Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Cutacho459
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1218

Red Dead Redemption: RockStar nos volvió a ver la cara a los sonyers

Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves  aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@    tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Sobrevivire3603879Hace 13 años1
Yo creo que es por el motor gráfico, el Rage, primero se hizo para 360 y luego se "porteó" a ps3, por eso las diferencias.

Hay detalles por optimizar, solo es eso, aún así quien tenga este juego sea cual sea la plataforma va a flipar seguro.
A ver si puedo conseguirlo..
1 VOTO
Cutacho459Hace 13 años2
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Yo creo que es por el motor gráfico, el Rage, primero se hizo para 360 y luego se "porteó" a ps3, por eso las diferencias. Hay detalles por optimizar, solo es eso, aún así quien tenga este juego sea cual sea la plataforma va a flipar seguro. A ver si puedo conseguirlo..
tienes toda la razon pero da coraje, pagamos lo mismo y salen con sus mamadas psss no...lo beno que lo juegas te emocionas y se te olvidan lo graficos
1 VOTO
ReadDead71Hace 13 años3
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Tu lo que eres es un Troll, lo unico que quieres es que la gente se compre la xbox inventando chorradas Tu problema es qe tu xbox chupa mucha pasta y te cabrea, ale ve con dios
3 VOTOS
Revivens291Hace 13 años4
@ReadDead
Mostrar cita
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Tu lo que eres es un [b]Troll[/b], lo unico que quieres es que la gente se compre la xbox inventando chorradas [b]Tu problema es qe tu xbox chupa mucha pasta y te cabrea[/b], ale ve con dios
Sin comentarios...
1 VOTO
Cutacho459Hace 13 años5
@ReadDead
Mostrar cita
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Tu lo que eres es un Troll, lo unico que quieres es que la gente se compre la xbox inventando chorradas Tu problema es qe tu xbox chupa mucha pasta y te cabrea, ale ve con dios
NO we quisiera que fuera asi y que deverdad se viera bien, pero en serio todo lo que dije es verdad ni Troll ni nada el game se ve mal..aya si lo quieres creer
Cutacho459Hace 13 años6
@Revivens
Mostrar cita
@ReadDead
Mostrar cita
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Tu lo que eres es un [b]Troll[/b], lo unico que quieres es que la gente se compre la xbox inventando chorradas [b]Tu problema es qe tu xbox chupa mucha pasta y te cabrea[/b], ale ve con dios
Sin comentarios...
Osi si te dijera que ya asta mande una explicacion a RockStar jeje ojala y tengan una.Y ademas porque me yaman Troll? si a mi no me inporta cual se compren,xbox360 o ps3 lo malo es que solo para mi ps3 se ve mal y creo que soy el unico que lo asepta bueno de berda dojala y les guste la resolucion de esta juego con graficos de 10 pero que se ven de 5
Badboy994949Hace 13 años7
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Como te inventas tantas tonterias??vete a postear al foro de XBOX anda que aki no nos interesan esas sandeces,no le agais ni caso yo e visto este juego ingame en ps3 y os puedo asegurar que todo loke a dicho es mentira el juego se ve nitido tanto parado como en movimiento y a 720p no 640 como dicen x ay..Los de XBOX claro esta.... Y nada decir q yo tengo la 360 tambien pero va a caer para la ps3 ¿por que? pues simplemente por que no me da la gana de pagar por jugar online asi de clato........
1 VOTO
Gorbul34Hace 13 años8
Me pareces un payaso de categoria y me as dao tanto asco q tngo q cnt ,tngo la ps3 cn mi bravia de 26 pulgadas y mi hdmi de gamestop (12 pavos) y tb la xbox con lcomponente es mas primero mee compre la xbox xq UNA PS3 salia x 600e la luz roja se encendio ants de un ano ... bueno, me parece genial q t mole la tostadora y no digas cosas q no sabes  y muxo mas criticando algo x envidia tngo la ps3 fat 120 gb petaa y usandola a diario 2 anos y no solo no falla si no q todos ls juegos funcionan mejor y se manejan mejor y no se me duermen ls dedos.... y x cierto marica vete a jugar al marica de persia y no jodas en este foro criticando el puto best seller dl ano y ya veremos cuando todos juguems si no es el de la historia, dixa esta parrafada i say u fuck ur ass with the xbox and talk what u feel ,u suck. ps3 most be the uppermost in ur head but u're poor of mind too go out of this xat bicth.
Rulfo370Hace 13 años9
@Gorbul
Mostrar cita
Me pareces un payaso de categoria y me as dao tanto asco q tngo q cnt ,tngo la ps3 cn mi bravia de 26 pulgadas y mi hdmi de gamestop (12 pavos) y tb la xbox con lcomponente es mas primero mee compre la xbox xq UNA PS3 salia x 600e la luz roja se encendio ants de un ano ... bueno, me parece genial q t mole la tostadora y no digas cosas q no sabes y muxo mas criticando algo x envidia tngo la ps3 fat 120 gb petaa y usandola a diario 2 anos y no solo no falla si no q todos ls juegos funcionan mejor y se manejan mejor y no se me duermen ls dedos.... y x cierto marica vete a jugar al marica de persia y no jodas en este foro criticando el puto best seller dl ano y ya veremos cuando todos juguems si no es el de la historia, dixa esta parrafada i say u fuck ur ass with the xbox and talk what u feel ,u suck. ps3 most be the uppermost in ur head but u're poor of mind too go out of this xat bicth.
Bueno creo que no hace falta calentarse tanto para contradecir a alguien pero estoy deacuerdo contigo xq yo tube la xbox y ahora tengo la ps3 y la diferecia es abismal, no ya en el rendimiento que tambien es superior sino en la cantidad de problemas y averias q da una y otra, lo ps3 ninguna en 2 años y pico, la 360 cuatro en año y medio, el lector me arañaba los discos, no se abria la disquetera, problemas de calentamiento y las 3 luces rojas, hay es nada. Que este juego ira mejor en xbox, pues lo dudo xq no lo he probado todabia y se que la PS3 saca mas rendimiento a todo. Un saludo
ReadDead71Hace 13 años10
@Rulfo
Mostrar cita
@Gorbul
Mostrar cita
Me pareces un payaso de categoria y me as dao tanto asco q tngo q cnt ,tngo la ps3 cn mi bravia de 26 pulgadas y mi hdmi de gamestop (12 pavos) y tb la xbox con lcomponente es mas primero mee compre la xbox xq UNA PS3 salia x 600e la luz roja se encendio ants de un ano ... bueno, me parece genial q t mole la tostadora y no digas cosas q no sabes y muxo mas criticando algo x envidia tngo la ps3 fat 120 gb petaa y usandola a diario 2 anos y no solo no falla si no q todos ls juegos funcionan mejor y se manejan mejor y no se me duermen ls dedos.... y x cierto marica vete a jugar al marica de persia y no jodas en este foro criticando el puto best seller dl ano y ya veremos cuando todos juguems si no es el de la historia, dixa esta parrafada i say u fuck ur ass with the xbox and talk what u feel ,u suck. ps3 most be the uppermost in ur head but u're poor of mind too go out of this xat bicth.
Bueno creo que no hace falta calentarse tanto para contradecir a alguien pero estoy deacuerdo contigo xq yo tube la xbox y ahora tengo la ps3 y la diferecia es abismal, no ya en el rendimiento que tambien es superior sino en la cantidad de problemas y averias q da una y otra, lo ps3 ninguna en 2 años y pico, la 360 cuatro en año y medio, el lector me arañaba los discos, no se abria la disquetera, problemas de calentamiento y las 3 luces rojas, hay es nada. Que este juego ira mejor en xbox, pues lo dudo xq no lo he probado todabia y se que la PS3 saca mas rendimiento a todo. Un saludo
Yo tengo mi PS3 de hace 2 años y pico, y no la cuido ni nunca le he abierto, aveces parece que esta guarra con el polvo pero nunca se me ha calado ningun juego y no he tenido nunca problemas, yo pago por la calidad y pagar 100e x una xbox pues como que no, la xbox a la larga cuesta mas q la play x sus reparaciones y su online= caca. saludos El rendimiento de las 2 es el mismo Pero la PS3 es mejor de calle
1 VOTO
Pochie1452Hace 13 años11
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Lo que deberías de hacer es tener un poquito de cultura y aprender a escribir, y por supuesto menos ps3 porque tu post más que un post parece el jeroglífico de tutankamon PD:Yo soy también de los que primero tuve una XBOX, la vendí para comprarme una ps3 y se nota bastante la diferencia
EDITADO EL 19-05-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TxaTxaTxa186Hace 13 años12
Si na este hombre cada vez que habla sube el pan, tiene mas temas abiertos con la misma pamplina, dejarle en paz necesita atencion....no le sigais la bola.
Sheikan-06632Hace 13 años13
He atentado contra este tio varias veces, por el mismo puto tema....... pero..... ya he leido en 3 articulos mas sobre video juegos que no tiene ni los 720 que suele tener si no 640.......... y pues no se ya ni que creer y eso me tiene algo preocupado......... aun asi mi juego llega mañana o el sabado....... y pues no se que pensar respecto a la resolucion por las cosas que he leido............ y hablo de esto por que los articulos vienen de america y pues yo vivo en colombia....... y de hecho, en amercia en la mayoria de paginas oficiales la puntucacion varia, la mas baja tiene 9.5 que he visto.... el resto se mantiene entre 9.7........ y pues lei que era por los bugs esa puntucacion.... pero parece que lo de los graficos es algo verdad, y no quiero que se molesten conmigo por que ya varios me han conocido y saben que defiendo mi ps3 a morir..... pero esta mierda parace ser verdad....... pues no voy a dejar que me afecte mas, pero rockstar nos esta jodiendo con esto de la resolucion....... y pues ojala todo sea mierda y no sea verdad..... si alguien tiene el juego para ps3 que mire la caja atras y nos digaque resolucion y el que ya lo tenga nos diga y confirme que si se ve muy bien....... espero no se note mucho.
EDITADO EL 19-05-2010 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Cutacho459Hace 13 años14
@Badboy99
Mostrar cita
@Cutacho
Mostrar cita
Para empesar ya tengo el game, yo estoy en USA,lo compre en GameStop ayer, gran decepsion deverdad el game solo se mira bien si no muebes la camara, caminas o bas a caballo y las casas o arboles y el paisaje se bem horribles., el juego corre a 720p...y anque corriera a 1080p,creo que seria peor, RockStar hiso este game 100% para Xbox360.y yo pieso que si lo iso a 720p,fue solo para que no se viera tan mal en ps3,de igual manera se nota la diferencia ninguno de los videos que ves aqui es de ps3...Bueno de que sirven graficos de 10,sino los puedes disfrutar ...PUTO rockstar Chin%#$ tu p$#3 mad#@ tu mierda corre a 640p,y nosotros nesecitamo arriba de 720p bueno..aser guelga pagamos lo mismo por una mierda...si cren que los estoy mintiendo lo descubriran el 21 Way
Como te inventas tantas tonterias??vete a postear al foro de XBOX anda que aki no nos interesan esas sandeces,no le agais ni caso yo e visto este juego ingame en ps3 y os puedo asegurar que todo loke a dicho es mentira el juego se ve nitido tanto parado como en movimiento y a 720p no 640 como dicen x ay..Los de XBOX claro esta.... Y nada decir q yo tengo la 360 tambien pero va a caer para la ps3 ¿por que? pues simplemente por que no me da la gana de pagar por jugar online asi de clato........
jajajajaa OK esta bien lo que digas,,,,
Camaleon892039Hace 13 años15
No entiendo nada de lo que ponen, soy solo yo o a los demas tambien le pasa? quien puede cerrar o borrar este tema? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RockStar nos volvió a ver la cara a los sonyers

Hay 25 respuestas en RockStar nos volvió a ver la cara a los sonyers, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL