Red Dead Redemption
Red Dead Redemption

Foro Red Dead Redemption
Hace 13 años / Respuestas: 416 / Lecturas: 7271

Red Dead Redemption: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jonaa133Hace 13 años1
9,9
El mejor juego!
Es el mejor juego que jugue. claramente coincido con 3djuegos en el analisis ya que ese centesimo que le falta es porq tiene toques de gtaIV aunque sea un grandioso juego. este juego no le puede faltar a nadie por mas que tenga los gustos que tenga este cumple con todo lo que se necesita para que un juego sea casi perfecto. el unico defecto que le encontre es que no se puede nadar pero bueno vaya a saber uno porque sin dudas Game Of The Year
Davermon80Hace 13 años2
9,6
Muy muy bueno
Pues bueno no me echare un chorote el juego es muy bueno tiene algunos fallos gráficos o bugs a veces pero los gráficos son muy buenos , falta algunos pueblos mas bueno y una que otra cosa el juego si es divertido muy... algunos dicen que no les gustaron los caballos que son mejores los coches pero POR DIOS es el viejo oeste si quieren coches pues mejor se hubieran ahorrado el comprarlo y se hubieran quedado con gta o otro sandbox con coches esto es ruralll bueno la nota que le pusieron aquí esta inflada sin duda aun así el juego si es muy recomendable la primera impresión al empezar es buena y conforme avanzas excelente jeje el fin yo recomiendo el juego de compra segura a todos los que les gusten los sandbox es un sandbox imprescindible y a los que no les agrada mucho el genero rentenlo denle una checada yo digo que si les puede gustar aunque en gustos ... .. Le baje puntos por uno que otro bug que puede llegar a salir o una que otra cosilla pero aun así es un juegazo bueno es todo RECOMENDADO
Crisis1660Hace 13 años3
9,8
Cabalguemos junto a Marston...
Red Dead Redemption es el sucesor de Red Dead Revolver que ha dado un gran paso a la Next-Gen con este juego. Es un juego muy divertido y con el estilo del juegos que a "todos" nos gusta Grand Theft Auto, con su estilo SandBox y su libertad... Jugabilidad: Esta es muy buena, se puede apreciar la facilitacion de botones que a lo primero complica pero luego te acostumbras. Demás esta decir que es una historia de lo mas buena, con un personaje muy carismático que nos acompañará en toda nuestra aventura, con este podremos comprar casas, armas, cambiar nuestra ropa, acampar (salvar partida), andar en caballo. El corazón de RDR es su tematica: es un juego de lo mas innovador porque no todos los dias vemos un juego Western y esta bueno lo del uso de revolvers. Aún asi el juego cuenta con algunos "glitches" mínimos que no afectaran nuestro progreso. La cámara también es muy buena. Además cuenta con una gran variedad de modos multiplayer muy muy divertidos que te hacen pasar horas en Live o en PSN. Tecnología: Nada más decir que es un juego que utiliza el mismo motor gráfico de GTA IV y esto me parece muy bueno ya que este motor es potencia, furia, etc. Gráficos: Los gráficos son muy buenos, y se puede apreciar cada rasgo facial de todos los personajes y sus ropas son muy adaptadas al estilo con una muy buena resolución. Lo que le da más puntos a Redemption es su ambientación, la cual esta llena de vegetación y es un clima totalmente realista. Solo nos falta un Full HD y listo!!! Sonido: En cuanto al sonido, es impecable. Sonidos que van muy bien en el tema del juego y nos hace sentir en esa situacion y mismo viendo una película Western. Los sonidos de los diparos y efectos tambien son sensacionales, te sientes muy bien al sentir el ruido de un arma muy vieja. Innovación: Es un juego innovador porque Rockstar le ha agregado una montonera de cosas al sucesor de Red Dead Revolver, y es totalmente diferente. Conclusión y opiniones: es un juego totalmente excelente, imprenscindible y totalmente divertido. Su jugabilidad y paisajes son el corazón de todo el juego y lo recomiendo totalmente.
CrucIfixion874Hace 13 años4
9,7
Red Dead Redemption
Bueno Red Dead Redemption es lo nuevo de Rockstar y como no podía ser de otra forma es un juegazo Jugabilidad: En este apartado para mi merece un 10 ya que la historia como dijeron sus creadores es bastante larga,ademas, con todas las misiones secundarias puedes pasar completamente de la historia y aun así seguir viciado jugando al poker, cazando animales, persiguiendo criminales o simplemente cabalgando Tecnología: La tecnología del juego es bastante buena la IA es excelente, el juego es muy fluido, ademas de un buen control que lo hace fácil de manejar, sin embargo el control de los caballos no me termina de gustar, y, aunque es cuestión de practica si cuesta un poco adaptarse aunque nada que reprocharle un 9 Gráficos: Nada que decir solo que son soberbios por lo menos para mi, me encantaron, gran entorno detallado de John Marston, los caballos y otras muchas cosas que lo hacen merecer un 10 Sonido: El apartado que mas me gusto del juego.Las armas, los caballos, el entorno en si es muy bueno 10 Innovación: Son pocos los juegos con la ambientación de red dead redemption un 8 Conclusión: Red Dead Redemption prometió y cumplió Rockstar vuelve a dejar bien en claro que solo hace obras maestras
Amdur112Hace 13 años5
10
Juegazo
Bueno solo os quiero decir que este juego me parece el mejor titulo que me he encontrado en los juegos de shooters. Yo creo que este juego a sido una revelación y que sera en titulo que dejará huella en la historia y en el mercado (por lo menos hasta el momento). Aunque me veo incapacitado de poder explicarlo bien con palabras porque señores este juego es la puta ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elxboxer550Hace 13 años6
9,9
Lejano oeste
Este juego es muy bueno por sus graficos , ambientacion , duracion que mas decir de este juego? pues que su calidad es abrumadora el mapeado el doble de grande quel del gran san andreas que ya es decir, un multijugador sobervio de los mejores que hay , si tienes una ps3 o una xbox 360 este juego es obligatorio tenerlo y si te gusta el oeste mas todavia un juego frenetico lleno de accion que nunca olvidaremos
Crynol53Hace 13 años7
9,9
Otro Mundo!!!
No le hagan caso a Divertidochevere , es claro que es un estupido que nunca jugo el juego y esta sentido porque no lo puede conprar, en fin. este juego es una Obra Maestra, no es un GTA en el viejo oeste, aunque la definicion es acertada, apenas raspa lo que realmente es Red Dead Redemption, un juehaso, sobre todo si disfrutas de largas campañas, en un mundo que esta vivo, este jeugo esta vivo, una compra que sin duda, te dara largas y gratas horas de diversion
FinalPokeAlex3765Hace 13 años8
9,9
Johnny,el pistolero
Un JU-E-GA-ZO Gráficos:10,son los mejores que he podido ver en mi vida,nada mas ver el video de inicio me quedé boquiabierto Tecnología:10,esta tan sumamente bien hecho,que te "absorbe" Jugabilidad:10,es muy fácil jugar.Aunque a veces te lías un poco al sacas el arma Sonido:10,una banda sonora bestial Innovación:9,es el segundo Western de esta generación. Total:9,9 Obra maestra Mas que recomendado
JackShepard461Hace 13 años9
9,9
Totalmente de acuerdo con 3djuegos
Es muy bueno eso del lejano oeste, aunque todo lo que hace Rockstar es muy bueno XDDDD,voy por poko del principio y es muy bueno y las misiones no son tan repetitivas y es muy realista pero hay una cosa que me encnta: COGER A UNA PERSONA, ATARLA Y PONERLA EN LAS VIAS DEL TREN PARA QUE LO ARRASE XDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTA ,
Sandpapo915402Hace 13 años10
10
El mejor juego de xbox 360
Por fin he conseguido tener entre mis manos este juegazo... el reino de gta 4 al frente de los sandbox y de los juegos de xbox 360 en general ha terminado, creia q iba a estar una pizca por detras de gta 4 pese a ser un juegazo pero me he equivocado ... es muxo mejor que gta 4 , y eso que solo he jugado 2 horitas pero la jugabilidad como el mapa como las cosas por hacer me parecen muxo mejores lo unico que el modo historia es mas corto segun he leido 15-20 horas haber cuanto me dura pero espero q sean mas de 20 , pero hay multitud de cosas por hacer que te llevara tanto como gta jugando , Y el doblaje ya se sabia que serian voces en ingles y subtitulos en español pero las voces son excepcionales
RafaX36010244Hace 13 años11
10
Red Dead Redemption.....Rocktars...¿Que quieres mas?
Red Dead Redemption que juegazo,espectacular,maravillosos,estilo Gta al puro viejo y salvaje oeste...John Marston es la cañaa,....Esta tan guapo,sin duda sera el mejor juego del año,eso esperamos....Se podria mejorar en cosas pero es perfecto el juego...Una super creacion de Rocktar que como siempre es de las mejores creadoras de videojuegos...lo recomiendo ... en total le voy a dar una muy buena nota un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10!!!!!!!!!!!!!!!
Markitos1351407Hace 13 años12
10
El mejor sandbox de la historia
Impresionante, y eso que a mi el oeste nunca me a tirado mucho. Pero al ver la nota que 3DJuegos le dio y siendo de rockstar me la juge, y dios mio que juego, fascinante, sublime... graficos alucinantes, bastante mejores que los de gta 4 no os engañeis. jugabilidad muy parecida a la de gta, en una hora ya lo tienes mas que por la mano. sonido impecable, creo que lo mas deslumbrante de este juego, al igual que una istoria interesante y muy entretenida. si señor un 10 para rockstar.
CHEAT2253Hace 13 años13
9,9
ROCKSTAR lo habeis hecho de nuevo...
Sobre Red Dead Redemption tengo tantisimo que contar que no se ni por donde empezar,,por eso intentare ser lo mas escueto posible. Red Dead Redemption es simple y llanamente fantastico en todos sus apartados y una autentica maravilla para la vista que con el simple hecho de dejar a nuestro personaje en cualquier esquina de un pueblo sin moverse y apreciar toda la vida que a su alrededor fluye es impagable. Solo me queda decir:ROCKSTAR lo habeis hecho de nuevo...sois unos autenticos CRACK's
DarkFisher665Hace 13 años14
8
Prefiero el "GUN" analisis repetido
"Bueno desde ya es una copia del gta4 solamente cambia que es en el oeste o estilo oeste nada mas. La historia es pobre los graficos estan mas o menos a la altura del gta 4 o inferiormente. La imnovacion ya es pesima asi que 3djuegos exagero con ese 9 y la jugabilidad y el sonido es lo unico que rescato de este juego. No pobre su multijugador pero desde ya este juego me decepciono de mas pense que iba ser muy bueno pero no se que paso. Mi juego favorito de western siempre sera GUN como ese juego no hay ni siquiera el red read redeption alncazo esa chispa o ese toque que tenia el gun y lo cual lo hace el mejor juego de westerm. Aguante el GUN" este analisis ya estaba en la version ps3 el usuario era mi primo y opino lo mismo asi que me ahorro escrbir este analisis
Armored874Hace 13 años15
9,9
Esto si es un juego...
Red Dead Detemption, esto si es un juego, lo tengo desde hace unos dias,he jugado bastante,una de las cosas que mas me gustan es la caceria, cuando te tienes que enfrentar a una manada de osos, y solo estas, tu tu pistola, tu cuchillo y tu... Cuando coges a un bandido, lo atas en las vias del tren, y de pronto pasa el tern y ves como el tren lo pasa por encima... El mapa es grandisimo, no creo que nadie en medio año, consiga ver el mapa entero, y todo muy bien detallado, los efectos de cuando le disparas a un animal, atracas un banco, muy bueno... En general, un juegazo...
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 416 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.