Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

Split Second: Comentarios del análisis de Split Second

[size=14][b]Carreras, espectáculo, explosiones, destrucción y potentes power-ups: puro combustible arcade.[/b][/size]
La espectacularidad al más puro estilo Hollywood en carreras para Xbox 360 y PlayStation 3 ya está entre nosotros. Los creadores del brillante Pure se fijan en los más aparatosos taquillazos de Hollywood para su siguiente proyecto. Premisa simple pero buena diversión para un videojuego rotundo en todos los sentidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5246/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
BOYD671Hace 13 años1
Ya lo tengo pillado, y rrealmente para a los que les gusta juegos de conduccion arcade, freneticos y rapidos este es su juego... 
TuRoKxZ178Hace 13 años2
  wwiiiii porfin salio lo estaba esperando me inpacto y gusto apenas vi el primer trailers!!!!!!!!  Felis Felis Alegre alegre como diria Stimpy    jejeje
Mandragora22225Hace 13 años3
Lo he jugado y el juego en verdad como dice 3DJuegos las primeras horas fenomenal. Pero tiende a aburrir en algun momento. Pero por "estos momentos" es tremendo juego, las colisiones y las trampas son demasiados buenas, los gráficos estupendos. Pero carece de circuitos. Y la modalidad temporada se nota que se termina rapidiiiito. Es un juego para jugarlo en grupos o cuando estes muyyy aburrido. Pero cumple eso es lo importante.
Mario19802Hace 13 años4
Una pasada de juego. A mí me parece genial para dedicar las pocas horas de tiempo libre que tengo. Los amantes de la conducción arcade y la velocidad disfrutarán de lo lindo (me incluyo!).
Thai1382Hace 9 años5
Lo he probado ayer en casa de un colega y me ha dejado alucinado. Muero de ganas de comprarlo !!

 En la tele nueva del salón ( 55 pulgadas )debe verse portentoso !!
Levit28Hace 8 años6
Si Pure es un gran juego como no va a ser este juego igual de bueno.Lo malo que Black Rock Estudio cerró  y ya no volveremos a jugar una segunda entrega de Split Second como Pure.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Comentarios del análisis de Split Second

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL