Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Audir8luis304
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 255

Gran Turismo 5: Instalacion de Datos para que valla mas Rapido

Hola, Ase poco se me borraron los datos, & volvi a comensar el Gt5 pero me sale algo que no havia visto, Al momento de poner el Juego, Poco antes de que salga la Intro del juego me sale un Anuncio, que dice que puedo Instalar unos Datos Para que los coches,Circuitos o Fotos, Etc. No Tarden en Cargar pero pesa  8Gb & lo empieso a Instalar pero Cuando ya casi se Termina se Traba, Lo cancelo & listo, vuelvo a comensar el Gt5, cuando me sale eso le pongo que No & puedo jugar normalmente nomas que hai veces que me uno a una sala & tarda Demasiado 

Ayuda.
Rafa43283Hace 10 años1
Uffff tío, eso no es bueno ya que como tu dices se tarda una eternidad. Es preferible tener todo normalillo como viene. Saludos y espero que se solucione. 


Rafa43.
Benderbod489Hace 10 años2
¿Instalar datos para que tarde menos en cargar? Yo eso nunca nunca lo lo había oído.. [b]INFO PLEASE...[/b]  
Pekezoco223Hace 10 años3
@Audir8luis tio,yo hice esa pregunta hace 1 mes o asi  y yo creo que si te sobra espacio,intenta instalarla por cualquier medio   (si tienes espacio claro) yo no la instalo   ,espero que se solucione   buena suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Instalacion de Datos para que valla mas Rapido

Hay 3 respuestas en Instalacion de Datos para que valla mas Rapido, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL