Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rockstar9810186
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1694

Dragon Age: Inquisition: ¿¿És mejor que skyrim??

Axain1696Hace 10 años1
Pinta muy bien, pero no solo es complicado superar [b]Skyrim[/b] sino que tampoco tenemos suficiente información de [b]DA: Inquisition[/b]. Así que te diría que esperaras a que salga, que es cuando realmente se puede criticar de forma constructiva el juego en su totalidad.
2 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años2
No creo que supere a Skyrim, que no es un juego de rol, es el juego de rol.  
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 10 años3
La verdad tengo la skyrim legendary edition y és una pasada pero en cuanto a gráficos he visto que el dragon age tiene mejores  
Belec147Hace 10 años4
@Alex1395
Mostrar cita
No creo que supere a Skyrim, que no es un juego de rol, es el juego de rol.
Perdona por la critica a tu comentario, pero se ve que no sabes qué significa la palabra "rol", "rol" es la infinidad de posibilidades de desarrollo de tu personaje, la integración en él, las decisiones alternativas, poder emparejar a tu personaje... y sobre todo, lo más importante, que tu raza o clase (si es RPG Aventura) interactúe en las tres etapas del juego, Trasfondo, Desarrolo y Final. Estos puntos no los tiene el juego Skyrim, se que es una gran franquicia, pero sobrevalorada, juegos como Dragons Dogma le dan vueltas. PD: Recuerdo que es opinión libre, no empeceis a decir "Eres gilipo****, eso es una m****, si Skyrim es "aksfkaskfskaf". PD2: Exactamente, el de abajo lo ha clavado (Dragon Age 2 no cuenta, es una basura...)
EDITADO EL 06-09-2013 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
UchihaReinarz89Hace 10 años5
@Belec
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
No creo que supere a Skyrim, que no es un juego de rol, es el juego de rol.
Perdona por la critica a tu comentario, pero se ve que no sabes qué significa la palabra "rol", "rol" es la infinidad de posibilidades de desarrollo de tu personaje, la integración en él, las decisiones alternativas, poder emparejar a tu personaje... y sobre todo, lo más importante, que tu raza o clase (si es RPG Aventura) interactúe en las tres etapas del juego, Trasfondo, Desarrolo y Final. Estos puntos no los tiene el juego Skyrim, se que es una gran franquicia, pero sobrevalorada, juegos como Dragons Dogma le dan vueltas. PD: Recuerdo que es opinión libre, no empeceis a decir "Eres gilipo****, eso es una m****, si Skyrim es "aksfkaskfskaf".
Efectivamente, Rol no es solo poder pasear por un mundo "lleno" de posibilidades. Es romper con la monotonia y hacer muchas cosas distintas, realizar distintas acciones en combate y poder HABLAR, ser ALGUIEN. No sencillamente asentir con la cabeza y atacar a derecha o izquierda 1000 veces para matar a un dragón de la misma forma que matamos a un troll. Skyrim es un gran juego, pero yo el combate lo veo simple y repetitivo. Ser mago es mas entretenido, pero tampoco me llama la magia (y mira que soy hechicero empedernido). En definitiva, tiene mucho potencial pero le faltan opciones de rol y variedad en el combate. Aparte de otras cosas que no quiero comentar porque siempre saltan 10 favoritistas de Skyrim y ya cansa jeje . Pero vamos está bien el juego.
EDITADO EL 07-09-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años6
@Belec
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
No creo que supere a Skyrim, que no es un juego de rol, es el juego de rol.
Perdona por la critica a tu comentario, pero se ve que no sabes qué significa la palabra "rol", "rol" es la infinidad de posibilidades de desarrollo de tu personaje, la integración en él, las decisiones alternativas, poder emparejar a tu personaje... y sobre todo, lo más importante, que tu raza o clase (si es RPG Aventura) interactúe en las tres etapas del juego, Trasfondo, Desarrolo y Final. Estos puntos no los tiene el juego Skyrim, se que es una gran franquicia, pero sobrevalorada, juegos como Dragons Dogma le dan vueltas. PD: Recuerdo que es opinión libre, no empeceis a decir "Eres gilipo****, eso es una m****, si Skyrim es "aksfkaskfskaf". PD2: Exactamente, el de abajo lo ha clavado (Dragon Age 2 no cuenta, es una basura...)
amigo, yo he jugado Skyrim, Dragons Dogma, Dragon Age, Final Fantasy, Kingdom of Amalur, Mass Effect, Fallout, Borderlands, y sé que son tipos de rol distintos, pero el que más me ha gustado es Skyrim. Un saludo.
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años7
Como skyrim ,fallout 3 y obliviom no volveremos a ver un juegazo d estos hasta q bethesda quiera.
AgustinKpo129Hace 10 años8
También depende de la persona yo prefiero mil veces dragon age y tengo la legendary edition de skyrim y es muy buen juego, cada persona tiene su propia idea de cada juego yo me quedo con dragon age.
2 VOTOS
TheJxem961232Hace 9 años9
@Belec
Pues a mi el dragon age 2 me encanto aunque los escenarios se repitieran bastante es un buen juego
1 VOTO
Mindtaker566Hace 9 años10
Creo que si, no sé si será mejor pero estará en un nivel similar, de todas formas Skyrim es un buen juego pero me parece que hay varios mejores. En esta página le dan mucha valoración, pero si visitas otras mas globales te daras cuenta de lo que digo.
Garret67Hace 9 años11
Bueno... cada Elder Scolls es una obra de arte. Pero creo que al menos en cuanto al roleo la saga de Dragon Age es bastante mejor.
1 VOTO
Pepinoverde82Hace 9 años12
A mi gusto, y personalmente pienso, que Dragon Age se merienda a skyrim, ambos me gustan mucho, pero las horas de placer que me ha dado Dragon Age matando a mis queridos engendros tenebrosos, no me las quita nadie   

PD: Eso y mirarle las tetas a Morrigan  
EDITADO EL 26-07-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 9 años13
Pues a mi lo que no me gustaba de skyrim es que algunas veces se hacía muy tedioso y enfadoso como dicen arriba era el mismo ataque tanto para un troll como para un dragon (que aparte estaban muy fáciles de matar), cosa que no me paso con dragon age origin ese juego fácil lo acabe como 5 veces tratando de sacar diferentes conversaciones y finales, en cambio skyrim lo acabe y listo ahí lo deje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿¿És mejor que skyrim??

Hay 13 respuestas en ¿¿És mejor que skyrim??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL