Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Kaileena883509
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2507

Diablo III: Alguien me echa una mano?

Estoy atascada con el rey esqueleto,me mata continuamente y soy nivel 9 no le hago ni cosquillas
Plis 
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Atacándole poco a poco, a desgaste, acercándote y alejándote de el y acercándote a pegarle cuando no hace o no va a hacer ningún ataque especial y cuando está invisible dar vueltas todo el rato por la habitación hasta que aparezca, con el bárbaro está chupado.
Buscate equipo con probabilidad de critico y daño critico

[url]http://www.trucoteca.com/videos-juegos/como-matar-al-boss-rey-esqueleto---diablo-iii-19801.html[/url]
Albert-Play215Hace 10 años2
@Kaileena88
Mostrar cita
Estoy atascada con el rey esqueleto,me mata continuamente y soy nivel 9 no le hago ni cosquillas Plis
O.o ese boss se pasa hasta con los ojos cerrados y hasta en normal esta jajaja Usa el pega y corre, cuando va a dar un golpe te lo anuncia 10 horas antes
-Game-Killer-10480Hace 10 años3
@Kaileena88
Mostrar cita
Estoy atascada con el rey esqueleto,me mata continuamente y soy nivel 9 no le hago ni cosquillas Plis
Me tienes agregado a la Xbox (soy GaMeKiiLLeR) invitame a una party y si quieres te ayudo que yo ya lo he matado
Kaileena883509Hace 10 años4
@-Game-Killer- ya me lo hize!!madre mía es que siendo maga y en difícil costaba lo suyo,aun así gracias!aunque esta mañana no me dijistes na pues pensé querrá estar solo 
-Game-Killer-10480Hace 10 años5
@Kaileena88
Mostrar cita
@-Game-Killer- ya me lo hize!!madre mía es que siendo maga y en difícil costaba lo suyo,aun así gracias!aunque esta mañana no me dijistes na pues pensé querrá estar solo
Hombre sí en un principio quería jugar solo para verlo todo tranquilo y tal pero vamos en cuanto te quieras echar un partida me avisas.
S4intSoldier86Hace 10 años6
Yo te ayudo en mas boss si quieres mi GT es: S4intSoldier.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Alguien me echa una mano?

Hay 6 respuestas en Alguien me echa una mano?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL