Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2176

Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés

[b]Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés[/b]
Este título de lucha para PlayStation 3 ha vendido cerca de ¨400.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136602/0/ventas-japon/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón, Final Fantasy XIV A Realm Reborn y JoJos Bizarre Adventure
Hollow0master3672Hace 10 años1
Que buena noticia, espero que lo traigan a Europa por que le tengo unas ganas.
1 VOTO
Izanaami636Hace 10 años2
Nada que decir, juegazo, está vendiendo bastante, se ve increíble. Ya quisiera jugarlo >.<

7 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años3


Qué ganas le tengo al juego (aunque no se merece ese 40/40 de la Famitsu ni de coña ).
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
Me alegra ver las ventas de FFXIV. No sé si son muchas realmente, pero al menos yo no esperaba tantas unidades. Ojalá triunfen, parece que han hecho un trabajo enorme con un resultado sobresaliente, cosa que pocos se esperaban tras el fracaso inicial.
JokerSama17221Hace 10 años5
Parece que las lágrimas de emoción de [b]Naoki Yoshida[/b] durante el [i]launch event[/i] de Final Fantasy XIV tienen finalmente recompensa, la gente no esperaba para nada el éxito que está cosechando [b]Final Fantasy XIV[/b], me alegro por el equipo que hay detrás, porque según tengo entendido han sufrido de lo lindo con el título, tanto a nivel personal como emocional.

De [i]JoJo's Bizarre Adventure[/i] no esperaba menos, sobretodo por el aniversario de este pedazo de anime / manga. Y más aún por mi gusto hacia [i]CyberConnect2[/i] y sus juegos de lucha.
MyLand24Hace 10 años6
Increibles las ventas constantes de 3DS y de como Vita supera a la WII U
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años7
Ps vita levanta cavesa 4to puesto en consolas y 3cer puesto en juegos       
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años8
Muy bien por ps3 q ha vendido bastantes juegos esta semana        y la 3ds insuperable        
mientras q wii u sigue en su como profundo hasta q lleguen juegos y por ultimo la vergüenza  q pasa xbox 360 q creo q una semana mas y vende menos de 100 unidades          
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años9
Casi tanto como The Wunderful 101
Karloromeo2593Hace 10 años10
3DS brutal como siempre, ya casi supera a Wii.

Wii-U hundido pero con un futuro prometedor con los nuevos juegos y precios...
Vita hundido con un futuro incierto y desolador en todos aspectos..
4 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años11
BRUTAL 3DS, se va a convertir en la consola rey de la generación como alcanze a Wii.
Coloso9090930073Hace 10 años12
Ora Ora Ora! Leñe Namco, si Capcom trajo el de PSX como vais a ser menos y traer este y encima que está desarrollado por Cyberconnect2.
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años13
Raro es que en el top 10 de juegos ganes PS esta semana.
EDITADO EL 04-09-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiel19624Hace 10 años14
Lo unico q me sorprende es ver a lost planet 3 en 4to puesto. No se le ha dado nada de publicidad no he visto review es mas ni tan siquiera trailers. 
Lo de jojo era obvio con las reservas q tenia ya se sabia que venderia esa cantidad
Ffxiv lo estoy jugando y pinta bien salvo el tema con los servidores que ya para esta semana deben ir solucionandose por lo demas se ve muy prometedor podria ser un renacer de la saga mas famosa del jrpg
CandyVenom3Hace 10 años15
@Karloromeo

Eso de que la Vita tiene un futuro incierto y desolador lo discrepo, esta levantando cabeza, poco a poco, pero lo esta haciendo, esta claro que nunca superara a la 3DS en ventas, por que aunque remonte cabeza totalmente, lo hara tarde para competir en las ventas, pero estos meses siguientes y con la salida de PS4 es el mejor momento para Vita de levantar cabeza, tiene juegos anunciados para los siguientes meses y aunque no sean Pokemons o Zeldas, estoy seguro que ayudaran a las ventas de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés

Hay 50 respuestas en Top Japón: JoJo’s Bizarre Adventure entra con fuerza en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL