Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Cardoso181
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 285

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: The Chronicles of Riddick -Online-

Hola a todos les pediria porfavor a todos que tengan la PS3 y tuvieran Riddick que jugaran online porfavor. Hay un modo que me encanta que es que uno es Riddick que ve en la oscuridad entonces los otros lo tienen que cazar y se adentran en la oscuridad solo con linternas y de hay si eres Riddick puedes matar a la demas gente y si eres los cazadores tienes que matar a Riddick. Gracias.  
DarkNachoXD10Hace 10 años1
Yo tengo el juego, a mi me gustaría sacar sus trofeos online que ya nadie lo juega si te interesa lo podemos bostear. Mi ID es:
Dark__Nacho__XD

Si tubiera no me pudieras agregar por tener la lista llena, envíame un mensaje por PSN diciendome que es por el juego de las crónicas de Riddick y te agrego altiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > The Chronicles of Riddick -Online-

Hay 1 respuestas en The Chronicles of Riddick -Online-, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL