Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Sonic123111
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18095

Nostale - Trucos y guías: Como conseguir 3º SP

3ª SP Mago azul (mago jeje ) Crusader (espadachin) Destroyer (arquero)

1. ¡Por fin ya somos nivel 55 y job 50!

2. Vamos a pasear al monte Krem y en la parte más alta del monte krem (arriba del campamento) encontramos la piedra.

3. "Hablamos" con la piedra y nos enviará a hablar con Soraya Style, y nos pedirá unos items 50 gemas sangrientas que puedes encontrar matando esqueletos deviles en cueva 2 de krem

una vez obtenido los items volvemos con Soraya.

4. Ella nos mandará a hablar de nuevo con la piedra, y esta a la vez nos enviará con Calvin Coach, que nos pedirá un item que sólo aparece matando de esos espectros que hay en la cueva 2 de krem.

5. Una vez obtenido el pergamino se lo damos a Calvin y de vuelta a hablar con la piedra.

6. La Gema del alma nos dará la primera ts, bastante sencilla, aún que cuidado con los jefes.

S= Inicio / T= Mata a todos / P= Palanca / B= Jefe / F= Meta


Nota: el jefe de la cuarta habitación es el Mago de hielo, y el de la sexta es el Hell guardian, mi consejo es que contra el Hell guardian acaben primero con los demonios pequeños, sin que lo vea el guardián y luego denle con todo. No olviden la defensa contra oscuridad y agua.

 

7. Ya terminada nuestra primera TS hablamos nuevamente con la piedra que nos enviará a buscar unos objetos, es difícil que salgan pero ya tuvimos la paciencia de subir job y esto no se compara 

 


_40 "habichuelas" (ignoro su nombre real) que te dan los pii de krem en la parte mas baja del este de krem. (lvl 61)
_40 "bloques" que te dan los gólem de shanera cave (lvl 61)
_40 "pajas" que te dan los wiggler de la cueva 5 de krem (lvl 61)
_50 "botellas" que te dan las tortugas que estan por donde los primeros pii por donde está la cueva que te lleva a shanera (lvl 61)
_1 "pergamino" que te dan los gigantes en el valle brumoso que esta en la cueva 2 (lvl 64)


8. Ahora usa el pergamino para mezclar los objetos y crearás una crema que se la llevaras a Eva y ella te hará un pañuelo que se lo darás a la piedra.



9. Ahora habla con Anni y ella nos roba- ¡EJEM! nos pedira 1.000.000G por un cochi- ¡EJEM! un lindo librito.

10. Hablas con la piedra del alma como agradecimiento por el esfuerzo de juntar 1kk para el libro... ¡Nos mandará con gastos pagados a la siguiente ts!Nota: El primer boss esta vez será el Destroyer, asi que ten en cuenta la defensa al fuego, al agua y a la oscuridad.

11. Y sólo faltan 2 TS más ¡Ánimo!, vamos ha hablar con la   piedra del alma , ahora se recionan con lo que necesitan en el pueblo de nosville y de paso hablan con el Caballero Pinto que está cuidando la entrada a Port Alveus.

12. Ahora vas a krem y compras una botella vacía y vas a la cueva donde están los terra monster y los gusanitos para llegar donde esta la ts 57 y al lado esta una fuente a la que le robarás un poco de agua. Cuando la tengas se la das al caballero Pinto y te dará un collar.

13. Hablas con la piedra del alma y luego con el Comandante Ray, el que está en la Avanzadilla al Templo de Fernon. Y ve a Shanera caver b3 para acabar con las brujas savinas hasta que te den una llave, y por ahí está para entrar al laberinto del dolor  al que debemos entrar para matar algunos monstruos para que nos den el siguiente objeto.

Nota: El laberinto del dolor es difícil, pidan ayuda a un high lvl responsable.

14. Al tener todo vas y hablas con el comandante Ray y te dará un obeto para que que se los des a la piedra del Alma. Y esta nos enviará a la tercera TS.
Nota: Esta vez el primer jefe sera el Crussader, asique ten presente la resistencia a la luz, agua y a la oscuridad.

15. Ahora hablas otra vez con la piedra y te enviará rapidamente a la última TS ¡Suerte!Nota: la habitación con el Boss es opcional y es una bonificación de tiempo (5 min), recuerden la resistencias al agua y a la oscuridad.

16. Con esto terminado, hablamos con la maldita gema y FIN aleluya no?
3 VOTOS
MagoRojo2Hace 13 años1
Lo mejor seria tener amuletos para no marearte tanto.
EDITADO EL 21-06-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic123111Hace 13 años2
Si ya cuando me lo sake taba mareao un lao pa otro wi wi 
Christian97-Real1Hace 13 años3
Se es verdad sirve  
Patrila156Hace 13 años4
-,- Copion esta guia ya esta ¬¬ a qe te echo foto? 
Jackofblades8736Hace 12 años5
Quien vende un sader barato en porta para un amigo??¿¿
Nostaleroxx60Hace 11 años6
Un truco que me ayudó mucho con la misión de la caja fuerte fue que como el 1 bicho que te sale en el mapa es el tío al que te tienes que cargar y claro para ir a buscar otro es muy complicado,lo que yo hacía era quedarme al lado de la salida me ponía sp etc... me lo cargaba y si no me sale pues vuelvo al lado de la salida y cambio de ch y así hasta que me salga el ítem (caja fuerte) veréis que es muy difícil seguir buscando a otro bicho ya que son muy fuerte para los que hacen 1 la sp 3 antes de tener sp 4 .
Neverslim9680Hace 11 años7
Dios menudo pedazo de plagio, al menos podrias haberlo pasado a tus palabras...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Como conseguir 3º SP

Hay 7 respuestas en Como conseguir 3º SP, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL