Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PC
Por Elluigi2124
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 24918

G2A, ¿Fiable?

Hola a todos los foreros conectados!! Haber tal como el título dice    quiero preguntaros si habeis comprado en esta tienda 
 https://www.g2a.com/ porque voy a adquirir un juego y no me gustaría que me llegase una clave rusa    
Asi que os pregunto si alguno ha comprado y cual ha sido vuestra experiencia con la tienda .. Gracias de antemano!
AdeelLambo336Hace 6 años1
He leído en internet, (ES LO QUE DEBERÍAS HACER ANTES DE QUE TE HAGAN EL TRABAJO LOS OTROS), y si que es fiable, te envían la key por correo electrónico un vez formulada la compra.
1 VOTO
Elluigi2124Hace 6 años2
Ya he leido por internet opiniones (-.-!) solo que no había muchas y prefería preguntar aquí...
AdeelLambo336Hace 6 años3
Pues hay que aprender a buscar 
1 VOTO
Nitemare1Hace 6 años4
Yo la he conocido hace poco, he comprado y sin problema, aunque dudo mucho del origen del juego (clave de Steam), pero el caso es que funciona, he comprado, tengo mi justificante de compra, mi clave de Steam, activado en Steam y listo...

Pero mosquea mucho que, tras comprar, te muestran la clave de Steam y justo debajo hay un botón que pone "Scan"... cuando le das, aparece una imagen escaneada del trozo de manual del juego donde aparece dicha clave...

Es decir, esta gente ha tenido alguna vez en las manos una copia física del juego que me han vendido como copia digital y eso no parece muy normal. Lo único que se me ocurren es que saquen los códigos de juegos físicos destinados a venta normal pero ellos estén muy seguros de que esa clave no se va a activar ni en Steam, ni en Origin ni nada... porque si alguien intentara activar en Steam u Origin esa copia que me han vendido como digital, se podría montar una gorda...
PitiPS3923Hace 6 años5
@Nitemare
Mostrar cita
Yo la he conocido hace poco, he comprado y sin problema, aunque dudo mucho del origen del juego (clave de Steam), pero el caso es que funciona, he comprado, tengo mi justificante de compra, mi clave de Steam, activado en Steam y listo... Pero mosquea mucho que, tras comprar, te muestran la clave de Steam y justo debajo hay un botón que pone "Scan"... cuando le das, aparece una imagen escaneada del trozo de manual del juego donde aparece dicha clave... Es decir, esta gente ha tenido alguna vez en las manos una copia física del juego que me han vendido como copia digital y eso no parece muy normal. Lo único que se me ocurren es que saquen los códigos de juegos físicos destinados a venta normal pero ellos estén muy seguros de que esa clave no se va a activar ni en Steam, ni en Origin ni nada... porque si alguien intentara activar en Steam u Origin esa copia que me han vendido como digital, se podría montar una gorda...
pero y que? compara precios....
1 VOTO
G2AModera3Hace 5 años6
Soy José representante de dicha empresa en España, los juegos que se venden son originales, es decir se compran al por mayor a distribuidores autorizados y después se venden a los clientes. 

De hecho ahora mismo son distribuidores autorizados los que venden directamente a través de nuestra plataforma.

Las claves se escanean ya que poseemos el original y se da la opcion de verla para que el cliente compruebe que está bien transcrita.

Espero haber resuelto dudas.
3 VOTOS
Draztal11Hace 5 años7
Una pregunta, ya que trabajas para g2a. ¿Como va el tema de las claves rusas? es legal adquirir un juego con este tipo de claves cambiando la ip? ¿Es cierto que existe un riesgo real de que Valve te banee la cuenta de Steam? Muchas gracias.
Draztal11Hace 5 años8
@G2AModera
Mostrar cita
Soy José representante de dicha empresa en España, los juegos que se venden son originales, es decir se compran al por mayor a distribuidores autorizados y después se venden a los clientes. De hecho ahora mismo son distribuidores autorizados los que venden directamente a través de nuestra plataforma. Las claves se escanean ya que poseemos el original y se da la opcion de verla para que el cliente compruebe que está bien transcrita. Espero haber resuelto dudas
Una pregunta, ya que trabajas para g2a. ¿Como va el tema de las claves rusas? es legal adquirir un juego con este tipo de claves cambiando la ip? ¿Es cierto que existe un riesgo real de que Valve te banee la cuenta de Steam? Muchas gracias.
Ripelgend796Hace 5 años9
G2A es basura, y ese tio no trabaja en G2A ni harto vino. Yo intenté realizar varias compras y me timaron 20€, y estube 2 semanas que el banco me devolviera el dinero.

Yo no lo recomiendo para nada, vamos antes me quedo sin juegos a comprar alli.
Erwin-cena1001Hace 5 años10
Buenas, si es totalmente fiable he comprado ahi algunas veces y 0 problemas, totalmente recomendable. 
Gurtu951080
Expulsado
Hace 5 años11
@Nitemare
Mostrar cita
Yo la he conocido hace poco, he comprado y sin problema, aunque dudo mucho del origen del juego (clave de Steam), pero el caso es que funciona, he comprado, tengo mi justificante de compra, mi clave de Steam, activado en Steam y listo... Pero mosquea mucho que, tras comprar, te muestran la clave de Steam y justo debajo hay un botón que pone "Scan"... cuando le das, aparece una imagen escaneada del trozo de manual del juego donde aparece dicha clave... Es decir, esta gente ha tenido alguna vez en las manos una copia física del juego que me han vendido como copia digital y eso no parece muy normal. Lo único que se me ocurren es que saquen los códigos de juegos físicos destinados a venta normal pero ellos estén muy seguros de que esa clave no se va a activar ni en Steam, ni en Origin ni nada... porque si alguien intentara activar en Steam u Origin esa copia que me han vendido como digital, se podría montar una gorda...
4 VOTOS
G2AModera3Hace 5 años12
@Draztal
Mostrar cita
@G2AModera
Mostrar cita
Soy José representante de dicha empresa en España, los juegos que se venden son originales, es decir se compran al por mayor a distribuidores autorizados y después se venden a los clientes. De hecho ahora mismo son distribuidores autorizados los que venden directamente a través de nuestra plataforma. Las claves se escanean ya que poseemos el original y se da la opcion de verla para que el cliente compruebe que está bien transcrita. Espero haber resuelto dudas
La claves no recomiendo la compra de este tipo de claves fuera del territorio ruso para evitar posibles problemas, aqunque por VPN puedes activarlas, aunque yo aconsejo compres la correspondiente atu país para evitar posibles problemas
Totyleon13Hace 5 años13
Hola no fiaros de G2A, he realizado varias compras en esta pagina siempre con MasterCard y de pronto ase unos días ago una compra de una card de 50€ y sas me mandan un mensaje que la compra es fallida, el motivo no lo se, no me lo han explicado, comprobando que siempre hago las compras igual, me dan fallo, y por eso quiero avisaros de que me hacen el reembolso de mi dinero, pero que tengo que esperar 3 o 4 semanas a que me llegue a mi cuenta por políticas de banco.
Alucinante un mes para que te devuelvan un dinero en una compra que has echo perfecta como siempre, por eso os digo que cuando les da la gana te mandan un fallo en la compra y tienes que esperar un mes, y ha ver si no tengo problemas en recibir el dinero esa es otra. pues estais avisado G2A os reembolsa el dinero comprado con tarjeta pero tarda un mes. no me parece justo.
1 VOTO
Asa5215Hace 5 años14
@Totyleon
Mostrar cita
Hola no fiaros de G2A, he realizado varias compras en esta pagina siempre con MasterCard y de pronto ase unos días ago una compra de una card de 50€ y sas me mandan un mensaje que la compra es fallida, el motivo no lo se, no me lo han explicado, comprobando que siempre hago las compras igual, me dan fallo, y por eso quiero avisaros de que me hacen el reembolso de mi dinero, pero que tengo que esperar 3 o 4 semanas a que me llegue a mi cuenta por políticas de banco. Alucinante un mes para que te devuelvan un dinero en una compra que has echo perfecta como siempre, por eso os digo que cuando les da la gana te mandan un fallo en la compra y tienes que esperar un mes, y ha ver si no tengo problemas en recibir el dinero esa es otra. pues estais avisado G2A os reembolsa el dinero comprado con tarjeta pero tarda un mes. no me parece justo.
Creía que lo de la necromancia era un mito.
Tsukyomi178Hace 5 años15
Prefiero de mucho , fast 2 play , mas barato y nunca me ha dado problemas.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PC > G2A, ¿Fiable?

Hay 27 respuestas en G2A, ¿Fiable?, del foro de PC. Último comentario hace 2 meses.