Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Criistu1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

Tomb Raider Underworld: Varado en la parte de Mexico..

Hola!!! bueno mi problema... resulta q cuando termine la parte de acomodar el segundo calendario maya (se abre el suelo y la entrada) cuando vuelvo rapidamente en moto, llego.. y esta todo cerrado.. osea.. llegue tarde-.. y m dice q lo tengo q acomodar desd el lado plano del juego (maya).. pero no se q hacer!!! Ayudaa!!!
Andermore4Hace 13 años1
Hola!!!!

Pues nada, lo que tienes que hacer es volver a donde mueves los círculos y ponerlos de nuevo alineados, el suelo se volverá a abrir y deberás ir rápidamente con la moto para entrar.
Podrás hacerlo tantas veces como quieras hasta que lo consigas y siempre es lo mismo, si cuando llegas ya se ha cerrado, vuelve a mover los círculos. Yo tuve que repetir unas cuantas veces jejeje   

Un consejo: antes de entrar a mover los círculos, deja la moto en la posición preparada, es decir, bien orientada hacia donde te dirijes.
Así, cuando salgas después de alinear los círculos del calendario, solo tendrás que subir y correr.

Ánimo ya verás como sale!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Varado en la parte de Mexico..

Hay 1 respuestas en Varado en la parte de Mexico.., del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL