Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Finozzi96221
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 244

Resident Evil 5: Busco gente para jugar online

Hola, acabo de comprar el RE5 (ya lo jugué hace mas o menos 2 años en Xbox) y estaba buscando a algún interesado para jugar online, de ser posible que no fuese alguien PRO que le guste jugar con armas infinitas, ya que soy algo noob jugando, es sobre todo para pasar un buen rato nada mas jeje   

Mi ID es [b]Finozzi1696[/b].

Próximamente me compraré el RE6 y RE: Revelations, asi que el que vaya a jugar a alguno de estos entonces que me agregue también (Y)

Salu2!
Carters277Hace 10 años1
Sí queres yo me apuntó mi Id es CARTER_911.
-Isis-442Hace 10 años2
Empeze a jugarlo hace unas semanas, me fijo si tengo lugar en la lista de amigos y te agrego nene.
Finozzi96221Hace 10 años3
Gracias a ambos por las respuestas, cuando quieran me agregan y echamos alguna partida.

Recuerden mi nombre de PSN es [b]Finozzi1696[/b]

Salu2!
AnitayManu12309Hace 10 años4
Hola, yo me compre el resident evil cuantito salio y lo complete al 100% con todos los trofeos y todo, pero lo vendí, antes de ayer lo volvi a comprar porque me arrepenti de venderlo y ya me lo he pasado, asi que si necesitas ayuda en el juego, con los emblemas o tesoros que me se de memoria donde está, o con las misiones ''Evasion la Desesperada'' y ''Un mar de Pesadillas'' agregame y te ayudo en lo que necesites.

ID: OfficialManuESP

te mandé la petición, aceptame si quieres. Un Saludo 
Finozzi96221Hace 10 años5
Gracias Manu por el interés, como te dije en PSN una vez que me haya acostumbrado a los controles y demás si quieres nos echamos algunas partidas en coop o algo 

Si alguien más quiere agregarme sientase libre de hacerlo!

Salu2!
AnitayManu12309Hace 10 años6
@Finozzi96
Mostrar cita
Gracias Manu por el interés, como te dije en PSN una vez que me haya acostumbrado a los controles y demás si quieres nos echamos algunas partidas en coop o algo Si alguien más quiere agregarme sientase libre de hacerlo! Salu2!
Cuando tu quieras tio, si quieres te ayudo a completarlo al máximo, y si alguien más quiere que le ayude, yo encantado, me gusta el juego y no me importa pasarmelo muchas veces, todo sea por ayudar ya dejé mi ID en el comentario de arriba. Un Saludo PD: y si teneis cualquier otro juego de los que pueda tener yo, os ayudaré también, porque ahora saldrá GTA V y no creo que me despegue de ese jejej aparte tengo muchos juegos. tres de ellos son Tomb Raider, Assassins Creed 3 y Little Big Planet Karting, que lo descargue gratis con el plus, tengo muchos más pero eso... que ya lo vamos viendo mientras jugamos al Resident Cuidarse gente !
EDITADO EL 06-09-2013 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Shaxy20172Hace 6 años7
Yop tengo el res idéntico evil 5 si alguien se quiere unas partidas online psn shaxy2017.
Alvarojbc3Hace 5 años8
Hola qué tal alguien para sacar los trofeos online en modo versus en partida privada mi ID es singlejbc ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Busco gente para jugar online

Hay 8 respuestas en Busco gente para jugar online, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL