Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Diablo III
Por Danielin8178
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3658

Diablo III: Mejor personaje

Hola, que personaje me recomendais:
  Mago
  Medico Brujo
  Bárbaro
  Monje
  Cazadora de demonios.
Doodler-K1027Hace 10 años1
Haz una ecuesta como todo el mundo...  
Ernestotwo70Hace 10 años2
Juega con el personaje que más te guste y ya está, yo por ejemplo he empezado a jugar con el mago y luego me haré un DH.
Danielin8178Hace 10 años3
Esque no se si cojerme el monje o el medico brujo.
Cual de los 2 me recomendais?
Danielin8178Hace 10 años4
Decidido me cojo el monje porque es muy rapido y muy eficaz en los ataques cuerpo a cuerpo.
Mandragora22225Hace 10 años5
Yo comenzé con el Cazador de Demonio y hasta ahora responde bastante bien. Lo recomiendo. Lo pienso jugar con cada uno. en todas las dficultades. Otra cosa como desbloqueas las 2 dificultades bloqueadas??
Ernestotwo70Hace 10 años6
@Mandragora2
Mostrar cita
Yo comenzé con el Cazador de Demonio y hasta ahora responde bastante bien. Lo recomiendo. Lo pienso jugar con cada uno. en todas las dficultades. Otra cosa como desbloqueas las 2 dificultades bloqueadas??
Con las 2 dificultades bloqueadas te refieres a Infierno y Averno? si es así, entonces se desbloquean pasándote el juego en las dificultades anteriores.
1 VOTO
Keiko-cdt116Hace 10 años7
El mejor es el barbaro para primer personaje por que luego es el que farmea mas rapido y mejor a mi gusto y asi luego podras equipar bien a tus personajes mas rapido.
S4intSoldier86Hace 10 años8
No hay mejor ni peor personaje, todos estan equilibrados, simplemente elige el que tenga un estilo de combate mas adaptado a ti.
Danielin8178Hace 10 años9
Me cojo el mago ya questa un juego de rol.
Subir
Foros > Diablo III > Mejor personaje

Hay 9 respuestas en Mejor personaje, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL