Nintendo DS Lite
Nintendo DS Lite

Foro Nintendo DS Lite
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1048

Nintendo DS Lite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Edu13316Hace 13 años1
10
Buena opcion
Merece la compra por su precio y por su calidad, pero si quiere mas tamaño y tienes mas dinero pasate a la DSi o la DSiXl. La tocha es perder dinero respecto a esta. Y si quereis juegos de calidad os recomiendo los que saca nintendo pero mas afuera puedes pillarte unos cuantos mas(gta, scriblenauts, dementium...etc) pero uno en especial the world ends with you puedes bajartelo, pillarte una flashcard y jugarlo en español si lo encuentras traducido
Ivcrack616Hace 13 años2
6,5
Ds Lite.
La verdad para mi es la maquina mas mediocre pero no se que tiene que me vicia la jugabilidad es buena,pero no como para tirar cohetes,la tecnologia ,mas de lo mismo nada del otro mundo lo unico "especial" es el puntero y por lo tanto la pantalla tactil,los graficos son mas bien malos el sonido destacable pero en la medida de lo posible,y regulable con el boton pasante situado en la parte inferior de la pantalla,y una innovacion penosa,es PRACTICAMENTE IGUAL que su antecesora la DS lo unico que cambia es que mejoran los graficos y el sonido.Ya nada mas que decir.
Party651617Hace 13 años3
10
Sinceramente....genial
Hola a todos la ds lite es una de las mejores consolas portatiles por no decir la mejor a mi me gusta por sus caracteristicas como doble pantalla,pitochat,juegos que se ven superbien, entre otras yo la recomiendo a todo el mundo es una de las mejores consolas del mundo la DS y espero que siga siendo asi y ahora que van a saca la DS3 que esta en 3dimensiones sin gafas va a ser un bombazo yo ya tengo el dinero ahorrado para comprarmela .
Pblo102917Hace 13 años4
7,7
Revisión de la exitosa DS de Nintendo
Esta versión "lite" es una revisión más estilizada de la DS original, pero apenas innova con respecto a su antecesora. La táctil sigue siendo su principal atractivo y la mejor baza de esta portátil. Por parámetros: -JUGABILIDAD: 8, El control táctil tiene fallos ocasionales y el pad de cuatro direcciones no es ultrapreciso... -TECNOLOGÍA: 9, La pantalla táctil es un gusto y el online es bueno, pero tiene unos gráficos que parecen de PS1. -GRÁFICOS: 6, como ya he dicho antes en ocasiones parecen de PS1, hay excepciones como los zelda... -SONIDO: 6, En las versiones DSi y DSiXL es mejor, pero en esta se consigue de milagro un seis. -INNOVACIÓN: 8, mucha con respecto a la GBA y poca comparada con la anterior DS -TOTAL: 7,7. Una portátil interesante y de calidad incontestable, pero con fallos importantes como gráficos y sonido.
DSor432492Hace 13 años5
9,7
Wow¡¡¡¡ super consola¡¡¡
Me encanta, la tengo y es la leche. Nada que ver con la primera Nintendo DS, que era de muy mala calidad, no, esta es diferente, con un diseño mas moderno que te permite una jugabilidad 'total', tanto con la tantalla tactil, como con los botones. La calidad es muy buena, no se rompe, (excepto si la tiras al suelo, basura, agua etc.) Pero es muy buena consola con muchiiisimos juegos con los que te divertiras muchisimo
Javieitor13615208Hace 13 años6
7,5
Innovadora y mucha recnologia!!
Buena jugabilidad pero juegos cortos y pocos rejugables malos graficos y mui innovadora lo de soplar,el puntero la pantalla tactil las dos pantallas le ubiera dao un 10 en tecnologia si tuviera mejores graficos, mejores juegos donkey kon y new super mario bros pero papra shooter no os la recomiendo y tiene wifi echarse unas partidas a mario kart con los amigos es adictibo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kami7945Hace 13 años7
8,3
Mejor consola portatil del mundo gamer
La DS es una consola portatil muy buena sus juegos son bnos (algunos) y tiene 2 pantallas lo cual la hace aun mejor para mi es mejor q la DSi,3DS,Wii,Xbox,PSP,PS1,PS2 y PS3........se lo recomiendo a todos los gamers de todas las edades, es lo mejor q he visto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta consola entretiene por montones!!!!!!!!aun no puedo creer q tuve tanta suerte al comprarme una ds!!!bno grax por leer mi analisis!!!!!!!!!!!!
Adrian5950Hace 13 años8
7,5
Una buena opcion
Bueno, todo el mundo concoces esta consola y no hace falta que diga nada, es verdad que se parece a la primera, peo esta es mas "bonita"........................................................................................................................................................................................................................................................................
Percyescifuentes36Hace 13 años9
9
Nintendo DS Litte
Nintendo hace su segunda entrega en consola del DS con EL Nintendo DS Lite una consola mas compacta y con un diseño mucho mas estilo gráficos mas en 3D una variedad de juegos que la contraen, en si la consola no es mala es una consola muy especial se sabe defender ante su competencia que es el PSP de Sony el Nintendo DS en su versión Lite es una consola que no tiene mas que todo desventajas que sus ventajas. LO BUENO: 1. EL NUEVO ESTILO. 2. VARIEDAD DE JUEGOS. 3. APARTADO GRÁFICO MAS INTERESANTES. 4. MAS COMPACTA. 5. TRAE UNA RANURA PARA QUE JUEGUES LOS JUEGOS DEL GAME BOY ADVANCE. LO MALO: 1. LAS REPARACIONES DE LA PANTALLA TÁCTIL. ................RECOMENDABLE.............
SaMm181552Hace 13 años10
7,9
Mas que aceptable la consola
Nintendo me ha impresionado con su entrada en las consolas portatiles, no me había llamado la atención hasta que la tengo, me parece mas que aceptable la consola para no decirle que no, si quieres pasar el rato sin lugar a dudas te parecera en ciertos detalles hasta mejor que la PSP, porque la consola representa mejor innovación. Sin lugar a dudas de calidad con la innovación tipica de nintendo: las dos pantallas y la inferior táctil (las cuales no representan ningun problema al jugar), excelente batería con buen rendimiento (a mi me ha durado cinco horas), buenos controles (algo intachable de Nintendo), lo suficientemente portátil para pasar el rato de ocio y llevarsela en el bolsillo, sin olvidar su buen precio y los juegos, las dos pantallas ayudan mucho en el campo de juegos y el hecho de que una sea táctil hay mayores opciones. Sobresale por su gran variedad de videojuegos, muchos de Nintendo, pero hay gran variedad de títulos no muy sobresalientes. Lamentablemente si hablamos de la versión Lite no representa una revolución y es cierto, pero solo es una mejoría mal hecha en ciertos campos la cual me ha dejado muy insatisfecho, no representa mejoría en: las graficas, la capacidad de videojuegos, que no wifi o sobretodo soporte para videos o musica que habrían ayudado mucho a demostrar su calidad de sonido, se escuchaba bastante bien y lo sificientemente fuerte para ello y ayudaría para pasar mejores ratos de ocio. Pero solo represento una mejor calidad de materiales, una pantalla de mejor calidad pero con resolucion algo pobre y la batería. No era muy acorde ya para aquella epoca. Comparte muchos detalles tecnologicos de su antecesora que la opacan, pero lo suficiente para mantenerla en el mercado. Sin lugar a dudas lo que mas me descepciona de la consola son sus graficos, como había dicho antes no representan mejora y cuando salio la PSP (un año antes) mostraba gráficos incluso mejores que la DS, no he visto un vedadero videojuego que demuestre las graficas exprimidas al maximo para ver ese potencial. No siento que Nintendo le haya puesto la debida atención a la consola, si hubiera mejorado en algunos detalles las cosas cambiarían totalmente. Jugabilidad: dos pantallas fáciles para poder visualizar, controles muy comodos para usar, sobresaliente auntonomía de batería, variedad de videojuegos aceptable, sin embargo, no se dispone de soporte de musica, wifi y de videos, además la pantalla no es de buena resolución. Tecnología: comparte muchos elementos de la DS original que necesitaban mejorar, como el procesador y mejoras graficas, no creo que disponga los aspectos suficientes para batir a la competencia en otros ramos, pero que la pudieron seguir en el mercado. Gráficos: me descepcionan, sin mejoría y los graficos ya no eran muy buenos para la epoca en que salió la DS Lite, tampoco he visto un juego que demuestre lverdaderamente a la consola en gráficos. Sonido: bastante sobresaliente y de calidad mas que aceptable, las bocinas tienen buen volumen, le hecho en falta de que se escuchara un poco mas fuerte, aunque compartir no era el fuerte de la consola. Innovación: sabemos como es Nintendo, ya de por si la original resaltaba este campo la DS Lite mejora lo que la mantuvo en el mercado.
MMTS4011Hace 12 años11
8,4
Entretenida pero simple...
Una maquina que los primeros años es entretenida pero al tiempo te aburres viendo que puedes tener maquinas mucho mejores. Lo que menos me gusta de esta consola es lo graficos que sin mas dan ASCO, ademas si tienes pensado comprarte una es mejor la DSI o la 3DS. Pero bueno cada uno sus gustos. Yo esta consola la tengo abandonada solo la uso para el Mario Kart. Jugabilidad: Buena, lo malo es que aveces tienes que combinar con el lapiz y es un poco lioso. Tecnologia: Bastante avanzada, pero existe tecnologia mas avanzada. Graficos: Aquerosos todos en 2D. Sonido: Esto ya depende del volumen que le des . MMTS
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mega-P199Hace 12 años12
9,4
Una maquina k esta bien pero...
Yo me entretengo mucho con ella y me he comprado ya 7 juegos la tengo desde el 2008 esta maquina esta muy bien pero : Es casi igual que la anterior entrega y tiene menos opciones que las otras entregas k han salido hace poco. Lo bueno sus juegod entretienes bastante y se puede jugar a juegos de game boy advance ya que en la 3ds la dsi y dsi XL no se puede jugar mi opinion: muy buena maquina con unos pequeños fallos (y uno de sus mayores logros que sea tan facil de transportar)
EDITADO EL 05-10-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años13
9,9
La consola portatil que mas me a entretenido
Si comparamos esta consola con la Ds anterior los unicos cambios son esteticos, pero si comparamos todas las Ds diferentes con la Gameboy Advance las diferencias son astronomicas asi que la analizare desde esa perspectiva (y mas porque yo tuve la Ds Lite y no la normal). Jugabilidad.-Una gran diferencia, el Stylus cambia por completo la forma de jugar videojuegos en comparacion con el Advance, le da mucha mas variedad a la forma de jugar y a los generos de juegos de la consola. Tecnologia.-Si las dos pantallas y que una sea tactil no se te hace suficiente para un gran cambio tecnologico, ¿entonces que? ¿que la consola se conecte a tu cerebro y te meta a un mundo de matrix? Graficos.-Mucho mejores que los de Advance pero menos que los de psp solo por eso le puse un nueve (contentos fanboys de PSP). Sonido.- ¿Que? ¿como voy a puntuar eso? con audifonos se escucha bien y sin ellos tambien. Ya solo depende del juego que pongas. Innovacion.-Igual que con la tecnologia, un gran y variado cambio con respecto a Advance y completamente diferente a la "innovacion grafica" de la competencia (ja chupate esa PSP) Grandes juegos complementan esta gran consola; como Devil Survivor, The World Ends With You, Mario Kart, New super Mario Bros, Jump Ultimate Star (tuve la suerte de probarlo), Picross 3D (que vicio), phoenix wright, Rhythm Paradise, etc, etc etc, etc, etc etc, etc, etc etc, etc, etc etc, etc, etc etc, etc, etc etc y un gran, vasto y variado ETC.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 12 años14
8,1
La ds esta bien,la pantalla tactil fue inventada antes
Es una consolo con una excelente jugabilidad la innovacion buah bah la pantalla tactil fue inventada creo que en el 98 o 99 unos 6 añes antes de ds pero al menos innova ya que pocos trastos usaban esa tecnologia hace unos años algunos juegos son pura mierda otros molan un capazo y como es facil meterle homebrews esta bien pero los graficos de la ds son un desastre y lo sabeis........... el sonido essss pachi pacha ya me entendeis no es malo pero no es muy bueno que digamos
Borjetamotoreta466Hace 12 años15
9
Le faltan retoques
Hola, aqui os dejo mi analisis sobre esta consolaza. Para mi le faltanalgunos retoques pero los juegos y demas muy muy bien. Lo que mas me gusta de la consola, es el pictochat y para poner los juegos GBA. Bueno esta a sido mi puntuación: -Jugabilidad: Un 10, he pasado 4 años sin cambiar de nintendo, ni comprando ninguna consola. Esmuy entretenida(depende de que juego). -Tecnologia: Un 8, como hace un año me compré la Nintendo 3DS, ahora cuando juego a la DS la Tecnología cambia mucho, igual que los graficos. - Gráficos: Un 7 porque me he acostumbrado al 3D de la Nintendo 3DS y cuando juego a la DS cambia un monton. - Sonido: Un 8 depende de que juego. Y la innovación le doy un 6 porque viendo la Nintendo 3DS, le falta menu Home y mas cosas, pero lo del modo descarga y pictochat, muy bien. En total es un 9, es lo que se merece.