Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta 2
Por Milenathan1470
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1640

Bayonetta 2: 3 Curiosidades de Bayonetta 2

Son dos tonterias:

1.-En los trailers Bayonetta dice las MISMAS frases al luchar contra los angeles como:You wanna touch me?
no se han molestado en añadir frases nuevas.
2.-Nintendo tiene mucho morro no le importan los fans de la saga,saben que mucha gente se comprara el Bayonetta 2 y por eso dijeron,ponemos bayonetta 2 en Wii U y asi encima se compran la Wii U si os fijais lo han planeado para ganar mucho dinero,tiene mucho morro,pero sin Wii U no existiria Bayonetta 2.
3.-Ahora el traje de Bayonetta no es su pelo por que al cortarselo no se conecta al cuerpo,sobre su traje en un trailer un desarrollador dice: ''Si el traje es cuero tengo intentar que lo parezca'' o algo asi.
EDITADO EL 02-09-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-186523Hace 9 años1
Emm... es exclusivo de Wii U porque ni Sony ni Microsoft quisieron hacerse cargo de la saga...
2 VOTOS
Klevyn2295Hace 9 años2
Nintendo no tiene nada que ver es el único que ha pagado para que ese juego se lance en su consola.
1 VOTO
Nartleb26Hace 9 años3
Es cierto, sin Nintendo Bayonetta 2 no vería la luz, y la única consola que tiene es la Wii U, porque no me quiero imaginar este juego para 3DS la verdad...
Raito98562Hace 6 años4
@Ruben-18 basicamente esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta 2 > 3 Curiosidades de Bayonetta 2

Hay 4 respuestas en 3 Curiosidades de Bayonetta 2, del foro de Bayonetta 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL