Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por SamyGiss42
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

Super Mario 3D Land: Super Mario 3DLand

Es un juego de mario en 3D donde vuelves a usar desde hace mucho el mapache, con el mapache puedes quedarte flotando en el aire por unos momentos, cuando pasas el juego vienen unos mundos especiales, son como los normales pero mas raros, esos mundos especiales tienen un mapache diferente, la diferencia es que tienes un lazo en el cuello. Lo que hace es que cuando saltas y le das a (L) (Osea, salto bomba) Te conviertes en piedra y los enemigos no te atacan, además con piedra puedes aplastar mas de un objeto a la vez.

Edito:Antes de pasar el juego rescatas a Luigi en el último castillo de los mundos normales. Después puedes pasar todos los niveles que quieras con Luigi mundo normal o especial. Con Luigi el mapache se ve diferente pero tiene las mismas funciones.

SamyGiss  
EDITADO EL 01-09-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fer-link1234Hace 10 años1
Si, ¿y que?
Rofo993079Hace 10 años2
Antes de que hicieras este foro millones de personas no sabian lo que hera el mario 3Dland.
SamyGiss42Hace 10 años3
@Fer-link No me importa si no te impresiona igual solo hice este foro por hacerlo y por decir mi conocimiento del Mario 3DLand que de hecho ya pase. (Contando Niveles Especiales)
Rofo993079Hace 10 años4
El 60 por ciento que se compro el juego, incluido yo, ya nos lo pasamos todo incluido las 3 estrellas de cada nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Super Mario 3DLand

Hay 4 respuestas en Super Mario 3DLand, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL