Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Moralejandrog15
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1299

Far Cry 3: Necesito saber si hay gente jugando al multijugador

Bueno lo dicho, quiero saber si hay gente jugando al multijugador del far cry 3 en los servidores de pc. Me lo quiero comprar, yo ya jugué pirata hace algunos meses pero e decidio comprármelo ahora que esta barato y haber si se llena rápida la partida o se tiene que esperar mucho.
DCyNIKE2730Hace 10 años1
Si hay PIRATA
Moralejandrog15Hace 10 años2
Es lo mismo pirata que original juegan en el mismo servidor creo, mientras sean de pc los juegos. Pero se tarda en jugar a las partidas o solo hay 4 gatos.
DCyNIKE2730Hace 10 años3
@Moralejandrog
Mostrar cita
Es lo mismo pirata que original juegan en el mismo servidor creo, mientras sean de pc los juegos. Pero se tarda en jugar a las partidas o solo hay 4 gatos.
Lo de pirata era un insulto no que hubiera servers piratas y reportado quedas
Moralejandrog15Hace 10 años4
Pues creo que te has equivocao, porque yo lo tengo todo original. Pero habeses me descargo lo pirata para no gastarme la pasta y arrepentirme despues. Porque no he jugado ni a la campaña. Y ara me podrias responder enserio, si hay todabia gente en el mitijugador de pc??
FraVieMor1Hace 10 años5
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Moralejandrog
Mostrar cita
Es lo mismo pirata que original juegan en el mismo servidor creo, mientras sean de pc los juegos. Pero se tarda en jugar a las partidas o solo hay 4 gatos.
Lo de pirata era un insulto no que hubiera servers piratas y reportado quedas
Pues el que insulta eres tu y eso queda recogido en las normas de cualquier foro. REPORTADO QUEDAS! ;-)
DCyNIKE2730Hace 10 años6
@FraVieMor
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Moralejandrog
Mostrar cita
Es lo mismo pirata que original juegan en el mismo servidor creo, mientras sean de pc los juegos. Pero se tarda en jugar a las partidas o solo hay 4 gatos.
Lo de pirata era un insulto no que hubiera servers piratas y reportado quedas
Pues el que insulta eres tu y eso queda recogido en las normas de cualquier foro. REPORTADO QUEDAS! ;-)
Me estas trolleando ¿? Repotarme por decirte pirata por piratear cosas yo flipo bno ya veras tu castigo
Moralejandrog15Hace 10 años7
@DCyNIKE el que flipo soy yo con la respuesta que me has dado, te he hecho una pregunta y tu has atacado sin razon. Si te consideras mal legal que yo, no te lo creas.
DCyNIKE2730Hace 10 años8
Te he atacado de una manera que vamos no veas  
Moralejandrog15Hace 10 años9
Pero no me has repondido a la pregunta. Tu has entendido como si yo soy un pirata y vengo aqui a preguntar si hay gente jugando. Primero que me lo voy a comprar mañana cuando cobre. No tienes que saltar con lo que has saltado.
Renamon203Hace 10 años10
Me da igual lo que esten diciendo los otros, me aburre leer tanta discucion... si ya lo compraste supongo que ya lo averiguaste. Si hay gente aun jugando, siempre lo hay tanto en cooperativo como competitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Necesito saber si hay gente jugando al multijugador

Hay 10 respuestas en Necesito saber si hay gente jugando al multijugador, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL