Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Rodrigo1942298
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 970

Splinter Cell: Blacklist: Splinter Cell: Blacklist Update 2

Hola que tal, me aparecio el cartel de una nueva actualizacion, despues de descargarla el juego se ejecuta en modo ventana y ahora va a 30 fps, cuando antes de esta actualizacion me funcionaba perfecto a 60 fps, alguien sabe que puede ser ¿?, Doy  +1. Desde ya muchas gracias. Saludos.
EDITADO EL 07-09-2013 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 10 años1
Puede ser q el parche haya venido con algún defecto, OJO no todas las actualizaciones deben ser instalas ya q suelen tener problemas, averigua siempre bien, ve a la pagina o en internet ve de q trata el parche y eso asi mejor lo instalas, ve si tiene cosas importantes, suerte bye.
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 10 años2
Ha, ok lo malo es que ya la instale jajaja, me va fatal y eso que tengo una gtx 780, antes me funcionabaa 60 fps continuos, nose que pasa .
Josephx30002284Hace 10 años3
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Ha, ok lo malo es que ya la instale jajaja, me va fatal y eso que tengo una gtx 780, antes me funcionabaa 60 fps continuos, nose que pasa .
intenta desinstalarlo y vuélvelo a instalar sin actualizar si puedes.
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 10 años4
Ha, entonces cuando aparece el update le doy a cancelar ¿?, y tampoco instalo el update 1 que baje desde uplay ¿?. saludos.
Sujeto271291Hace 10 años5
El primero si lo instalas el segundo no ya que tiene fallos.

Saludos.
1 VOTO
Sujeto271291Hace 10 años6
Por cierto, no puedo jugar al juego porque  m dice que el archivo exe dejo de funcionar. A vosotros os paso tambien? Que hicisteis al respecto? 

Saludos y Gracias.
Rodrigo1942298Hace 10 años7
Hola a mi me paso lo mismo la primera vez que lo instale, pero fijate en donde esta instalado el juego ejecuta el exe de splinter cell blacklist, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Splinter Cell: Blacklist Update 2

Hay 7 respuestas en Splinter Cell: Blacklist Update 2, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL