Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FallenDemon66487
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1005

PES 2014: Nuevo Gameplay - Lanzamiento de faltas (Partido) -

2 VOTOS
OctiAAAJ150Hace 10 años1
Me hace acordar al fifa98 cuando le hacias la curva con la flecha, esto quedo en la epoca de los dinosaurios amigo,,, esto hace ir para atras al juego.
1 VOTO
TerceraDimension415Hace 10 años2
Buen tuto 
Lo que me preocupa es el portero en alguna que otra jugada...
FCB10221Hace 10 años3
No Dios mío¡!!!!!!!!!!!!
Pero que han hecho ???
"Con este sistemas los tiros libres serán PENALES FUERA DEL ÁREA" = CHEQUES AL PORTADOR (Cualquiera puede cobrarlo)
Seguro a los que no nos guste por que le quita realismo al juego Quitaremos esa ayuda, pero lo sufriremos en el onlie con los que sí lo usen!
No entiendo esa ayuda para tiros libres no lo entiendo, como no entendí las botas negras en la Liga Master...
Uffff.
MaoTo863Hace 10 años4
Que feo detalle, espero que se pueda quitar o mejor que lo quiten del juego final, con este indicador solo bastará con aprender la potencia que se debe aplicar y ¡Gol!.
Julianpes1929Hace 10 años5
No hay de que preocuparse, se va a poder desactivar eso (por suerte)
Juanipastel73Hace 10 años6
Acabo de probar la demo, (la que no está terminada) y debo decir que de graficos es un 10. Los movimientos de los jugadores tambien son muy reales. Al margen de esto, me quedé desilucionado y me pareció muy aburrido el juego. Por qué? porque tardan mucho en hacer lo que uno les pide, ya sea un simple cambio de dirección y la reacción de los jugadores es excesivamente lenta en responder al mando. Espero que para la demo del 11 esté corregido, como me sucedió con el primer demo del pes 2013 que no me gustó para nada y el segundo me gustó bastante más. Si sigue siendo así, me voy a llevar una desilución, ya que le ponía todas las fichas.
Bullero194
Expulsado
Hace 10 años7
Como lo han hechado a perder..dios mio.
ShadySL74766Hace 10 años8
Todos los tiros de falta van a ser goles si practicas un poquito 
GabX510Hace 10 años9
No se adelanten  
Rkqro276
Expulsado
Hace 10 años10
@ShadySL7 No seran gol cada vez, ni nada de eso, es mejor asi como lo han implementado, si uno escoge mover al portero en los tiros libres, obligaran a el tirador a tener que borrar la flecha esa con formas de bolas, entonces que pasa que no sera facil anotar piensen un poquito antes de abrir el hocico, solo hablan a lo pendejo sin pensar aqui
Nachoss93781Hace 10 años11
1 semana de la demo y ya mete mas de 10 tiros libres. No me quiero imaginar despues de 1 mes del juego. Tiro libre = Gol.
Crbk094750Hace 10 años12
@ShadySL7
bueno en pes anteriores , pa meter una falta tela,, yo no me considero torpe ,pero joder , de de 50 metia dos
 ya veremos si es tan fácil como parece,, 
y otra cosa ,vaya con el motor grafico ,si tienen las mismas celebraciones del motor anterior ,qe alguien me lo expliqe
JMPSR37Hace 10 años13
Nadie ve que los porteros son lo peor del juego??? después los partidos online o con amigos acaban 6-5 o 8-6 horrible, nefasto, mi solución fue cambiar los stats de los porteros de los mejores equipos al 99 y aun y así seguían siendo malos, hasta que no cambien eso el juego pierde realismo.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años14
Pes cada año involuciona en algun aspecto.El 2014 ha mejorado en muchas cosas pero a desmejorado en otras.
Ddarenas260Hace 10 años15
Me gustaba la forma clasica de tirar faltas, yo era un experto y siempre las metia ( una vez entrenas un poco en entrenamiento cualquiera puede hacerlo)

Todos los que jugaban conmigo temblaban cuando me hacian falta, ahora todo el mundo podra meterlas facilmente esto no me gusta..Espero que en el online no se vea esas bolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Nuevo Gameplay - Lanzamiento de faltas (Partido) -

Hay 15 respuestas en Nuevo Gameplay - Lanzamiento de faltas (Partido) -, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL