Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 818

Splinter Cell: Conviction distribuye 1,8 millones de copias en su primer mes

[b]Splinter Cell: Conviction distribuye 1,8 millones de copias en su primer mes[/b]
La nueva aventura ha levantado enorme expectación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111129/splinter-cell-conviction-distribuye-1-8-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Splinter Cell Conviction
Perezoso27720Hace 13 años1
Y si quitaran la exclusividad de xbox y se puediera tambien en ps3 tambien podrian vender mas porque no todos los seguidores de  sam fisher estan en la xbox    
1 VOTO
Hectorshepard719Hace 13 años2
Bueno y lo mismo con god of war....
AlgabirxD794Hace 13 años3
@Perezoso27
Mostrar cita
Y si quitaran la exclusividad de xbox y se puediera tambien en ps3 tambien podrian vender mas porque no todos los seguidores de sam fisher estan en la xbox
Tambien esta en PC por si no los sabías.
Gendohikari2580Hace 13 años4
Pues en 1,8 millones esta de PM y muchos decian k era un fracaso de juego...Que grande eres Sam!
Halothebest4371Hace 13 años5
Gran noticia, es un juegazo como la copa de un pino y para mi uno de los candidatos a GOTY, Microsoft demuestra otra vez que tiene muy buen ojo en sus exclusividades...
1 VOTO
Anderfp1Hace 13 años6
La verdad es una pena que este pedazo de juego no haya salido para mas plataformas que xbox y pc.
m parece que microsoft tambien tenia que haber tenido en cuenta ps3.
Una pena la verdad 
Devilsygn675Hace 13 años7
@Gendohikari
Mostrar cita
Pues en 1,8 millones esta de PM y muchos decian k era un fracaso de juego...Que grande eres Sam!
1.8 millones distribuidos. Distribuir, pueden distribuir 5 millones si quieren. Luego hay que venderlos. En ventas creo que lleva casi un millon, que no esta nada mal. Aunque a mi, personalmente no me gusta nada esta saga, me parecen injugables o mejor dicho muy dificil adaptarsea la jugabilidad. Aunque es solo mi opinion, para gustos los colores. Salud.
Marcusfenix-3601308Hace 13 años8
Pues lo mio a sido una putada, porque lo he probado hoy mismo, que lo compre de importacion desde uk y resulta que el cabrón me ha llegado integramente en ingles, asi que lo he vendido y me he comprado el superstreetfighter IV que tambien le tenia un monton de ganas y no he perdido ni un centimo al contrario me a sobrao pa pipas. 
Solidus14291Hace 13 años9
Cuando me ponga el martes la ati 5770 HD, me va a faltar tiempo para empezar a jugarlo!!      

un saludo  
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años10
@Perezoso27
Mostrar cita
Y si quitaran la exclusividad de xbox y se puediera tambien en ps3 tambien podrian vender mas porque no todos los seguidores de sam fisher estan en la xbox
yo tengo la PS3 y soy un fan de sam fisher y tengo todos sus juegos de splinter cell menos este k lo keria para la ps3 me an jodio la coleccion . como no la saken me cago en ubisoft
Wayne21126Hace 13 años11
Es una excelente noticia para los seguidores de sam fisher en xbox 360 y pc (sorry ps3)
Perezoso27720Hace 13 años12
@AlgabirxD
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
Y si quitaran la exclusividad de xbox y se puediera tambien en ps3 tambien podrian vender mas porque no todos los seguidores de sam fisher estan en la xbox
Tambien esta en PC por si no los sabías.
ya bueno lo sabia pero me referia a formato consola y un pc no es una consola es un dios que va por corriente electrica
Husband780Hace 13 años13
Juego bueno y renatble para Ubisoft, me alegro por ellos
Matias03x1278Hace 13 años14
Bien merecido y todabia le queda mucho mas , en lo personal soy PCero    pero sin embargo una lastima que el juego no salga para PS3    ya que esa cifra hubiera aumentado enormemente . Saludos !!!
Pacificador3880Hace 13 años15
@Devilsygn
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Pues en 1,8 millones esta de PM y muchos decian k era un fracaso de juego...Que grande eres Sam!
1.8 millones distribuidos. Distribuir, pueden distribuir 5 millones si quieren. Luego hay que venderlos. En ventas creo que lleva casi un millon, que no esta nada mal. Aunque a mi, personalmente no me gusta nada esta saga, me parecen injugables o mejor dicho muy dificil adaptarsea la jugabilidad. Aunque es solo mi opinion, para gustos los colores. Salud.
Aunque el número es de distribuido, ellos, Ubisoft, los vende a los negocios y grandes cadenas, y estos se encargan que lleguen a las manos de los consumidores. Los negocios no van a comprar mercadería en exceso, van a comprar lo justo y necesario, basado en la demanda y un poco más para tener de reserva, todo para minimizar las perdidas. Así que 1.8 millones vendió Ubisoft a los negocios de videosjuegos. Keela Se'lai.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Conviction distribuye 1,8 millones de copias en su primer mes

Hay 16 respuestas en Splinter Cell: Conviction distribuye 1,8 millones de copias en su primer mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL