 años9
@ELrUbii
Mostrar cita
No digas tonterias porque en ps3 si se puede jugar 2v2 cada uno con su consola .. aor mismo acabo de jugar uno!! Para jugar 2v2 os vais a vuestra comunidad y dais a partida libre multijugador .. y para controlar todos los jugadores el que sea el principal de la sala tienes que poner en opciones abajo del todo cursor SI Sino lo poneis que esta en no siempre manejareus solo un jugador..!!!
Tampoco te tomes tantas confianzas machote para decir que no diga tonterias, me referia a las salas que se pueda jugar 2vs2, no a la comunidad, alomejor me expliqué mal, pero parece que eres el unico que no lo ha entendido. Por eso decia que en "2013" no se podia, daba por hecho que de que se entendiera que en "2012" si. Perdoname la vida eh jajajajajajajajaja Gracias a los demas por comentar, a ver si hay suerte y lo ponen en vestibulos y nos hechamos unos piques, saludos
LeoComanche198Hace 10 años10
Seria bueno que alguno que haya jugado online o se lo compre hoy... nos diga si se puede jugar en vestibulos o donde sea pero 2vs2 en 4 play3 distintas.
HeRrM4Nn765Hace 10 años11
@LeoComanche
Mostrar cita
Seria bueno que alguno que haya jugado online o se lo compre hoy... nos diga si se puede jugar en vestibulos o donde sea pero 2vs2 en 4 play3 distintas
Me uno a la petición
KAL-EL1982307Hace 10 años12
En mi opinión uno de los grandes errores del pes 13 fue quitar los vestíbulos de los partidos donde tu creabas tu propia sala a tu gusto y podías incluso ver las estadísticas del oponente antes de decidir jugar contra él. Esto me salvó incontables veces de jugar con gente que tiraba los partidos. También el haber quitado el chat le quito a los jugadores la posibilidad de interactuar con los demás. Espero que esto sea retomado en este nuevo pes para poder disfrutar más la experiencia en línea.
LeoComanche198Hace 10 años13
@KAL-EL1982
Mostrar cita
En mi opinión uno de los grandes errores del pes 13 fue quitar los vestíbulos de los partidos donde tu creabas tu propia sala a tu gusto y podías incluso ver las estadísticas del oponente antes de decidir jugar contra él. Esto me salvó incontables veces de jugar con gente que tiraba los partidos. También el haber quitado el chat le quito a los jugadores la posibilidad de interactuar con los demás. Espero que esto sea retomado en este nuevo pes para poder disfrutar más la experiencia en línea
Totalmente deacuerdo contigo. Haber si alguno que ya haya jugado online nos ilumina!
HeRrM4Nn765Hace 10 años14
Pregunto por foros, por Twitter... Pero nadie me dice nada. Sigo a la espera.  

Edito: en pesclub.es comentan que no lo hay, pero que en un parche de octubre pueden solucionarlo y añadirlo
EDITADO EL 20-09-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
KAL-EL1982307Hace 10 años15
Resumen: no hay nada en el juego y conociéndolos, los parches nunca llegarán.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?

Hay 20 respuestas en ¿Se podrá jugar 2vs2 online en 4 ps3 distintas?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL