Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por RebelMMDHARDCORE3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2743

Dead or Alive 5 Ultimate: Versión para PC?

Team Ninja debería sacar una versión para PC, con sus respectivas mejoras gracias a las características del hardware, creo que no le afectaría incluir alguna de las partes anteriores de este titulo que e jugado en consola.
FOB3X8603Hace 10 años1
Desde que inicio el desarrollo a las máquinas Arcades( halla por Noviembre del 1996 )..nunca a existido un Dead or Alive para PC.
EDITADO EL 03-09-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 10 años2
Ojalá saliera, y el hecho de que Warner se decidiera a pasar el Mortal Kombat a PC es algo que invita a soñar. Que nunca haya salido en una plataforma no significa gran cosa, porque el DOA 1 y 2 salieron en Dreamcast y PS2, el 3 y 4 sólo en Xbox, y ahora está en tres consolas.
Pero por desgracia me temo que pasará como con Dragon's Dogma, que todos lo queremos en PC y no va a salir...
1 VOTO
RebelMMDHARDCORE3Hace 10 años3
No hay que perder la fe, de que algún día cercano la PC como máquina de desarrollo que es y dicho sea de paso, donde se realizan los juegos y muchos para llevarse a consolas, se imponga, ya bien por las cualidades propias del hardware y la facilidad para crear.  No tengo nada en contra de las máquinas de Microsoft y Sony de hecho poseo un 360 y una PS3, pero estas tienen la desventaja que su hardware no se puede modificar, trayendo consigo el inevitable envejecimiento prematuro de sus tecnologías. Realmente es una pena que no lancen juegos exclusivos de consolas para esta plataforma que al final es donde más brillan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Versión para PC?

Hay 3 respuestas en Versión para PC?, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL