Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Franmana26
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 962

NBA 2K10: Mates 360 my player

Tengo mates en 99 y puedo hacer 3 tipos de volcadas 360, pero no se como se hacen...mi pregunta es: hay que hacer algo en especial para que las haga o simplemente cuando esta solo la volcas normalmente y la hace?tambien tengo el paquete de mates de kobe, pero hasta ahora no hizo ninguna...como se hacen?
EDITADO EL 23-05-2010 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bosky699Hace 13 años1
Hola yo estoy igual que tu, me he cogido el pakete de mates de lebron pero tambien me aparacen tres tipos de mates 360
el normal, el 360 tomahawk i el 360 entre las piernas lo he intentado hacer en la cancha de entrenamiento y nada y un partido tampoco es aun mas dificil... alguien sabe algo?  
Kriogenia8454Hace 13 años2
Para hacer los mates 360 necesitas hacer girar el stick una vuelta entera, lo k n el ordenador si no tiens mando no puedes hacer, ya k lo k representa el stick son las tclas 2, 4, 6 y 8 del lateral del teclado.
1 VOTO
Franmana26Hace 13 años3
Yo tengo el joystick y juego perfecto, pero no lo hace. Tu has hecho el mate 360 alguna vez ya?
Kriogenia8454Hace 13 años4
Lo hago alguna vez con el mando x-box, pero solo cuando hago una contra solo, cuesta mucho, a veces lo que hace es el 360 pero lanza el balón hacia atrás, no mata, eso si, me tiene salido mejor en Jugar --> Tiros a canasta, hay practiqué bastante, con total libertad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Mates 360 my player

Hay 4 respuestas en Mates 360 my player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL