Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Gheseff22145
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1818

Metro 2033: Por que el final "malo" es malo

[b]Veréis, me acabo de pasar el final de este juegazo, y ha sido por el llamado final "malo"
He visto que hay 2 finales, pero hay una cosa que no acabo de entender. Yo cuándo me estaba pasando la torre estaba atento por que había leído algo de que los oscuros me iban a impedir disparar los misiles, y yo quería dispararlos. La cosa es que al final, si haces el malo, les fríes a base de misiles, pero si haces el bueno, por lo visto, los oscuros te impiden dispararlos y todos tus esfuerzos han sido en vano, ya que los oscuros seguirán asolando las estaciones. Entonces ¿por que decís que el final "malo" es malo? Si los oscuros son monstruos que han llevado la muerte a tu estación y solo han hecho mal ¿que hay de malo en destruirlos? Era la justa venganza, al fin y al cabo ¿Acaso me he perdido algo?[/b]
EDITADO EL 03-09-2013 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Dementum-Wars9890Hace 10 años1
Yo creo que en el final "bueno" de cierta manera no provocas una carnicería sin saber que quieren realmente los monstruos....


No sé, el final "bueno" es no matarlos, pero no es un final tipo "se ha acabado la guerra y todos somos felices".


Yo creo que el final "malo" es tal porque es el violento, mientras que el otro es el "diplomático"/"pacifista".
Gheseff22145Hace 10 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo creo que en el final "bueno" de cierta manera no provocas una carnicería sin saber que quieren realmente los monstruos.... No sé, el final "bueno" es no matarlos, pero no es un final tipo "se ha acabado la guerra y todos somos felices". Yo creo que el final "malo" es tal porque es el violento, mientras que el otro es el "diplomático"/"pacifista".
[b]Comprendo, pero ¿que tiene de pacifista dejar que los oscuros sigan asolando las estaciones? Más bien contribuyes a una matanza de humanos continua[/b]
Dementum-Wars9890Hace 10 años3
@Gheseff
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo creo que en el final "bueno" de cierta manera no provocas una carnicería sin saber que quieren realmente los monstruos.... No sé, el final "bueno" es no matarlos, pero no es un final tipo "se ha acabado la guerra y todos somos felices". Yo creo que el final "malo" es tal porque es el violento, mientras que el otro es el "diplomático"/"pacifista".
[b]Comprendo, pero ¿que tiene de pacifista dejar que los oscuros sigan asolando las estaciones? Más bien contribuyes a una matanza de humanos continua[/b]
Justo ahí es donde interviene Metro: Last Light (creo). Si solo te fijas en Metro 2033 (sin tener en cuenta las secuelas del final) es como te he dicho antes, ya en Last Light según el final de 2033 (creo) aparecen las consecuencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Por que el final "malo" es malo

Hay 3 respuestas en Por que el final "malo" es malo, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL