Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Eldiaz01415166
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 32133

Red Dead Redemption: Ayuda con traje gemelos bollard!!

Acudo al foro para solucionar una duda ^_^.
en el juego en la sección de trajes no puedo encontrar la manera de lograr sacar la primera tela del traje de los gemelos bollard. en la cual hay que explorar thieves'landing.
busco por todas partes y no encuentro nada fuera de los común! ¬¬
por favor solicito ayuda con este tema.

la orden es: TELA 1: explora thives'landing.
porsiacaso!   

y gracias de antemano! ^_^
DoLsY583Hace 13 años1
Prueba en despellejar la piel del animal autóctono de la zona,a mí me salió el mismo mensage de ir hasta allí pero me daba palo 
Thesaimon259Hace 13 años2
Nunca pense q ivas a nesecitar ayuda       nos vemos men....
Eldiaz01415166Hace 13 años3
@Thesaimon
Mostrar cita
Nunca pense q ivas a nesecitar ayuda nos vemos men....
asta los gamers como nosotros necesitamos ayuda de ven en cuando no? JAJAJA
1 VOTO
Seifer1802Hace 13 años4
Como muy bien han dicho un poco mas arriba supongo que tendras que despellejar los animales de la zona o acabar con los forajidos que haya por si alguno posee la tela, me pasa lo mismo que a ti 
Sanvi65373Hace 13 años5
Entonces para eso, tendría que estar aprendiendo todas las cosas con Bonnie antes de empezar el juego en serio ¿no?
Jaimearz5Hace 13 años6
Hola para encontrar la tela tienes que ir a Thieves' Landing donde encontraras una bodega llena de cajas que están siendo apiladas, en el despacho u oficina  del segundo piso encontraras un baúl hay esta la tela el baúl esta junto al escritorio.
7 VOTOS
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años7
@Jaimearz
Mostrar cita
Hola para encontrar la tela tienes que ir a Thieves' Landing donde encontraras una bodega llena de cajas que están siendo apiladas, en el despacho u oficina del segundo piso encontraras un baúl hay esta la tela el baúl esta junto al escritorio.
graciass yo tmb estaba atascado en este temaaa!!!
Thebasque155Hace 13 años8
Joe a mi me falta pillar la recompensa por capturar a uno de ellos...
Carloslopezjr3Hace 13 años9
Si esa bodega esta a mano derecha entrando al pueblo! pero la tela si aparece en esa bodega antes ya mencionada!! muchachos gracias por la informacion!!!
WOLFBLADE48508Hace 13 años10
Es muy facil esta en la bodega.
Tronxo198110771Hace 13 años11
A mi ademas de esto de explorar la bodega en thieves landing me falta el reto de matar a los que juegan al póker en duelos y lo he echo ya 2 veces ademas de los mas de 200$ que me he dejado en las partidas de póker Y NADA !!!
Como hay que hacer lo de los duelos del póker porque la verdad no lo entiendo, empezé a jugar hace 2 dias así que puede ser que no me haya enterado de algo.
Scrapy231Hace 13 años12
@Tronxo1981
Mostrar cita
A mi ademas de esto de explorar la bodega en thieves landing me falta el reto de matar a los que juegan al póker en duelos y lo he echo ya 2 veces ademas de los mas de 200$ que me he dejado en las partidas de póker Y NADA !!! Como hay que hacer lo de los duelos del póker porque la verdad no lo entiendo, empezé a jugar hace 2 dias así que puede ser que no me haya enterado de algo.
Mira amigo para dar un duelo jugando poker debes tener el traje elegante y hacer trampa si un jugador te "pilla" te va a retar un duelo y asi podras matarlo (no se si a esto te referias )
Tronxo198110771Hace 13 años13
Lógicamente el traje elegante lo llevo puesto (de aquí a que me pillen haciendo trampas y me reten a un duelo) y así lo he echo con mas de 8 tios que me he cargado en duelos y no he conseguido NADA !!!
No se que hago mal o que demonios pasa...............
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años14
@Tronxo1981
Mostrar cita
Lógicamente el traje elegante lo llevo puesto (de aquí a que me pillen haciendo trampas y me reten a un duelo) y así lo he echo con mas de 8 tios que me he cargado en duelos y no he conseguido NADA !!! No se que hago mal o que demonios pasa...............
Con lo de [u][b]eliminarlos[/b][/u] se refiere a jugar con ellos al póker y ganarles,¿qué estás haciendo? [u][b]Eliminándolos[/b][/u] de la mesa,a eso se refiere,no a [b]liquidarlos/matarlos/destrozarlos/torturarlos[/b].
EDITADO EL 06-09-2010 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Lógicamente el traje elegante lo llevo puesto (de aquí a que me pillen haciendo trampas y me reten a un duelo) y así lo he echo con mas de 8 tios que me he cargado en duelos y no he conseguido NADA !!! No se que hago mal o que demonios pasa...............
Con lo de [u][b]eliminarlos[/b][/u] se refiere a jugar con ellos al póker y ganarles,¿qué estás haciendo? [u][b]Eliminándolos[/b][/u] de la mesa,a eso se refiere,no a [b]liquidarlos/matarlos/destrozarlos/torturarlos[/b].
Y en cuanto a lo de explorar Thieve`s Landing,se refiere a localizar un cofre que está en una bodega justo a la derecha de la entrada del pueblo,en la parte del 2º piso,en un despacho.
EDITADO EL 06-09-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con traje gemelos bollard!!

Hay 26 respuestas en Ayuda con traje gemelos bollard!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL