Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Ephisto44
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1984

Tales of Xillia: Hechicero Dorado (posible spoiler)

A que lvl puedo matarlo? llego a la parte donde se transforma en 3 y me da como bombo en fiesta 
Juanchupm1042Hace 10 años1
La verdad que es bastante cabrón... Cuando te enfrentas contra los 3 es la última fase pero es muy jodido.
Yo estaba en nivel 70 en la primera partida y tuve que bajarle la dificultad.
En la segunda partida lo intentaré con las armas del diablo con el poder desatado y en un nivel de dificultad mas alto pero para la primera partida lo hice en fácil jeje.
Perrunillaman385Hace 10 años2
Yo me lo pase con lv 76 creo recordar pero con las ultimas armas q se compra en la tienda y me lo pase a la segunda cuando se multiplicaba por 3 le metia el reloj , ese q para el tiempo unos segundos aaaa y otra cosa comete la comida q te da defensa y ortra cosa al 40% y lo tendras chupado , yo lo pase en normal.
Adri931588Hace 10 años3
Yo lo pase en Fácil con Nivel 75, y las armas eran las del Diablo sin desatar, luego ya en los próximos 5 combates (sí, me pasé Magnus Zero 6 veces ) lo puse en Dificultad Normal.

Por cierto, lo mejor es pasarse Magnus Zero 3 veces, ya que en los 2 siguientes combates su poder aumenta y además hay 5 zonas nuevas por explorar, ya que tiene 2 "expansiones"
1 VOTO
Perrunillaman385Hace 10 años4
Ok adri por cierto en esas zonas nuevas, hay nuevos enemigos raros ??
Subzero6662923Hace 10 años5
Más que usar el reloj de arena es mejor usar lo de todos a la mitad. Se hará el doble de largo el combate pero también te hará la mitad de daño.
Adri931588Hace 10 años6
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ok adri por cierto en esas zonas nuevas, hay nuevos enemigos raros ??
No, en las nuevas zonas de Magnus Zero lo único que hallarás serán mas cofres del tesoro y más zonas brillantes y sacos, donde podrás pillar aún más objetos para subir de nivel las tiendas (si las tienes al máximo, venderlas es también una buena opción)
Adri931588Hace 10 años7
@Subzero666
Mostrar cita
Más que usar el reloj de arena es mejor usar lo de todos a la mitad. Se hará el doble de largo el combate pero también te hará la mitad de daño.
Pero con el Reloj de Arena en el momento en que se divide entre 2, usas un sobrelímite, encadenas 5 artes seguidas+arte arcana+arte mística es un KO (o casi) para el que tenga menos vida (que es el que suele curar) y si aún resiste empiezas a usar relojes hasta que caiga, y cuando solo quede uno, atacarlo normalmente. Cuando sean 3, lo mismo que cuando son 2, y aquí el plan es ir gastando todos los Relojes usando artes arcanas y yendo siempre a por el de menos Nivel y luego cuando queden 2 a por la parte que hace de Jude, que es la que puede curar aparte que la que hace de Elize (que es la 1ª que hay que derrotar) De todos modos en Modo Fácil no hace falta ninguno de estos consejos.
Subzero6662923Hace 10 años8
@Adri93
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Más que usar el reloj de arena es mejor usar lo de todos a la mitad. Se hará el doble de largo el combate pero también te hará la mitad de daño.
Pero con el Reloj de Arena en el momento en que se divide entre 2, usas un sobrelímite, encadenas 5 artes seguidas+arte arcana+arte mística es un KO (o casi) para el que tenga menos vida (que es el que suele curar) y si aún resiste empiezas a usar relojes hasta que caiga, y cuando solo quede uno, atacarlo normalmente. Cuando sean 3, lo mismo que cuando son 2, y aquí el plan es ir gastando todos los Relojes usando artes arcanas y yendo siempre a por el de menos Nivel y luego cuando queden 2 a por la parte que hace de Jude, que es la que puede curar aparte que la que hace de Elize (que es la 1ª que hay que derrotar) De todos modos en Modo Fácil no hace falta ninguno de estos consejos.
si, pero eso son tácticas avanzadas, lo de todos a la mitad es para quien no le guste calentarse mucho el coco, yo la verdad es que nome hizo falta ya que me manejo bien ante los retos duros, en la segunda pasada no me duró ni 2 minutos fui con las armas a 9999 de ataque físico y mágico.
Adri931588Hace 10 años9
@Subzero666
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Más que usar el reloj de arena es mejor usar lo de todos a la mitad. Se hará el doble de largo el combate pero también te hará la mitad de daño.
Pero con el Reloj de Arena en el momento en que se divide entre 2, usas un sobrelímite, encadenas 5 artes seguidas+arte arcana+arte mística es un KO (o casi) para el que tenga menos vida (que es el que suele curar) y si aún resiste empiezas a usar relojes hasta que caiga, y cuando solo quede uno, atacarlo normalmente. Cuando sean 3, lo mismo que cuando son 2, y aquí el plan es ir gastando todos los Relojes usando artes arcanas y yendo siempre a por el de menos Nivel y luego cuando queden 2 a por la parte que hace de Jude, que es la que puede curar aparte que la que hace de Elize (que es la 1ª que hay que derrotar) De todos modos en Modo Fácil no hace falta ninguno de estos consejos.
si, pero eso son tácticas avanzadas, lo de todos a la mitad es para quien no le guste calentarse mucho el coco, yo la verdad es que nome hizo falta ya que me manejo bien ante los retos duros, en la segunda pasada no me duró ni 2 minutos fui con las armas a 9999 de ataque físico y mágico.
De todos modos, intenta pasártelo en Desconocido, ahí es jodidísimo. Después de él, los más jodidos son los del Anillo Trascendental, sin contar a las setas que como no lleves el accesorio addecuado te convierten en Piedra en nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Hechicero Dorado (posible spoiler)

Hay 9 respuestas en Hechicero Dorado (posible spoiler), del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL