Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Adri221212
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 329

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda para conseguir sanguinarios en los subfusiles

Bueno pues eso,necesito consejos= que acesorios ponerles ... todo lo que me pueda ayudar ayuda doy mas 1   
Mark-392226Hace 10 años1
A los subfusiles ponles silenciador y cargador rápido, y si el arma ya te va bien con la recarga normal, mira láser.
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años2
Son 5 bajas sin morir, a si que silenciador primordial y el otro accesorio el que tu veas. Te recomiendo Fantasma y/o Peso Ligero de primera ventaja, Dureza y/o Carroñero de segunda ventaja y Destreza y/o Silencio Mortal de tercera ventaja. 

El modo de juego Duelo Por Equipos sin duda, es donde hay más novatos.
1 VOTO
Isaak93343Hace 10 años3
Matas a 5. fin del problema
dios k gente mas mala 
Alfredosales992Hace 10 años4
Mi consejo es el siguinte:
msmc:empuñadura, cargador rapido, silenciador o mira laser (como prefieras)
mp7:silenciador(en esta arma no quita daño el silenciador pues es un accesorio muy recomendable)cargador rapido
pdw: mira laser, empuñadura y cargador rapido si quieres, pero nunca silenciador porque quita mucho daño
vector: cargador rapido, silenciador
chicom: selector de fuego(si no eres bueno con las rafagas) mira laser, gargador ampliado o silenciador
skorpion: siempre mira laser o silenciador y cargador rapido o ampliado.
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 10 años5
@Isaak93
Mostrar cita
Matas a 5. fin del problema dios k gente mas mala
No todos son unos viciados como tu, o no tienen la suerte de disponer de tanto tiempo libre como tu. Y esto es un foro de ayuda, si te crees bueno apúntate a un torneillo y habla con gente como tu, y ojo, estoy seguro que yo te doy 100 mil vueltas pero tengo respeto cosa que tu no.
1 VOTO
Kalibur30001503Hace 10 años6
Es bastante facil, juega Baja confirmada para que cuando lleves 4 tengas UAV y no hagas fail si te queda uno.

Ponerse: Fantasma y Linea Dura
Dureza y Carroñero

De accesorios: Silenciador y el demas el que mejor te lleve.
1 VOTO
Ps3estoesjinamar52Hace 10 años7
El subfusil que quieres poner a oro, añádele silenciador y buscador de blancos, y ponte el UAV para cuando mates a cuatro tener el quinto asegurado . Suerte!
1 VOTO
Kallaikoi375Hace 10 años8
@Ps3estoesjinamar
Mostrar cita
El subfusil que quieres poner a oro, añádele silenciador y buscador de blancos, y ponte el UAV para cuando mates a cuatro tener el quinto asegurado . Suerte!
Y fantasma y lanzakikos para tener el pack guarro de mierda completo.
1 VOTO
Ps3estoesjinamar52Hace 10 años9
@Kallaikoi
Mostrar cita
@Ps3estoesjinamar
Mostrar cita
El subfusil que quieres poner a oro, añádele silenciador y buscador de blancos, y ponte el UAV para cuando mates a cuatro tener el quinto asegurado . Suerte!
Y fantasma y lanzakikos para tener el pack guarro de mierda completo.
Si también le puedes poner eso
Jloureiro552041Hace 10 años10
Te dire las convinaciones q mejor me van en los subfusiles decir q son efectivas porque ya tengo todas las armas en diamante y hasta en prestigio 2 !

Chicom : cargador rapido y punto rojo

Vector: silenciador y cargador rapido

Pdw: silenciador y cargador rapido

Msmc : cargador rapido y laser

Skorpion : silenciador y laser

Mp7 : silenciador y cargador rapido

Peacekeeper: cualquier cosa menos buscador y EMM que tapan mucha vista.

De ventajas:

Linea dura, para sacar el uav cuando llevas 4 
Dureza (muy importante) , para q el arma no se mueva tanto en el 1vs1
Ingeniero, muy util para no comerse bouncing bettys y claymores y poder esquivar los demas aparatos q pueden sernos mortales.
Y si quieres mascara tactica para evitar ser blanco de las conmocionadoras y demas.

Racha obligatoria uav claro esta las demas da lo mismo porque se consiguen cuando ya tienes el sanguinario.

Modos de juego:
TcT: donde me e sacado el 95% de las armas si eres bueno aqui las cabezas salen solas y los sanguinarios cuando te sepas un poco los respawns te saldran a patadas.

Duelo por equipos, mucho manco mucha racha, si tienes suerte te tocaran niveles bajos y te podras sacar con facilidad los sanguinarios.

Demolicion, con amigos en este modo sabiendo los respawns te puedes sacar hasta nucleares y los sanguinarios sandran facil claro.

Modos a evitar:

Baja confirmada, aqui estaran la gente pesada, escopeteros, pesaos con ametralladoras y demas baja cadaña asiq mejor evitarlo ya q puedes acabar rompiendo el juego de los sanguinarios q vas a perder por esta gente.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda para conseguir sanguinarios en los subfusiles

Hay 10 respuestas en Ayuda para conseguir sanguinarios en los subfusiles, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL