Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tingle's Rosy Rupeeland
Tingle's Rosy Rupeeland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tingle's Rosy Rupeeland
Por Goticademiel3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2438

Tingle's Rosy Rupeeland: Como destruyo o quito de enmedio las mega piedras que me entorpecen para coger algo?

Aun no encuentro un solo truco o solución para este juego, alguien sabe de alguna pagina de trucos o alguna ayuda para tingle´s rosy rupeeland?, no encuentro la forma de destruir las enormes piedras que me impiden coger algo, he intentado con las bombas y nada, tan solo consigo destruir las pequeñas, gracias por todo.
Miriam882Hace 15 años1
Ah!!!  las grandes negras?¿? pues es con una nueva bomba que te tienen que dar los piratas al ayudarles en una mision...  te digo la receta aunque a lo mejor no tienes el ultimo ingrediente que está en la isla montaña de la muerte: 3 bombifruta (ciénaga), 3 gelatina (bosque deku), 3 garra explosiva (bosque deku) y 3 racimo bombifruta (montaña de la muerte)


suerte... yo ya estoy terminando el juego, estoy en la ultima isla... pero ahora me hace falta una llave que no se de donde sacar!!!

bye.
Miriam882Hace 15 años2
ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR LA LLAVE QUE HACE FALTA PARA ABRIR LAS PUERTAS DE LA ISLA RUINAS DEL DESTINO???
SandyKetchup126Hace 15 años3
@Miriam88
Mostrar cita
ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR LA LLAVE QUE HACE FALTA PARA ABRIR LAS PUERTAS DE LA ISLA RUINAS DEL DESTINO???
Cuando has donado las suficientes rupias tras el jardin de las hadas, se desbloquean las ruinas del destino; y en la pantalla pone que vayas al gran estanque, entonces vas a visitar al gran hada del estanque del jardin de las hadas y te da la llave.
EDITADO EL 22-10-2008 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic-x2466Hace 15 años4
Como rompo la piedra de la 2ª isla la descrevaja.
EDITADO EL 04-04-2009 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Stop26Hace 14 años5
[quote="Miriam88"]Ah!!!  las grandes negras?¿? pues es con una nueva bomba que te tienen que dar los piratas al ayudarles en una mision...  te digo la receta aunque a lo mejor no tienes el ultimo ingrediente que está en la isla montaña de la muerte: 3 bombifruta (ciénaga), 3 gelatina (bosque deku), 3 garra explosiva (bosque deku) y 3 racimo bombifruta (montaña de la muerte)


suerte... yo ya estoy terminando el juego, estoy en la ultima isla... pero ahora me hace falta una llave que no se de donde sacar!!!

bye[/quote


Hola necesito ayuda no consigo destruir la roca grande k hay.le estoy tirando bombas de la receta de los piratas y no se rompe.

por favor si hay alguien k me ayude gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tingle's Rosy Rupeeland > Como destruyo o quito de enmedio las mega piedras que me entorpecen para coger algo?

Hay 5 respuestas en Como destruyo o quito de enmedio las mega piedras que me entorpecen para coger algo?, del foro de Tingle's Rosy Rupeeland. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL