Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Garcii96103
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1394

Splinter Cell Conviction: Ayuda con el modo multijugadorrrr

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito k me digais xfavr como jugar on line por k el primer dia k lo puese intente ponerlo y me salia:(el servidor de splinter cell conviction no esta disponible) ; y me quede roto por completo y io kero jugar on line     
k puedo acer ayuda xfa os dare un boto si me ayudais
Eleno109Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Garcii96103Hace 13 años2
Gracias a ver si me va pro tengo k acerlo cinco veces? ok y lo del crack ya lo ice to bn asik  weno aver si me funciona ok t dare un boto  
Howar86Hace 13 años3
@Garcii96
Mostrar cita
Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito k me digais xfavr como jugar on line por k el primer dia k lo puese intente ponerlo y me salia:(el servidor de splinter cell conviction no esta disponible) ; y me quede roto por completo y io kero jugar on line k puedo acer ayuda xfa os dare un boto si me ayudais
a mi me sale lo mismo ya pudiste jugar online el spliter cell, me puede ayudar plisss?
Juanjesuspark7Hace 12 años4
Verdad como ago yo para jugra me pone ese mensaje deke el servidor de splinter cell conviction no esta disponible y asi llevo 5 dias y ademas es mentira la frase porke detras del mensaje se ve la pantalla lista pero  por el mensaje no nos deja tocar la pantalla de detras da coraje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Ayuda con el modo multijugadorrrr

Hay 4 respuestas en Ayuda con el modo multijugadorrrr, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL