Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Nero7321300
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 692

Saint's Row 4: Problema con 2 logros(incluye spoiler)

Bueno chicos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con 2 logros, el primero es el logro "Benjamín [CENSURADO] King", en el que hay que completar todas las misiones de Ben, la cosa es que hice todo, hasta el punto en el que ya no me aparecen mas misiones de él, e incluso recogi todos los archivos de audio y lo de romance, pero nada, sin embargo si me salió el logro de CID, en la historia voy un poco después de [spoiler]Salvar a Shaundi de la simulación[/spoiler], entonces no tengo idea si tengo que avanzar mas en la historia(llevo el 44% completado en Steelport) y la segunda pregunta es que no me puedo sacar el logro Saintificado, porque tengo 17 años( ya se me dirán que porque estoy jugando este juego, pero es que es buenísimo) y al meterme a la galería de personajes me dice que no puedo porque soy menor de edad, que debo hacer? Esperar hasta el próximo año para sacar este logro o que???
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Nosekecomoke647Hace 10 años1
@Nero7321
Mostrar cita
Bueno chicos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con 2 logros, el primero es el logro "Benjamín [CENSURADO] King", en el que hay que completar todas las misiones de Ben, la cosa es que hice todo, hasta el punto en el que ya no me aparecen mas misiones de él, e incluso recogi todos los archivos de audio y lo de romance, pero nada, sin embargo si me salió el logro de CID, en la historia voy un poco después de [spoiler]Salvar a Shaundi de la simulación[/spoiler], entonces no tengo idea si tengo que avanzar mas en la historia(llevo el 44% completado en Steelport) y la segunda pregunta es que no me puedo sacar el logro Saintificado, porque tengo 17 años( ya se me dirán que porque estoy jugando este juego, pero es que es buenísimo) y al meterme a la galería de personajes me dice que no puedo porque soy menor de edad, que debo hacer? Esperar hasta el próximo año para sacar este logro o que??? Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
El primer logro, si no te aparecen mas misiones de él, avanza en la historia porque creo que te saldrán más. El segundo logro, registrate en [url]https://saintsrow.com/es[/url] y ponte más edad .
1 VOTO
Nero7321300Hace 10 años2
Gracias, el primer logro ya me salió, y después voy a intentar lo que me dijiste de registrarme con mas edad, porque encuentro una putada que me pase eso teniendo 17   
Gracias por responder, ahora espero tener la posibilidad de sacarle todos lo logros a este juegazo   
Gracias  
1 VOTO
Nero7321300Hace 10 años3
Hombre, trate pero no puedo, porque sale que ya hay un perfil asociado a mi gamertag (el que hice cuando jugué el Saints Row The Third) con ese ya le había puesto mayoría de edad, pero me sale que no porque parece que es problema de mi perfil de Xbox live, asi que a esperar que puedo hacer, pero gracias igual  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > Problema con 2 logros(incluye spoiler)

Hay 3 respuestas en Problema con 2 logros(incluye spoiler), del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL