Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully 2
Por Sacorde1103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1555

Bully 2 - Trucos y guías: Yo creo que saldrá, les diré porque

Rockstar esta con GTA 5 osea no pueden desviar la atencion de la gente hacia otro juego los jugadores tienen que estar pendiente en este momento solo de GTA 5(eso le conviene a rockstar) si dicen algo de bully 2 desviarian la atencion, yo creo que lo sacaran para ps4 y me atrevo a decir que ya esta en desarollo, sabremos mas de el unos meses despues del lanzamiento de GTA 5.

Paso lo mismo que con GTA 5 y Max Payne 3 en noviembre de 2011 sacaron el primer trailer de GTA pero en los meses que siguieron la compania no hablo absolutamente nada de GTA solo creo que hubo un par de fotos, luego de 4 meses apoximadamente cuando ya habian vendido millones de copias de max payne 3 la compania se decidio ha hablar mucho mas de gta y en noviembre de 2012 sacaron el segundo trailer.

Otra cosa a Rockstar le conviene muchisimo sacar el juego ya que venderia muchisimas copias solo por tener el titulo BULLY

Solo queda esperar...
1 VOTO
Zubera21350Hace 10 años1
@Sacorde Lo que dices es verdad, pero podría ser el Bully o cualquier otro juego.
Ojala sea el bully, fue mi juego favorito de ps2 despues de The Warriors ( tambien de R*)
1 VOTO
XX-GRINGO-Xx11Hace 10 años2
Esto es lo que me gusta de Rockstar,  bully fue uno de los mejores juegos de ps2 aparte del GtaSA  y el The Warriors, estoy con vosotros! 
ademas tiene razón con lo de que Rockstar debe estar al 100% puesto en GTA V ahora por el motivo de que justo en 7 dias habrà el lanzamiendo del GTA ONLINE con todos sus ajustes y  historas.. hay mucho trabajo.. ya se verà para cuando se espera el Bully II, pero si le añadimos ademas los graficos de una ps3  o ps4 al juego de bully imaginar-os!   toda la pinta de ser un gran juegazo!  jajajajja
Saludos cordiales   

(Siento si cometo faltas de ortografia)  
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años3
Pues aún no han dicho nada...      
Franklin944635Hace 8 años4
Ya toca un Bully 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully 2 > Yo creo que saldrá, les diré porque

Hay 4 respuestas en Yo creo que saldrá, les diré porque, del foro de Bully 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL