Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eljuanan11247
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10691

The Last of Us - Trucos y guías: [[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas

[b]Bienvenidos a la mayor guía del modo multijugador que vas a encontrar en todo internet...[/b]

[list]
[*][u][b]Parches y actualizaciones de The Last of Us:[/b][/u]
[b]-[Parche 1.01]: [/b]No se saben las modificaciones que se causaron en el juego. (14 de junio de 2013)
[i]> NaughtyDog no ha revelado ningún detalle sobre el parche, solo se sabe que ocupó 46MB <[/i]
[b]-[Parche 1.02]: [/b]Corrige errores menores en la campaña y errores del multijugador.  (28 de junio de 2013)
[i]> TODOS LOS CAMBIOS[/i] [spoiler][u][b][CAMPAÑA][/b][/u]
-Textura de un número de teléfono en un tablón de anuncios cambiado.
[u][b][MULTIJUGADOR][/b][/u]
[b]Técnicos:[/b]
-La migración de host ha sido mejorada. La pérdida de conexión con el host durante una migración ocurre con menos frecuencia.
-Caída general al salir multijugador arreglada.
-Arreglados problemas con las escenas introductorias.
-Problemas de conectividad arreglados.
-Si se desconecta o se pierde la conexión con el host, no contará como un día para el clan. Sólo avanzará el día si son expulsados de la partida, o la abandonas a través del menú.
[b]Jugables:[/b]
-Ya es seleccionable experto en explosiones nivel 2.
-El tiempo de votación de mapa se ha reducido a 15 segundos.
-Añadido soporte para entrar a partidas sin grupos.
-El cuerpo a cuerpo contra un personaje caído ahora utiliza el mismo rango de cuerpo a cuerpo normal.[/spoiler]
[b]-[Parche 1.03]: [/b]Corrige errores del multijugador e introduce un nuevo modo de juego: "interrogación".  (28 de agosto de 2013)
[i]> TODOS LOS CAMBIOS[/i] [spoiler][u][b][CAMPAÑA][/b][/u]
-Arreglados errores con el reproductor de escenas de vídeo.
[u][b][MULTIJUGADOR][/b][/u]
[b]Añadidos:[/b]
-Nuevo modo de juego: "INTERROGACIÓN".
[b]Arreglos:[/b]
-El radio de revivir ha aumentado ligeramente (aproximadamente 1 metro). Es más difícil arrastrase fuera de rango cuando un compañero de equipo te está reviviendo.
-Los jugadores pueden impedir que los oponentes realizen ejecuciones o interrogaciones, para que el oponente no reciba piezas. (El jugador derribado puede perder su vida, pero el enemigo no se llevará partes por la ejecución especial)
-Actualización del matchmaking, ahora los equipos tienden a ser más equilibrados. Te encuentra oponentes de tu mismo nivel y habilidad.
-Lugares de obtención de susministros ajustados en determinados mapas.
-Cámaras ajustadas para mostrar mejor al jugador en pantalla.
-Ganar una partida con mucha ventaja repercute en tu ganancia de partes, cuanta más ventaja, más partes...[/spoiler]
[b]-[Parche 1.05]: [/b]Corrige errores del multijugador e introduce un nuevo DLC: "Territorios Abandonados".  (15 de octubre de 2013)
[i]> TODOS LOS CAMBIOS[/i] [spoiler][u][b][CAMPAÑA][/b][/u]
-Se han hecho ajustes a un par de gráficos del juego.
[u][b][MULTIJUGADOR][/b][/u]
[b]Jugables:[/b]
-Se ha solucionado una incidencia por la que los jugadores del equipo ganador conseguían, en ocasiones, objetos totalmente construidos o machetes en los alijos, mientras que los jugadores del equipo perdedor conseguían objetos incorrectos. 
-Los jugadores ya no obtendrán armas de reaparición (molotovs pre-construidos / bombas / armas compradas) cuando el margen por el que estén ganando no sea pequeño. 
-Se han solucionado las inconsistencias del sistema de las armas de reaparición: habrá menos armas de este tipo en los enfrentamientos a corta distancia y la aparición será más consistente en los enfrentamientos que sean muy desequilibrados. Sin embargo, una vez un jugador haya recibido armas de reaparición, no volverá a recibirlas hasta que se dé cierto grado de progreso en la partida. 
-Se ha ajustado la lógica de reaparición de 2×4 en Robo de suministros e Interrogatorio.
-Se ha solucionado una incidencia por la que, en ocasiones, era imposible para un jugador recibir un 2×4 en una partida. 
-Se ha modificado la lógica inicial de aparición de 2×4 de modo que la primera aparición de 2×4 sea un poco más tarde para así equilibrar la progresión de la partida. 
-Se ha disminuido el número total de potenciales apariciones 2×4 en una partida aplicando un sistema de ponderación en función del progreso de la partida. 
-El impacto adicional de las armas modificadas de corta distancia se ha movido del nivel 1 de Matón al nivel 2, y la ganancia de salud por los impactos a corta distancia, del nivel 2 al 1. 
-Se ha añadido una bonificación de piezas para quienes se unan tarde, basada en el momento de la incorporación a una partida en curso. Así se compensa la diferencia entre los jugadores que estaban en la partida desde el principio y podrían tener una ventaja de piezas respecto de los que se incorporan más tarde. 
-Si un jugador se incorpora después de los primeros dos minutos, esa partida ya no contará para el progreso del clan o las misiones.
-Se ha solucionado una incidencia en Punto de control y Lakeside, donde había ubicaciones en las que no podían recogerse algunos objetos. 
-Se ha solucionado una incidencia que impedía que los jugadores pudieran escalar por el mástil inclinado de la bandera del mapa del instituto. 
-Se ha solucionado una incidencia con los gráficos de nivel de la presa. 
-Resolución de incidencias en el modo Interrogatorio 
-Las partidas ya no acaban en empate a menos que los dos equipos estén en la misma sección del proceso de desbloqueo. Si un equipo tiene más interrogatorios que el otro, ese será el que gane la partida. 
-La bonificación de piezas adicional que se da al ganar por un margen grande solo se concederá cuando la caja de seguridad esté totalmente desbloqueada. En caso contrario, solo se concederá la bonificación estándar. 
-La ficha de muerte ahora describe correctamente si se ha ejecutado o interrogado a tu personaje. 
Fuego en tierra (de un molotov) ahora dañará al jugador cuando trate de desbloquear la caja de seguridad e interrumpirá apropiadamente el proceso de desbloqueo. 
-Se han añadido sonidos a la animación del Interrogatorio. 
-Se ha solucionado una incidencia por la que no se reproducía la música de final de la partida en el modo Interrogatorio. 
[b]Técnicos:[/b]
-Ya no se oirá ocasionalmente dos veces la introducción al comienzo del juego. 
-Se mostrará un signo de exclamación parpadeante en la opción de contenido descargable cuando se añadan nuevos objetos.[/spoiler]
[b]-[Parche 1.06]: [/b]Corrige errores del multijugador y campaña e introduce el DLC: "Left Behind".  (13 de Febrero de 2014)
[i]> TODOS LOS CAMBIOS[/i] [spoiler][u][b][CAMPAÑA][/b][/u]
-Modifica el aspecto del menú principal para añadir el DLC: Left Behind.
-Añade 10 nuevos Trofeos (1 de plata y 9 de bronce) para Left Behind.
[u][b][CONEXIÓN][/b][/u]
Hemos estado trabajando duro para mejorar los problemas de latencia que muchos de nuestros jugadores han informado. Hemos hecho dos cambios en el parche 1.06 que deberíaN conducir a mejoras en el juego online. Vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre cómo estos cambios funcionan. Necesitamos escuchar sus experiencias y sus comentarios sobre estos cambios.
[b]Duplicada la velocidad de actualización de red:[/b]
-Duplicando la tasa de actualizaciones de los movimientos del jugador conseguimos una menor latencia en el motor de juego a 66ms.
-El aumento de la tasa de actualización de la red aumentará el tráfico de red en la conexión a Internet. Háganos saber si usted está teniendo problemas con la conexión a Internet después de este cambio.
[b]Aumentada la detección de lag:[/b]
-Este cambio está diseñado para detectar situaciones en las que un jugador se está lagueando de manera significativa y causa problemas graves.
-Cuando se produce la detección, tu personaje será inmovilizado en su lugar y verá el icono de problemas de conexión aparecer en la pantalla. Esto es para asegurar el jugador con problemas de lag no pueda obtener una ventaja durante este tiempo.
[b]Agregado icono de problemas de red:[/b]
-Si usted está viendo el icono de problemas de red con frecuencia, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar su conexión :
1.Utilice una conexión Ethernet por cable en lugar de Wi-Fi.
2.Evite cualquier gran uso de Internet mientras juegas. Los programas de descarga tendrán un gran impacto en su rendimiento.
3.Asegúrese de que el NAT (Network Address Translation) no se esté bloqueada (Tipo 3). Para comprobar si es así, vaya a la XMB - > Configuración - > Configuración de red - > Prueba de conexión de red) . Consulte con el fabricante del enrutador para obtener instrucciones específicas sobre cómo abrir su NAT para su modelo de router dado.
[u][b][MODO INTERROGATORIO][/b][/u]
[b]Bajo ciertas condiciones, el equipo defensor podría reaparecer demasiado rápido y demasiado cerca de su caja de seguridad, por lo que es muy difícil para el equipo atacante avanzar. Para aliviar esta situación, hemos realizado los siguientes cambios:[/b]
-Todos los jugadores tendrán un tiempo de reaparición mínimo de 7 segundos, si su caja de seguridad ha aparecido.
-Un equipo no volverá a aparecer al instante cuando todo el equipo es eliminado, si su caja de seguridad ha aparecido.
-Las zonas de exclusión alrededor de las cajas de seguridad de reaparición se han ajustado para que los defensores no aparezcan demasiado cerca se su caja de seguridad.
[b]Otras correcciones:[/b]
-Para mejorar el respawn, e ha reducido el tiempo que los aliados muertos afectan al respawn de 40 segundos a 20 segundos.
-Se ha solucionado un problema por el que un jugador podría quedar abatido por una bomba justo cuando abren una caja de seguridad, y seguir abriendo la caja de seguridad, estando muerto.
-Se ha solucionado un problema por el que un jugador rezagado podría continuar abriendo la caja por algún tiempo después de ser atacado o derribado.
Nota: Lamentablemente esta revisión introduce un nuevo problema por el que un jugador que está abriendo la caja de seguridad no puede ser apuñalado correctamente. Este problema fue revisado después de que presentamos este parche y no fuimos capaces de actualizar el parche antes de publicarlo. Este es un problema conocido y que emitirá una solución para esto en el próximo parche.
-Se ha solucionado un problema con el final de la partida donde aparecía la ventana de ganaste o perdiste antes que el marcador.
[u][b][REVIVIENDO][/b][/u]
[b]Bajo ciertas condiciones, el sistema puede revivir a permitir a los equipos a tener en sus compañeros de equipo de nuevo en combate con demasiada rapidez, como cuando hay varios jugadores revivir. Para abordar estas cuestiones que hemos hecho los siguientes cambios:[/b]
-Se ha reducido el bonus de velocidad que un jugador ayudando a revivir del 50% al 25 %.
-La habilidad experto en reanimaciones ahora sólo se aplica para el jugador que inició la acción revitalizante .
-Piezas por revivir de un jugador se reducen de 100 a 50 después de que el jugador ya ha sido revivido.
[u][b][SUMINISTROS][/b][/u]
[b]-Se ha solucionado un problema por el que el machete podría generar como un elemento de retorno cuando el jugador ya tiene un machete.
-Durante el desove un elemento de regreso, una molotov sólo se generan si el jugador ya tiene 2 bombas. Si el jugador ya tiene 2 bombas y 2 cócteles molotov , no hay ningún elemento remontada se generan .
-Fija Raid Suministro e Interrogatorio donde jugadores con 1 ejecución y sólo 1 o 2 muertes tendrían ingredientes que hacen a mano adicionales de una caja de suministro
-Fija explotar donde un jugador puede disparar tiros un par antes de abrir una caja de suministro y conseguir munición exTra:[/b]
-Los jugadores ahora reciben munición en cantidades más precisas , por lo que los jugadores no recibirán una caja de 5 balas cuando sólo deben recibir 2 balas.
-Como resultado, más cajas de munición se generan con cantidades variables de munición.
-Se hicieron pequeñas modificaciones en la munición dada para ciertas armas para mantenerlos en consonancia con la munición corriente dada en el régimen anterior .
[b]-Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían perder un elemento de retorno o arma al ser asesinados después de la apertura de una caja de suministro , pero antes de recoger nada. Ahora , los jugadores tendrán la misma oportunidad de conseguir ese elemento o arma en la caja de suministro siguiente.
-Solucionado el problema en el que los jugadores sobrevivientes podrían obtener puntos adicionales mediante la apertura de una caja, no recogr los -artículos, después de ir a otra caja para abrir y recoger objetos , y volviendo a la primera caja abierta para recoger objetos adicionales.
-Solucionado el problema de jugador que era Last One Standing no obtendría ninguna munición de una caja de alimentación.
-Solucionado el problema de Lanzallamas no podía ser recogido cuando se generó como arma remontada.
-Munición Re- equilibrado en arma remontada genera para que coincida con la cantidad frente a la compra:[/b]
-Escopeta fue de 5 a 2 .
-Rifle de asalto de 20 a 10 .
-El Diablo de 4 a 3 .
[u][b][MAPAS][/b][/u]
[b]-Se ha solucionado un problema por el que dos de las cajas de suministro en la ciudad de Bill no podría reaparecer en Supervivientes .
-Solucionado un problema en el Raid de suministro e interrogatorio en el que el cuadro de alimentación, detrás del signo Sammy en Ciudad de Bill sería reaparecer mientras que los jugadores todavía estaban cerca del punto de generación .
-Solucionado un problema en todos los modos de Checkpoint donde el caché artículo en frente de la sala de cine no sería respawn bajo ciertas condiciones.
-Regiones ajustadas en la Escuela Secundaria para las cajas de suministro de eliminación ( cajas laterales ) para mejorar el equilibrio y asegurar que reaparecen en la misma proporción que las otras cajas en el mapa .[/b]
[u][b][EQUILIBRIO DE ARMAS][/b][/u]
[b]Tenemos otros cambios en el equilibrio de armas en las obras , pero con la cantidad de correcciones de entrar en este parche no hemos sido capaces de pasar el tiempo suficiente para implementar y probar a fondo. Nosotros lo haremos saber cuando estén listos .[/b]
-Munición Max para conquistar Hollywood aumentó de 6 a 8, debido a los cambios caja de munición de desove
[u][b][EQUILIBRIO DE INVENTARIO][/b][/u]
-Crafter 3 aumentado de 5 a 6 puntos loadout .
-Arma compra Militar francotirador disminuyó 4-3 puntos loadout .
-Arma compra Machete disminuyó 4-3 puntos loadout .
-Nivel 1 Estratega disminuido de 2 a 1 puntos loadout .
[u][b][ERRORES][/b][/u]
Hemos localizado uno de los accidentes más comunes que se produce cuando los jugadores tardía se unen a un partido . Por desgracia , esta revisión no ha llegado a tiempo para este parche , pero será en el próximo parche. Además , todavía estamos trabajando activamente para identificar y corregir otros accidentes reportados.
[u][b][EXTRA][/b][/u]
Los jugadores a participar en los finales de los fijos que reciben piezas adicionales después de que ocurre una migración de host .
Fijo donde algunos contornos jugador (aliados o enemigos) fallarían dibujar cuando los enemigos fueron marcados usando Hawk Eye 2 o 3.[/spoiler]

[*][u][b]Contenido descargable de The Last of Us:[/b][/u]
[b]-[Territorios Abandonados]: [/b]Introduce 4 nuevos mapas multijugador por [b]9,95€[/b] (16 de octubre de 2013)
Más información: [spoiler] -Página de 3DJUEGOS: [url]https://www.3djuegos.com/17754/the-last-of-us-territorios-abandonados/[/url]
-Trailer oficial: [url]https://www.3djuegos.com/17754f27752/video/the-last-of-us-territorios-abandonados/trailer-territorios-abandonados[/url]
[/spoiler]
[b]-[Left Behind]: [/b]Introduce el pasado de Ellie en una aventura individual por [b]14,95€[/b] (14 de febrero de 2014)
Más información: [spoiler] -Página de 3DJUEGOS: [url]https://www.3djuegos.com/17945/the-last-of-us-left-behind/[/url]
-Trailer oficial: [url]https://www.3djuegos.com/17945f28169/video/the-last-of-us-left-behind/reveal-video[/url]
[/spoiler]
[b]-[Tercer contenido]: [/b]Pendiente de anunciar en la primera mitad de 2014 (Sin datos)
[/list]

[b]LA GUÍA AL COMPLETO (25 páginas)[/b] (Publicada el 6 de septiembre de 2013):
[[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas
























[url=http://www.mediafire.com/download/jkmwm0jmhw2f70p/The+Last+of+Us+-+Gu%C3%ADa+multijugador+%28v1.0%29.pdf][/url]

[b]¡SI NO QUERÉIS PERDEROS LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LA GUÍA PULSAD EN SEGUIR EL TEMA![/b]
Aprovecho para deciros a todos aquellos que os consideréis fans del juego que si queréis podéis pasaros a echar un vistazo a la web fan que estoy desarrollando de The Last of Us. Para saber el enlace, entrad a mi perfil y está puesto debajo de mi descripción.    Gracias por todo!
EDITADO EL 16-02-2014 / 18:34 (EDITADO 20 VECES)
56 VOTOS
Zeliako9519Hace 10 años1
Creo que se han adelantado, amigo 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Eljuanan11247Hace 10 años2
@Zeliako
Mostrar cita
Creo que se han adelantado, amigo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22915250/0/guia-del-modo-online/[/url]
Esa guía ya la había visto, y con toda sinceridad, la guia que estoy haciendo es 3 veces mas grande, mucho mas detallada y con mucha más información. Esta no va a ser una guía más del mutijugador, sino, va a ser la [b]mejor[/b].
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
@Eljuanan11 Esas son palabras mayores...Espero que condiciones tus palabras a los hechos. Por cierto...Los parches..dices que corrigen cosas generales. Pero no das detalles. Nisiquiera del ultimo. Que corrige cosas como el ratio de reanimacion etc.  Mirate el video de ND que habla de dichos arreglos y trasladalos aqui. Te veo dentro de un mes
Pipiriji15andypc147Hace 10 años4
Falta mucho ? 
Eljuanan11247Hace 10 años5
@Pipiriji15andypc
Mostrar cita
Falta mucho ?
Para finales de septiembre quiero tenerla acabada, todo depende del tiempo que tenga y de las ganas...
JMessi6021Hace 10 años6
Muy currado, tío.
Nerorosso31Hace 10 años7
Felicidades, te ha quedado perfecta.
Los mapas son referentes al modo robo de suministros, no? lo digo xq suelo jugar en supervivientes y veo que la posición de los items es algo diferente en algunos casos.
Pipiriji15andypc147Hace 10 años8
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Pipiriji15andypc
Mostrar cita
Falta mucho ?
Para finales de septiembre quiero tenerla acabada, todo depende del tiempo que tenga y de las ganas...
muy buena man +1
Seroko3584Hace 10 años9
Buena Guía. Perfecta para lo que estan empezando y tienen dudas.   


@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Eljuanan11 Esas son palabras mayores...Espero que condiciones tus palabras a los hechos. Por cierto...Los parches..dices que corrigen cosas generales. Pero no das detalles. Nisiquiera del ultimo. Que corrige cosas como el ratio de reanimacion etc. Mirate el video de ND que habla de dichos arreglos y trasladalos aqui. Te veo dentro de un mes
Palabras mayores...no hay punto de comparación. [spoiler]Esta esta currada y la otra en media hora esta lista[/spoiler]
5hippie51784Hace 10 años10
@Eljuanan11
Página 8 
En la tabla, segunda hilera, pusiste que la munición máxima del fusil semi-automático es de 440 en lugar de 40.
Edito:
En los mapas pusiste "Barrios bajos" en lugar de "Centro".
Hay una que otro error ortográfico entre las páginas, pero en general está bien.
De allí en mas creo que esta perfecta, siéntete orgulloso 
EDITADO EL 07-09-2013 / 11:52 (EDITADO 5 VECES)
Eljuanan11247Hace 10 años11
@5hippie5
Mostrar cita
@Eljuanan11 Página 8 En la tabla, segunda hilera, pusiste que la munición máxima del fusil semi-automático es de 440 en lugar de 40. Edito: En los mapas pusiste "Barrios bajos" en lugar de "Centro". Hay una que otro error ortográfico entre las páginas, pero en general está bien. De allí en mas creo que esta perfecta, siéntete orgulloso
Muchas gracias por comentar los errores que veis y los fallos ortográficos. Es normal que haya cometido algún fallo ya que es una guía grande y no la he podido revisar tantas veces, además de que la he traído terminada muchísimo antes de lo que creía. Cuando el número de fallos sea considerable o tenga que añadir nuevo contenido os traeré todos esos fallos corregidos en una nueva versión... Disfrutadla!
5hippie51784Hace 10 años12
@5hippie5
Mostrar cita
@Eljuanan11 Página 8 En la tabla, última hilera, pusiste que la munición máxima del fusil semi-automático es de 440 en lugar de 40. Edito: En los ma opas pusiste "Barrios bajos" en lugar de "Centro". Hay uno que otro error ortográfico entre las páginas, pero en general está bien. De allí en mas creo que esta perfecta, siéntete orgulloso
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años13
Muy currado, felicidades

sin embargo el daño de las armas esta fatal.
Exterminador51524Hace 10 años14
Tiene un fallo y es que en el precio de la armadura pone 450 partes pero eso no es del todo cierto ya que cada vez que compras una armadura se le suman 50 partes para volver a equiparla.
Es una putada pero es asi.
Ryld322Hace 10 años15
Magnifica guía muy útil para los que como yo estamos empezando,respecto al daño de las armas,me gustaría saber el aumento en el daño al acertar en la cabeza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > [[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas

Hay 23 respuestas en [[Guía Multijugador Completa]] - 25 Páginas, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL