Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Diablo III
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2034

Diablo III: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Razielgp189Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Objetivamente bueno
Pregunta, si un juego se empezó a hacer hace mucho, tiene que tener los gráficos de cuando se empezó a hacer?o el que quieren los tontoss que no entienden, que seria recomenzar todo?, los gráficos cumplen exquisitamente, hay partes que la verdad te dejan maravillados, yo me pregunto, como podes quejarte de este juego, si es un millon de veces mejor que los que vienen haciendo?, dungeon siege 3?, sacred 2?, otros 2 que eran referentes y se animaron a hacer sus juegos para la ps3, y nos entregaron productos realmente malos, creo en este caso que diablo 3, representa el mejor arpg que tenemos para jugar, aquellos que disidimos cambiarnos a las consolas en ves de la pc. Para contar un poco, la jugabilidad fue excepcional-mente modificada para disfrutar en la ps3 el juego, los gráficos ya di mi punto de vista, el sonido sublime, la innovacion, es un punto aparte, desde la perspectiva que se mire, en mi caso decidí tomar en cuenta los otros juegos de este estilo que hay para ps3, y me encontré que de lejos es el que mas ofrece. Pd: a lo mejor es cierto que no es tan envolvente como lo fue el diablo 2 en su momento, pero después de que Blizzard fue quien fundo los cimientos para hacer conocido este tipo de juegos, vale la pena por el peso del nombre si quiera jugar este juego, no se dejen llevar por comentarios de otros, el mejor análisis lo pueden hacer ustedes teniendo el juego en sus manos.
12 VOTOS
Daario557Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Combate al diablo en este gran juego!
Estuve esperando que salga este juego desde que se anuncio ya que me pase el 1 y el 2 y no podia perderme este! bueno la jugabilidad del juego es muy buena y fluida, y la incorporacion de otros personajes a tu partida da un gustito de emocion al jugarlo de a 3 jugadores es lo maximo que juge ni me imagino 4 jaja . no me gusta su limitacion al no poder subirle vos los stats, esto hace que los personajes sean iguales, por lo menos hasta llegar a niveles paragon, y tambien hace que el armamento solo pida de requisito nivel, en cambio en d2 tambien te pedia tener un minimo te atributo. con respecto a las habilidades, tambien me disgusta, porque las habilidades no se mejoran(suben de nivel) y solo estan reflejadas en el daño de arma de tu personaje, y cuando lei que las runas ahora se agregarian a los poderes ya hace bastante antes que salga d3, pense que las runas las tendrias que encontrar o algo por el estilo no conseguirlas solo al subir de nivel, esto sigue haciendo que 2 pjs level 30 sean iguales con la unica diferencia de su armamento. bueno las gemas estan limitadas a 4, pero con varios niveles de modificacion los cuales me gustan fuera de esto es un juego muy entrenido para jugar solo o en compañia, su sonido es muy apreciable y tiene una traduccion al español muy buena.... espero que todos estos errores lo vayan corrigiendo con actualizaciones y con la expasion reaper of souls, la cual agrega ya otra gema y pj, ademas de corregir otros puntos
Flomaa904Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muchos Pros Pocos Contras
Bueno a mi parecer es un juego que cumple con creces , te deja pegado ala tele por horas y horas y horas ahhh y horas , tiene muy buena pinta todo , no jugué ala versión de pc pero esta me parce mucho mas pulida por lo que pude ver en videos de internet , cosas que le achaco que no son como la versión de pc , pues mmmmmmmm no hay set de ropas o eso me ha parecido a mi , las pociones es algo que te darás cuenta no vale la pena comprar , pues tienes resurrección infinita , mueres le das al triangulo espero unos segundos y listo , para que gastar en pociones entonces ? y bueno el sistema de loteo , es como decían lo han rebajado bastante no hay tanta basura tirada ahora por el suelo ( objetos ) , el esquive es otra cosa que anuncian como novedad ... pero de que te sirve si luego esquivas ( bola d fuego , abejitas , golpes ) si después de esquivar recibes golpe ??? en resumen me parece muy buen juego pero como todo con sus pros y contras que espero subsanen o arreglen ( eslo mismo no ? ) , bueno un saludo a todos y a disfrutarrrr
Messi22290Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Diablo es para PC!!!
Al jugarlo en mi PS3 al principio me emociono,terrible,un amigo lo tiene para PC y la verdad que el de Play no me gusto,aqui van mis causas... .Los graficos son peores que los de PC,bueno eso era obvio,luego la jugabilidad,es muy dificil con el stick se vuelve aburrido con el teclado es mucho mas facil y comodo cambiar habilidades y demas... .Luego me lo compre en PC y nota la gran diferencia,porsupuesto que muchos que lo tienen diran que es espectacular pero lo dicen porque pagaron al dope o mas o menos asi,querian reirse de los Pceros y los consoleros estan llorando,porsuerte tengo ambas pero me quedo mil veces con mi PC...FIN
5 VOTOS
Pol72363Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Adictivo y divertido
Soy gran fan de los juegos de rol pero nunca habia jugado un diablo y tenia ganas y no me ha decepcionado lo mas minimo; es sencillo y a la vez super completo ese afan de llevar porcentajes de daño defensa etc. es esquisito una histora buenisima que se sigue con interes las clases y sus habilidades estan muy bien relacionadas unas con otras y es igual de divertido jugarlo solo como con amigos.me ha sorprendido mucho su variedad en los mapeados cambiando las cosas de sitio una vez las visitas otra vez.
OscarGirona6822Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno
Hola, jugué mucho al Diablo 1 y sobre todo al Diablo 2: todavía me acuerdo del nivel de las vacas !!! ufff que viciadas !!! Evidentemente solo jugué en PC: he probado unas horas en Ps3 y no hecho a faltar para nada el PC para jugar. Lo han bordado. Y sigue siendo lo que siempre ha sido: un juego muy adictivo en el que te destrozas los dedos de tanto darle a los botones. Pero esas ganas de avanzar y conseguir objetos raros a la vez que vas subiendo de nivel para mí es único. Para los que lo habéis probado en PC no os defraudará ya que conserva toda su esencia. Me voy a jugar un rato...
2 VOTOS
Mejenes496Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Extension+rejugabilidad=lo que buscamos
Justo como dice el título, no comparto la opinión de las personas que opinan que es un juego de pc, juegue ala versión de pc, no tanto como hubiera querido pero jugue, y de verdad que este juego parece todo lo contrario, parece que originalmente era para consolas, la jugabilidad es tan fluida y natural que es cómodo además de divertido. Generalmente no compró algo para usarlo 2 días y dejarlo y este juego precisamente brinda esa oportunidad, puedes jugar una y otra vez solo para armarte un buen personaje y poder enfrentar retos de dificultades mayores con amigos, y no hablar que te puedes armar hasta 5 personajes o más si repites. Simplemente lo mejor de este género de los últimos tiempos. Nota que pongo 9 en gráficos porque cubre más quede sobra las necesidades del juego.
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta chingon.....
Pues ayer mismo me hice con mi copia de diablo 3. Bueno pues yo no tuve la oportunidad de jugarlo en pc, ya que en ese momento estaba enviciado con otro juego, pero pues valió la pena esperarse un poco ya que de esa forma tengo la mejor versión. ¿porque mejor version? simplemente por el coop de 4 jugadores en la misma consola, así puedes estar con tu hermano o amigo al lado y con la pizza y la cerveza, aparte porque también no se requiere estar conectado a internet, osea que si quieres estar tranquilo y jugar tu solo (a tu ritmo) o con tu amigo o hermano, simplemente te desconectas de internet y a seguir jugando a gusto sin que te estén molestando. Esta muy bueno y adictivo, de hecho ayer estaba jugando con un amigo en linea que me había pedido que jugáramos juntos y dije orale pues, pero poco después voy viendo la hora y eran las 3:15am (hora de México) se me fue el tiempo volando. ESTA MUY CHINGON Por cierto el juego se ve en resolución 720p, pero eso no afecta en nada al juego y se ve o se mira MUY BIEN gráficamente y el sonido y los efectos sonoros ni se diga, se escuchan muy bien. si no lo han jugado en pc (como en mi caso), yo si lo recomiendo mucho para los que no lo hayan jugado.
EDITADO EL 04-09-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
123josue77169Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Juegazo, pero le falta algo...
Es un juego muy divertido y envicia mucho, tanto que si no tienes cuidado te lo pasaras demasiado rapido y te quedaras sin juego enseguida, pero siempre puedes repetir las misiones en mayores dificultades. Lo probe en PC y la jugabilidad a bajado un poco respecto al ordenador pero sigue siendo increible.. Le haria falta un modo confrontacion estilo god of war pero no se puede pedir todo, aunque si sacaran un DLC de ese tipo lo compraria. Muy buena idea el modo de pantalla dividida y el multijugador al mismo tiempo. Lo recomiendo bastante sobretodo a los amantes de la accion frenetica y juegos de rol
Txetiyo33Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
NO es lo que se esperaba
Hola, Este es mi primer análisis de un juego y quería esperar a pasármelo en los niveles de dificultad mas difíciles para dar mi opinión e inevitablemente compararlo con Diablo II. Lo primero es juzgarlo como juego en sí, sin tener la sombra de diablo II a la espalda. Es el mejor juego de ps3 actual de RPG para jugar online con amigos en casa. En mi caso somos 4 jugadores y una bestialidad verles dar palos y reventar mapas de magias y destrucción. Engancha como pocos y yo he jugado al 95% de juegos en formato PC y Ps3 del mercado de este tipio. Sus gráficos, sonido, y todo el complemento es bueno con la guinda que dan los mapas dinámicos en los que todo se rompe, se cae, se quema... etc. Es para mi un fijo en cuanto a este género en Ps3 (para los que no han jugado al Diablo II es aún más recomendable). Ahora viene lo que le mata. Yo he pasado.... años jugando y rejugando al Diablo II en mi Pc con unas viciadas inmensas... Lo que yo creo que le falla a este es la simplicidad del conjunto (en mi opinión para llegar a más público). No hay runas... esas runas que te volvía loco para formar la palabra que le iba a dar a tu pica el poder de la destrucción. Los rush de la gente noob que les pasabas todos los actos en 20 min, los farmeos de vacas y baal uno tras otro pasando tardes enteras... Las pantallas con tantos jugadores que hacía que no vieras nada en el mapa jaja que bueno... Para mi eso falla y eso es lo que ha llevado a Diablo III al... no estar a la altura para que lo se le esparaba como la angelical continuación de Diablo II que tanto nos dio hace ya tantos años... Conclusión: Si nunca has jugado a Diablo II sin duda es un juegazo. Si eres de la vieja escuela... O te gusta algo menos o lo detestas... estamos condenados!! Pero aún con todo, a mi me gusta y lo disfruto (intentando no pensar en D2)
4 VOTOS
WIEJH-11175Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Gran decepcion
Saludos.He probado la demo de xbox y,me ha decepcionado enormemente. Camara isometrica(pase),juego muy pasillero( lo esperaba ),malos movimientos del pj(no corre,rueda mal etc),NIVEL GRAFICO DE JUEGO ARCADE(no exagero),pero precio de juego puntero. Creo que no me confundo si digo que las habilidades suben automaticamente,(no he tenido que asignar puntos de habilidad)algo que cruje bastante en estos juegos, ya que uno de los puntos fuertes es la personalizacion en la evolucion del pj en base a la distribucion de puntos. En fin solo es la demo(menos mal que no lo compre)y, quiza este equivocado,pero para mi ha sido UNA GRAN DECEPCION,lastima,podrian haberlo hecho mucho mejor.
5 VOTOS
Flowaxel1Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mi primer juego con blizzard !!
Este juego lo quería hace tiempo en pc pero por circunstancias no tenia un pc adecuado para que el juego andará bien, al momento que se lanzo en ps3 lo compre y me pareció un buen juego RPG, en mi opinion le falto algo de online mas pvp !! pero buenoooo. es algo muy interesante que saquen mas juego Rpg digo que si blizzard se dedica un poco mas a hacer juegos para ps3 Rpg le va ir muy bien en el mercado.
Puzzle554172Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor para PS3.
Me compre la ps3 hace 1 año, lo primero que hice fue buscar juegos rol/rpg de preferencia online, OMG no encontre ninguno todos eran off line o con un online pobre, el unico que valia la pena era Dark Souls buena jugabilidad te engancha y un buen online (pero ese es otro tema) y ahora sale diablo 3, rpg/rol de calidad y ensima online, no le pongo 10 porque le falta un sistema pvp online como tipo arena (el juego tiene pvp, pero me gustaria que este mas trabajado) eso es todo!
Eoden8469Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Siente el infierno...En tu consola.
Nunca jugué un diablo , este desde que salio en PC lo tenia entre ceja y ceja y ahora que lo he probado en mi PS3 solo puedo decir palabras de elogios para blizzard, a pesar de tantas criticas a la version de PC esta version de consolas es para mi claro ,perfecta! en casi todos los sentidos ( los graficos no es nada del otro mundo..pero esta bien y tiene un buen nivel ). La jugabilidad es exquisita , simplemente es genial , muy intuitiva , puedes personalizar donde poner habilidad, es muy rapido de usar y engancha... Y el apuntado cosa que me preocupaba es prefecto ! el juego apunta automaticamente segun donde tu mires y tu puedes con L2 mantener a un enemigo apuntado para elites , jefes finales o lo que sea , la verdad que esta muy bien. A lo primero de reservar el juego tenia un poco de dudas por tantas criticas de PCeros hacia el titulo pero despues de probarlo con mis manos es mas que recomendable si os gustan este genero. Rejugabilidad mas que asegurada , un titulo largo ( repetitivo si , pero si os gusta...ademas de poder repetir con otras clases , dificultades distintas , retos con amigos ) este juego si quieres os aseguran horas infinita.
2 VOTOS
Thelorddante52Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Rejugableeeeee
Hola chicos pues os voy a mostrar mi opinión sobre este juego q m lo pensé mucho hasta comprarlo,pues yo sólo soy jugador de rpg,la verdad el juego m dejó impresionado cn la jugabilidad tan magníficamente plasmada a consola,los gráficos están bastante bien comparados cn un juego d su tipo como sacred2,la verdad yo tengo los 5 personajes a nivel 15 y lo q veo es q cada personaje q t elijas t da una experiencia d juego diferente q es una cosa q yo valoro mucho en los juegos ,q se le pueda dar muchas horas y q sea divertido.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Diablo III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL