Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por GaNGsTazRv21
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

FIFA 13: Regalo 1.000.000 de monedas para ultimate team 13

Pues eso regalo 1 millon de monedas, solo tienes k responder con un mensaje de ....porque devo de darte a ti las monedas?.... el mensaje k mas me convenza se lleva las monedas un saludo y espero k se las lleve el k mas las necesite.
Fiferos99147Hace 10 años1
Porque hoy por ti y mañana por mi.
MR-PROPER13Hace 10 años2
A mi si m regalas un millon te devuelvo medio, no pierdes tanto   

Q e jugao casi 1.000 partidos y no se tradear, soy un negao y no tngo paciencia pa mirar la subasta 

Dame limosnaaaaa plis 
EDITADO EL 02-09-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinparodi1Hace 10 años3
 porque desde q empeze a jugar soñaba con jugar con messi y todavia no puedo,pero con esas monedas si llegaria,y me cumplirias un sueño amigo
Isaias2013-20144Hace 10 años4
Amigo por FAVOR si es verdad que tu vas a regalar 1 millon de monedas por favor regalamelas por favor me han robado miles de veces nunca he tenido a david luiz ni tanpoco ni siquiera a podolski ninguno dde esos mi equipo es de 7k desde que empece siempre me ha gustado hacer un equipo towt  y no con messi sino valorar a otros jugadores por favor te lo pido ayudame.
GaNGsTazRv21Hace 10 años5
Hola,despues de leer todos los mensajes y mirar vuestras cuentas decidi de darles las monedas a fifero99 por la sinple razon de k es una cuenta k lleva tiempo aki registrado en la pajina y mire su perfil y tiene temas donde le robaron al xaval un ekipo por eso me decante x el ...pero cuando le e comunicado k era el ganador me dice k es jugador de la plataforma ps3 y es una pena el xabal dice k creia k eran de ps3 asinke no les valen y tengo k elegir otro ganador k elegire esta noche a las 00.00 de la noxe...eso si las monedas son para PC no pueden participar peña de otras plataformas un saludo GaNGsTaz Rv.
MR-PROPER13Hace 10 años6
@GaNGsTazRv
Mostrar cita
Hola,despues de leer todos los mensajes y mirar vuestras cuentas decidi de darles las monedas a fifero99 por la sinple razon de k es una cuenta k lleva tiempo aki registrado en la pajina y mire su perfil y tiene temas donde le robaron al xaval un ekipo por eso me decante x el ...pero cuando le e comunicado k era el ganador me dice k es jugador de la plataforma ps3 y es una pena el xabal dice k creia k eran de ps3 asinke no les valen y tengo k elegir otro ganador k elegire esta noche a las 00.00 de la noxe...eso si las monedas son para PC no pueden participar peña de otras plataformas un saludo GaNGsTaz Rv
Dame a mi la mitad aunq sea y la otra mitad a otro plis. O la cuarta parte me vale tio Yo si soy de PC, tengo mas de 900partidos de ultimate jugados y ahora mismo estoy con 2500 monedas y solo tengo 1plantilla. Tengo 1400 horas de juego en FIFA 13 y estoy en la ruina en el ultimate de tanto cambiar de formacion D Te vuelvo a suplicar limosna amigo D
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Regalo 1.000.000 de monedas para ultimate team 13

Hay 6 respuestas en Regalo 1.000.000 de monedas para ultimate team 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL