Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Rasputin1129
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1399

Assassin's Creed 4: Black Flag: Pistoleras cuadruples

en que secuencia

1
4%  (1)
2
4%  (1)
3
8%  (2)
4
19%  (5)
5
38%  (10)
6
8%  (2)
7
12%  (3)
8
4%  (1)
9
0%
10
0%
11
0%
12
0%
13
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuando creis que conseguiremos tener 4 pistola por que en un gameplay solo lleva 2


yo creo que si el juego tiene 13 secuencias deberian darnorlos en la secuencia 5 no como en el 3 que te las daban casi al final y apenas las usabas.
Hellboll1998Hace 10 años1
Puede que no nos las den en la historia y las tengamos que conseguir a través de misiones secundarias. Pero apostaría por la secuencia 5 aproximadamente, ya que es casi la mitad del juego y en un mapa tan grande serán necesarias para el combate.
Yonsyyoel632Hace 10 años2
O puede que las tengamos que hacer o comprar.
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 10 años3
En assassins creed 3 si queriamos tener 2 pistolas teniamos que fabricarnos las fundas dobles puede que aqui sea igual o se compre.
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 10 años4
Joder si os aburris ,pero teneis que hacer estas encuestas?? ostias.......yo digo la 7 
Laloso062657Hace 10 años5
Hace poco leí que habian sacado ideas de varios juegos incluyendo el FarCry 3, así que a lo mejor cazando algún tiburón o un animal acuático se pueda fabricar con sus pieles las fundas para las pistolas tal y como se fabricaban en FarCry 3, aunque yo la verdad lo dudo mucho que sean así pero tampoco lo descartó.
1 VOTO
Frankijdc195Hace 10 años6
Pues ni idea, seguramente sea una mejora al rededor de la 4 secuencia.
En cualquier caso, no se que novedad le veis a las 4 pistolas. Son 4 disparos, 8 en el caso de que fueran dobles, que no lo creo.
El assasin creed 3 ya hay pistolas dobles y puedes llevar 2, lo que quiere decir, 4 disparos en total. Yo he disparado 4 veces y la verdad es que no me ha flipado mucho al hacerlo, no se donde le veis el entusiasmo a esto. 
A mi me gustaría que explotaran mucho los movimientos con las armas cuerpo a cuerpo, así como los asesinatos dobles, que incluyan minijuegos como cuando cazabas osos en AC3. Eso si molaría.
Javihassassin876Hace 10 años7
Estoy de acuerdo con Ismaperfect28 si queremos 4 pistolas las conseguiremos elaborandolas nosotros, al menos eso espero, no me gustaría comenzar una nueva secuencia y aparecer con 2 pistolas mas.
EDITADO EL 04-09-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nin3110Hace 8 años8
Tienes que fabricarlas las podrás fabricar cuando tienes que cazar 2 iguanas y 2 animales ( ahora no me acuerdo que animal era) desde esa misión te dejan desarrollar las pistolas. Espero haber servido de ayuda  
Netopogo1Hace 4 años9
Que misiones ahi que jugar para desbloquear la mejora de pistorela 3 y 4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Pistoleras cuadruples

Hay 9 respuestas en Pistoleras cuadruples, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL