Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Adry1595719
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1807

Splinter Cell: Blacklist: Encuesta sobre la optimización del juego

¿Que les parece la optimización del juego?

Genial no se puede mejorar
12%  (2)
Buena, pero se puede mejorar
59%  (10)
No esta mal
0%
Mala
0%
Muy mala, no se han preocupado en este apartado
29%  (5)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mí esta genial, no se puede mejorar.
Mi Pc Portátil:
[b]-Procesador:[/b] Intel Core i3 -2.20GHz
[b]-Gráfica:[/b] 6470M 1GB dedicado (gama baja-media)
[b]-RAM:[/b] 4GB
[b]S.O.:[/b]Win7 64 bits.

Los para metros Gráficos los tengo en:
    [b]-Texturas:[/b] Medio
    [b]-Sombras[/b]: Medio
    [b]-Paraleje:[/b] NO ( Va igual con el activado que desactivado) (si saben para que sirve díganmelo please)
    [b]-Oclusión medioambiental:[/b] NO
    [b]-Tesselación:[/b] NO (porque lo juego con DX9)
    [b]-Antiserrado:[/b] FXAA
    [b]-Filtro de texturas:[/b] x4
    [b]-Directx:[/b] DX9

PD:Me funciona a 25+ FPS (mejor que en PS3  )
ErCR9714Hace 10 años1
- Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
- Asus Rampage IV Extreme
- Asus GeForce [b]GTX 690[/b] 4GB GDDR5
- Cooler Master Silent Pro Gold 1200W
- G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 8x4GB CL9
- BenQ XL2420T 24" LED 3D 120HZ  FPS/RTS

Me va de lujo pero sé de gente que tienen una tarjeta grafica suficiente para moverlo y no le va bien ... por eso no creo que esté bien renderizado ... para mi un juego tiene que ir a 60 fps (digo 60 porque mas de eso aunque me vaya no se nota) si tu crees que perfecto es 25 fps, para gustos colores, mi pc no sirve para comparar porque hasta la fecha se come lo que le heches pero ordenadores de amigos mios que mueven bf3 a 60 no mueven este o que mueven el crysis en 60 tmb no mueven este ... definitiva mal renderizado para mi gusto pero oye que no venga el tipico fanboy por favor  solo es mi opinion y para nada me parece mal juego pero si creo que podrian haber hecho mas por su apartado grafico en cuanto a fps. 
Un saludo  
1 VOTO
Adry1595719Hace 10 años2
@ErCR9
Mostrar cita
- Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011 - Asus Rampage IV Extreme - Asus GeForce [b]GTX 690[/b] 4GB GDDR5 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W - G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 8x4GB CL9 - BenQ XL2420T 24" LED 3D 120HZ FPS/RTS Me va de lujo pero sé de gente que tienen una tarjeta grafica suficiente para moverlo y no le va bien ... por eso no creo que esté bien renderizado ... para mi un juego tiene que ir a 60 fps (digo 60 porque mas de eso aunque me vaya no se nota) si tu crees que perfecto es 25 fps, para gustos colores, mi pc no sirve para comparar porque hasta la fecha se come lo que le heches pero ordenadores de amigos mios que mueven bf3 a 60 no mueven este o que mueven el crysis en 60 tmb no mueven este ... definitiva mal renderizado para mi gusto pero oye que no venga el tipico fanboy por favor solo es mi opinion y para nada me parece mal juego pero si creo que podrian haber hecho mas por su apartado grafico en cuanto a fps. Un saludo
Respeto tu opinión, pero en mi caso supera los 25 y va muy fluido y sin parones, ni cortes. (como una película de TV ) Lo de +25 no es que halla medido los FPS, solo que si a partir de 24 se nota el lag, a mi me debe de ir de 25 para arriba
EDITADO EL 04-09-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 10 años3
@Adry1595
A mi si me fuese a 25 ten por seguro que no lo jugaba, soy muy tikismikis con el tema de fps y tiene que ir a minimo 60 estable para que yo diga que me gusta el apartado grafico, porque si es muy potente graficamente y va a 20 o 25 lo tiro por la ventana  pero si a ti te gusta a 25 lo respeto. Gracias por no ser un fanboy de esos que se toman todo mal  un saludo y espero que sigas difsfrutando del juego.

Pd: el juego se ve bien y eso es potente digamos graficamente ... pero el problema son los lagazos que le dan a la gente.
1 VOTO
Adry1595719Hace 10 años4
@ErCR9
Mostrar cita
@Adry1595 A mi si me fuese a 25 ten por seguro que no lo jugaba, soy muy tikismikis con el tema de fps y tiene que ir a minimo 60 estable para que yo diga que me gusta el apartado grafico, porque si es muy potente graficamente y va a 20 o 25 lo tiro por la ventana pero si a ti te gusta a 25 lo respeto. Gracias por no ser un fanboy de esos que se toman todo mal un saludo y espero que sigas difsfrutando del juego. Pd: el juego se ve bien y eso es potente digamos graficamente ... pero el problema son los lagazos que le dan a la gente.
Yo si un juego me da menos de 20FPS- no lo juego, excepto Assassins Creed III que me lo pasé a ¡¡8 -10FPS!! (hasta que me lo compre PS3) . He tenido juegos que me iban a 60FPS constantes, y este que me va de 25-30 no noto la diferencia Seguro que si este te fuese a 25-30 FPS, y no lo pudiese comprobar ni te enterarías, si embargo con otros juegos se nota bastante . Saludo2 y gracias por dar tú opinión.
EDITADO EL 05-09-2013 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
ErCR9714Hace 10 años5
@Adry1595
De nada un placer hablar con gente así  
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 10 años6
Hola que tal, me aparecio el cartel de una nueva actualizacion, despues de descargarla el juego se ejecuta en modo ventana y ahora va a 30 fps, cuando antes de esta actualizacion me funcionaba perfecto a 60 fps, alguien sabe que puede ser ¿?, Doy  +1. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Adry1595719Hace 10 años7
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Hola que tal, me aparecio el cartel de una nueva actualizacion, despues de descargarla el juego se ejecuta en modo ventana y ahora va a 30 fps, cuando antes de esta actualizacion me funcionaba perfecto a 60 fps, alguien sabe que puede ser ¿?, Doy +1. Desde ya muchas gracias. Saludos
No tengo ni idea, a mi al instalar la actualización me a funcionado incluso a mas fps. Prueba reinstalar, quizás se trate de un simple fallo. PD: Si lo desinstalas prueba con este programa, RevoUninstaler, te borra todos los datos, incluso los del el registro, y no deja residuos, después instalalo y cuentame que tal.
EDITADO EL 07-09-2013 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 10 años8
Lo malo es que tengo que descargarlo de nuevo, y tengo coneccion muy bajar de internet, sabes alguna forma de que uplay reconcosca el juego ya intalado ¿?
Adry1595719Hace 10 años9
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Lo malo es que tengo que descargarlo de nuevo, y tengo coneccion muy bajar de internet, sabes alguna forma de que uplay reconcosca el juego ya intalado ¿?
NO . Es el original. Si quieres te puedo dejar un enlace para descargarlo pirata y probar el update haber que tal. Con utorrent se me bajo a 1,5 Mb/s en cuatro horas se descargó, me gusto el juego y lo compré original . Pero repito si quieres te dejo el enlace y pruebas haber que tal
1 VOTO
Rodrigo1942298Hace 10 años10
Si es el original, me lo trajo de regalo la placa de video, si me podes dejar el enlace por las dudas mejor, en mensaje privado, desde ya muchas gracias. saludos.
Adry1595719Hace 10 años11
@Rodrigo1942
Mostrar cita
Si es el original, me lo trajo de regalo la placa de video, si me podes dejar el enlace por las dudas mejor, en mensaje privado, desde ya muchas gracias. saludos
Te lo mando por Mensaje privado, por posible piratería (que en realidad para lo que lo quieres no es piratería, pero por si acaso).
EDITADO EL 09-09-2013 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
Andik7771063Hace 10 años12
Intel i7 3930K
Mother Gigabyte X79 UP4
Gscill 1600 Mhz 16 gb
PNY GTX 780 3Gb
Cooler master silent pro gold 800W

el juego anda bien , pero a veces se tironea mal, para mi Blacklist es el peor optimizado dentro de la saga.
1 VOTO
EmilianoSCH176Hace 10 años13
APU A8 3870K 
3 GB RAM 1600 MHZ
HD SAPPHIRE 7770


Todo al maximo, menos el AA, que lo tengo x2. A 45 FPS con algunas bajadas a 40. No me puedo quejar.
1 VOTO
Daboos-3185Hace 10 años14
Para este juego la optimización radica en el tipo de procesador. En los AMD que no sean FX el rendimiento no es bueno, no importa la tarjeta gráfica:

[spoiler][/spoiler]

Es una pena que UbiLol no lo haya hecho mejor en este aspecto. Si se compara con juegos de mejor calidad gráfica, en eso están muy lejos.
1 VOTO
Tomnning141Hace 10 años15
Me he dado cuenta de que la versión "no Steam/no Uplay" y con el parche 1.03 es más fluida (ustedes entenderán a cual me refiero).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Encuesta sobre la optimización del juego

Hay 16 respuestas en Encuesta sobre la optimización del juego, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL