Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Crican14897
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Minecraft: Min3World Servidor 24/7 No premium

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=874437]Min3World Servidor 24/7 No premium [/url]

[center][/center]


[center][url=http://www.min3world.es/noticias/#sthash.aevaqPq4.dpbs][/url]
[i]mc.min3world.es:25555[/i][/center]

[size=24][color=blue]Resumen Servidor:[/size][/color]

[list]
[b][*] Version: 1.6.2
[*] Tienda del servidor: [url=https://min3world.buycraft.net/]Tienda[/url]
[*] Premium: No, puede jugar todo el mundo.
[*] Cargos: Administrador, Moderador, Constructor, VIP, Usuario.
[*] Pagina Web del servidor: [url=http://min3world.es]Min3World.es[/url]
[*] Tematica: Supervivencia, PvP, Creativo. 
[*] Hamachi: No necesita. 
[/b]
[/list]


[size=24][color=blue]Primeros pasos:[/size][/color]

Min3World es un servidor principalmente basado en la supervivencia, pero también puedes hacer muchas otras cosas, como por ejemplo jugar a la Mobarena, jugar en el parkour, participar en los eventos del servidor, o jugar en mundo factions y crearte tu propia faction para ganar a los demás. 

Lo mejor que puedes hacer al unirte al servidor es reunir dinero para poder comprar unos bloques de protección que se venden en la tienda, con esos bloques podrás proteger tu casa, o tu terreno, si juegas con un amigo podeis compartir la casa usando el comando /ps add [i]nombre[/i], así los dos podréis vivir juntos en la misma casa. También si lo prefieres puedes ir a LiveTown, la ciudad oficial del servidor, en la que encontraras muchas parcelas para comprar y poder tener tu casa bien protegida y segura, si fuera el caso de que no te gusta LiveTown puedes mirar otras ciudades del servidor en /Warp warps y escoger la que mas te guste para vivir, pero en esas ciudades tendrás que comprar un bloque de protección.

Si lo que quieres es conseguir muchos recursos nada mas comenzar es recomendable ir a /Warp ZonaLibre, encontraras ese warp en muchos carteles al salir por una de las 4 del Spawn (Donde apareces al morir) Esa zona se mueve de sitio de vez en cuando para que la gente pueda conseguir muchos recursos y poder venderlos o usarlos para su casa sin tener que estar andando 20 horas seguidas para encontrar un bosque.

Si lo que te gusta es la supervivencia con PvP, lo mejor que puedes hacer es ir a /Warp Factions (Aviso: Este mundo usa un inventario distinto a todos los demás así que lo que consigas en ese mundo se quedara hay y no lo podrás traspasar a otro mundo) Cuando estés en ese mundo podrás hacer 3 cosas: Crear tu propia fac, para reclutar gente y así luchar contra otras factions, unirte a alguna ya que hay muchas ya creadas, o puedes ir por ti solo y vivir como quieras (En este mundo no hay bloques de protección, solo se puede proteger con el comando /f claim que es solo para factions), en este mundo se celebra un evento que trata de recoger unos tikets que estan escondidos por todo el mundo en cofres así poder canjearlos para poder conseguir premios para tu factión. 

Si prefieres jugar en creativo existe PC (Pruebas de Constructor) Este mundo no esta siempre, es solo temporal porque es un evento para poder ser constructor, actualmente estamos celebrando PC3 (/Warp PC3). Trata de comprarte una parcela en ese mundo y dispones de unos 3 meses para poder completar tu construcción, puede ser lo que quieras: Un castillo, una mansión, un bosque, como quieras, lo único que necesitas es que la construcción guste mucho y así poder conseguir una nota alta cuando finalice el PC. Si construcción resulta ser la ganadora subirás de rango a constructor y ayudaras al servidor en su próximas construcciones o eventos, pero este rango no te será nada fácil conseguirlo, hay mucha gente buena construyendo y normalmente se seleccionan 2 o 3 personas.




[center][b]El Spawn:[/b]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Las Vegas:[/b]
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Otros:[/b]
[spoiler]
[/spoiler][/center]

[size=24][color=blue]Rangos en el Servidor:[/size][/color]

Administrador: Este es el rango mas alto del servidor, su nombre aparecera rojo, ellos son los encargados de mantener el servidor; Plugins,  pagar el host, pagina web, etc... Si tienes alguna duda puedes hablar con ellos pero es mejor hacerlo con los Moderadores, ya que ellos se encargan mas de la parte técnica del servidor, si son dudas tontas tipo: Como corto un arbol? Pues es mejor que te dirijas a un Moderador.

Moderadores: Es el segundo rango, les veras el nombre en azul, ellos te ayudaran en todas tus dudas en el servidor y te guiaran un poco para situarte y poder comenzar a hacer las primeras cosas básicas en Min3World.

Constructores: Su nombre es verde, ellos se encargan de las construcciones de eventos y ayudar a el Staff del servidor.

VIP: Este rango se obtiene haciendo una donación en [url=https://min3world.buycraft.net/]Min3World.Buycraft.net[/url], este rango dura un mes, y en ese mes tendrás muchas ventajas, algunas son: /fly para poder volar donde quieras, Zona_VIP, un lugar con descuento en objetos y otras cosas para VIPs, parcelas mas grandes y lujosas en LiveTown (Tendrás que hablar con un Admin o Mod), una mascota en la que te podrás montar para ir con ella, y mas cosas que veras en el apartado VIP de la pagina de donaciones. 

[center]

[/center]

[center][/center] [center][b][size=29]Te esperamos en [color=blue]Min[/color][color=yellow]3[/color][color=red]World[/color] =D[/size][/b][/center] [center][/center] [url=http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO][/url] Bajo las condiciones siguientes: [size=10][list] [*] [b]Atribución[/b] — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra). [*] [b]No Comercial[/b] — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. [*] [b]Sin Obras Derivadas[/b] — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. [/list][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Min3World Servidor 24/7 No premium

Hay 0 respuestas en Min3World Servidor 24/7 No premium , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL