Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Aitorbelolo98
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1160

Diablo III: Cambiar de clase sin perder avance.

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este juego. He creado 2 personajes. Uno es un cazador de demonios y el otro un bárbaro. Esta mañana he estado usando el cazador de demonios para avanzar en la historia y ahora me apetecería usar el bárbaro, pero, para ello, creo que tendría que empezar la historia desde 0.

¿Hay alguna forma de poder jugar con el bárbaro y seguir en el mismo punto de la historia donde llegué con el cazador de demonios?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Flomaa904Hace 10 años1
Prueba a loguear otro pj mas , y luego de loguarlo desloguea al primer pj es decir tu principal , luego loguea al otro pj principal y acaba con desloguear al segundo pj es decir al player dos , ofu 😂 espero averte ayudado y sema ocurrido sobre la marcha pero caso estoi seguro que puedes acerlo.
Albert-Play215Hace 10 años2
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo una duda sobre este juego. He creado 2 personajes. Uno es un cazador de demonios y el otro un bárbaro. Esta mañana he estado usando el cazador de demonios para avanzar en la historia y ahora me apetecería usar el bárbaro, pero, para ello, creo que tendría que empezar la historia desde 0. ¿Hay alguna forma de poder jugar con el bárbaro y seguir en el mismo punto de la historia donde llegué con el cazador de demonios? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cada avance en la historia es individual no por que tengas un pj en averno cuando crees otro podras entrar a averno con ese, tienes que pasarte otra vez normal pesaddila infierno y despues averno, todos son individuales a ecepcion de el oro y objetos compartidos y tambien herrero y joyero
Flomaa904Hace 10 años3
Una lastimaa  arggg grax.
Aitorbelolo98Hace 10 años4
Pues es una pena que no se pueda...

Lo raro es que un jugador que ni siquiera ha empezado la historia creo que si que puede unirse a una partida tuya, aunque estes en el acto 4.

Quizá esto se pueda usar para halgo, aunque no creo. Lo intentaré y, si consigo halgo, lo posteo.

Si a alguien se le ocurre halgo, estaría bien que lo posteara también.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Cambiar de clase sin perder avance.

Hay 4 respuestas en Cambiar de clase sin perder avance., del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL