Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Santiago-199131Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Red Dead Redemption VS God Of War 3
Les quiero dar un consejo este juego es muy bueno, los graficos no serán muy buenos como los de God Of War 3 pero por eso no significa que sean malos les aclaro una cosa no soy de esos fanáticos que le ponen un 10 y ni siquiera lo ven como es . La verdad el red dead redemption es un muy buen juego te puedes quedar una hora viendo el hermoso paisaje porque te sorprende. La verdad muchos prefieren el god of war por lo sanguinario que es y por sus bueno graficos pero ¿Qué mas tiene ? es igual al 1 y al 2 . En el red dead redemption nunca te podras aburrir siempre ahí misiones secundarias puedes domar caballos matar a personas cazar a los animales,jugar al poker y ser un caza recompensas…etc .Por ejemplo el gta 4 es mucho mas aburrido porque no hay misiones secundarias cuando ganaste las primarias ya termina el juego ¿y después que haces ? nada aburrirte como poste por eso les recomiendo el red dead redemption no solo porque no te vas a aburrir sino porque podras divertirte mucho ,es muy pero muy buen juego y como ya les dije no soy de eso fanáticos yo a ese juego lo tengo desde hace un monton y no aburre.Yo ,como una persona que conoce en profundidad el mundo de los video juegos el red dead redemption es muy recomendado . Jugabilidad: 10 Graficos: 9 Sonido: 10 Inovacion: 9,5
Pikosky2842Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tenemos ante nosotros el GOTY
Es uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, al principio cuando vi los video me parecio un poco... "rollo" por decirlo de alguna manera. Pero ya vi todo lo que se podia hacer en los videos mas adelante,Cazar,Cabalgar,solo le falto que se pudiera nadar... Ya vi todo lo que faltaba por ver en el mundo del videojuego...El proximo GOTY sera de RED DEAD REDEMTION,pasara a la historia,un motor grafico alucinante que te deja con la boca abierta desde el primer momento. La innovacion es muy buena,me quede enganchado a la historia desde la primera mision. El Sonido es perfecto,todo encaja con el juego Jugabilidad espectacular,un control de movimiento buenisimo... No hay mas que decir es un juegazo de la J a la O. GOTY RDR
Mariooj9227Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Forajidos hasta el Final
Para mi es un 10, y uno de los mejores juegos de la historia sino el mejor, lo tiene todo o casi todo lo que se pueda imaginar en un western, de nuevo gracias a Rockstars grande, por hacer este juegazo, vamos a ir por partes: La Historia: La historia es impresionanate, sin duda te enganchara y no podras despegarte del televisor , ademas de las misiones normales tiene misiones secundarias impresionantes que no te decepcionaran ninguna y alargaran la vida del modo historia, esto sin contar que puedes atacar a las guaridas de las bandas de los forajidos o capturarlos... para subir tu honor, reputacion, fama... y ser mas reconocido e ir subiendo de la fama de ser por ejemplo un don nadie a ser un heroes por ejemplo y asi sucesivamente. Luego aparte esta por supuesto la caza, mas de 40 especies de animales ke cazar y despellejar para despues vender sus piles, carnes, corazon... vamos que aburrir no te vas a aburrir porque ademas de eso tambien tenemos juegos de la epoca como por ejemplo, el juego de la herradura, el blackjack, el poker, el de los dados... El online: Bueno el online se hace mas divertido, por lo menos para mi si tienes una banda con amigos con quien jugar e ir por ahí haciendo el loco ademas del modo libre en el que como dice su propio nombre vas libre por todo el mapa, tienes distintos modos de juegos a los que jugar con tus amigos o con otra gente por si te cansas, como por ejemplo; tiroteo que es un duelo a muerte, fiebre del oro que es capturar las bolsas... y muchas mas. Ademas sin contar que en el modo libre puedes ir con tus amigos o solo como prefieras a atacar las guaridas de bandas. Gráficos: Dicen por ahí que en la x360 se ve mejor que en la ps3, yo tengo la ps3 y he visto imagenes de comparaciones y me parece mejor la ps3 y no lo digo porque sea la mia, pero bueno para gusto los colores, de todas formas no hay mucha diferencia, lo que importa es el juego. Mi nota: Jugabilidad ---> 10 Tecnología ---> 10 Gráficos ---> 10 Sonido ---> 10 Innovación ---> 10 El juego es un 10 digan lo que digan Salu2
Rub3en2254Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
EDITADO EL 21-11-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juandavid27181Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es el mejor juego hasta ahora
Empiezo por lo malo y que tengo que resaltar, si que esta subtitulado bueno eso ya se sabia pero tenia la esperanza de que no lo fuera, pero lo que si me molesto es que las letras las hicieron pensando en tv de mas de 40 pulgadas, bueno el otro punto malo es que no se puede nadar, y por ultimo falto uno o dos poblados realmente grandes y por otro lado quitando estos detalles , es un juego que se preseta como el mejor de todos solo rockstar podia superar a rockstar, es uno de los juegos que realmente su precio bien lo merece.
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Divertido como pocos
Llevo alrededor de 12 horas de juego por lo que me permito hacer mi analisis del juego....en cuanto a diversion tanto online como offline es una pasada....nada que decir..lo que si hay muchos glitches que son bastante molesto..por ser las zonas de nieve presentas una franjas blancas horribles..que no te dan ganas de pasar de nuevo por hay...en PS3 las texturas aparecen un tantos mas difuminadas que en 360 lo que le resta algo de merito grafico...talvez sea debido al filtro de PS3...pero en realidad salvo esos detalles y un poco mejor las sombras en 360..las 2 versiones son bastante similares...creo en GTA IV se maneja un poco mejor el tema de las colisiones que RDR......pero siendo divertidisimo y espectacular como ningun otro......compra obligada
Kykosh889Hace 13 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Posiblemente el mejor sandbox del momento
Que decir de este juego que no se haya dicho ya, decir que es uno de los candidatos a juego del año 2010 no son palabras mayores para este trabajo bien hecho por parte de Rockstar en su Red Dead Redemption, si bien ha costado mucho dinero y esfuerzo, se ven reflejados en pantalla a lo largo de la aventura. Si bien al principio puede no llegar a sorprender demasiado con respecto a los GTA, conforme pasa el tiempo en la aventura nos vamos dando cuenta de lo grande del mundo de Red y la cantidad de cosas que pasan a nuestro alrededor, aunque es lógico que pasadas 20 horas de juego algunas escenas empiecen a repetirse, no es un juego para nada corto. El gran fuerte de este juego es su poderosa y consistente jugabilidad, el manejo de las armas, del personaje, del caballo o jugar a las cartas, o cualquier otro tipo de minijuego dentro de este mundo llegara a suponer al principio un reto y con el tiempo una delicia, y es que una vez aprendemos a manejar cada aspecto del juego nos sumergiremos en el oeste como si estuvieramos viendo una pelicula de Clint Eastwood en 3D. A parte de la gran jugabilidad cabe destacar su poderosa tecnología y es que todo reacciona a nuestro paso, tanto en disparos a partes del cuerpo o objetos de alrededores, tales como cajas o cactus, como las reacciones de los personajes que nos rodean. el caso por el que le bajo del 10 en tecnología es que al entrar al agua el personaje muere, un grave error para los tiempos que corren, una falta de respeto al jugador, así que le bajo un punto en tecnología. Tanto en el apartado gráfico como en el sonoro, me duele no darle el 10, se quedan en 9, y es que a pesar de que la iluminación es esplendida, soberbia, lo mejor visto en esta generación junto a los efectos de luces de Killzone 2, y es que la noche y el dia y las sombras quedan muy bien representadas, pero las texturas de algunas plantas dejan que desear por lo menos en la única versión que he probado que es en PS3, a parte las cámaras cercanas muestran gráficos un poco rocosos y desdibujado, aunque cierto es que los paisajes a distancia quedan muy bonitos y los animales están recreados a la perfección le falta el efecto calor del oeste o algunas ondas expansivas en las explosiones de TNT, un poco más de cuidado en el aspecto gráfico habría supuesto el 10. En cuanto al sonido de haber estado doblado al español sería un 10 como una catedral, cierto es que los mexicanos tienen frases en español como hola o que tal, como ocurría en la actualización de Liberty City Stories de GTA IV, pero hay que darles un tirón de orejas que en esta generación los juegos ya deben de ir doblados por 70 euros que cuestan, y aunque las voces en versión original son formidables y el sonido impecable, tanto de disparos, animales y sobre todo en la lluvia, donde los truenos suenan espectacularmente de forma sobrecogedora, aún así no puedo darle un 10 en sonido a un juego que me paso 50 horas leyendo a lo largo de la historia y muchas de las conversaciones no están subtituladas al español. En cuanto a innovacion no innova mucho por si solo a parte del Dead Eye que puede facilitarte que no te acribillen en determinados momentos, pero que en algunos casos da una ventaja que lo hace demasiado fácil, por lo tanto no es recomendable su uso el 100 % de las veces, el plantamiento del oeste y el enfoque que tiene todo, lo hace algo bastante innovador con respecto a sandbox actuales. En conclusión uno de los candidatos a juego del año 2010 del cual tengo aún mis dudas, entre este y otro juego exclusivo, y a destacar en este juego lo soberbio de la lluvia tanto en aspecto gráfico como sonoro, es realmente espectacular, como cambia el paisaje con la lluvia y todo se altera con la misma. y en contra queda los pequeños bugs que surgen por la aventura que son pequeños los bugs, pero muchos, pero que no le hacen restar demasiada nota, un juego para disfrutar paso a paso, jugar y rejugar y con el modo online que aun no he probado, promete dar muchisimas horas este año y los que vienen.
Dahaka84410Hace 13 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Welcome to wild west
LLevo unas 10 horitas de juego y la verdad es que le juego es una pasada, pero sinceramente creo que eta muy sobrevalorado. No se porque demonios todos los juegos que llevan el nombre Rockstar tienen infladas las notas de forma descarada. Cosas que en cualquier otro juego se critican, con rockstar se pasan por alto. Gráficamente cumple, no voy a decir lo contrario, pero un 10? Vamos a ver, Uncharted 2 es un 10, GOW 3 es un 10, Gears 2 es un 10, pero esto? Hay ciertas texturas que cantan, y no me vale que me digan que es un sand box, porque Assasins Creed 2 también lo es y gráficamente es mejor. Segundo punto, el doblaje. Por que a todos los juegos se les reprocha que tengan doblaje al castellano menos a los de 2k? A mi personalmente me da lo mismo, puesto que siempre los pongo en ingles, pero el hecho de que no deje el elegir debería de tenerse en cuenta. Tercero, la jugabilidad. El juego en si es muy divertido, no lo voy a negar, pero las misiones son demasiado repetitivas, no se cuantas veces he tenido que darme un voltio buscar a no se quien y cargartelo. En cuanto a la banda sonora, no es precisamente para ponertela en el coche de camino al trabajo, pero esta bastante bien, y cumple su cometido. En cuanto innovación, es difícil de decir, cierto es que es un terreno poco trillado, y arriesgarse a sacar un juego de semejantes proporciones tiene su mérito, pero al fin y al cabo es un gta en el oeste, Sigue teniendo los mismos problemas de guión, como si las misiones no tuvieran importancia las unas con las otras, pero el resultado global es francamente bueno. Eso si, podrían haberle dado algo mas de realismo. Seguro que todos recordáis la misión que tienes que cruzar la frontera de mexico y van en la barca con el tio to pedo. He contado unos 100 enemigos mas o menos. Creo que es un poco bestia. Pero no todo es malo, de hecho el juego tiene muchas cosa para tener en cuenta. La ambientación es espectacular, da la sensación de estar en el oeste. Los personajes están muy bien definidos, los duelos, las carreras de diligencias, la caza, la doma de caballos, están todos representados de forma muy fiel. Es una gozada pillar a un tio con el lazo y arrastrarlo por el suelo con tu caballo. La sensación es muy gratificante a lo largo de todo el juego. No puedo valorar el guión puesto que aun no he terminado el juego, pero por le momento no esta mal. En canto al multijugador, no lo he probado, asi que lo dejo en el tintero. Conclusion: Es un juego excelente, tienes sus puntos buenos y sus puntos malos, pero el juego cumple perfectamente, pero de ahí a un 10 van tres pueblos. Me parece un insulto para GOW o Uncharted 2 que lo equiparen en gráficos, pero cierto es que la escala de ambos títulos en cuanto a escenarios, no es equiparable, pero aun así la diferencia es clara. Creo que es un juego que hay que tener pero no esta tan tan como lo pintan.
5 VOTOS
METEOR6193921Hace 13 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Esto es el oeste...acostúmbrate.
Nada más arrancar mi PS3 ya estaba eufórico.La primera hora de juego fue espectacular,y las dos siguientes más aún.Sublime respecto a Sonido y Jugabilidad (sonidos de animales,carretas,bosque...) y un modo de apuntado perfecto,junto con los movimientos de Marston respecto a saltos y caídas.Muy bueno gráficos (solo decir que hay un pelín de "popping",pero es un fallo contra mil.Tampoco innova demasiado...yo recuerdo GUN y Red Dead Revolver,y por tanto,para mí es un 8,porque además no había jugado ninguno de esos dos. Un juego sólido,entretenido,basto y muy,muy adictivo (la caza,buscar criminales,las misiones largas,laaaaargas,el póker,el blackjack,los personajes secundarios,los desafíos,la gente para ayudar en distintos lugares...etc). Es un juego,que,a pesar de llevar 10 horas jugando,sigues aprendiendo cosas. Creo que se merece a la perfección este 9,6 porque,amigos,EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE,ES ALGO SUBJETIVO.
1 VOTO
Xexu921256Hace 13 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mi nombre es John Marston.
Año 1911. Un barco de vapor llega a Blackwater y en el viene John Marston con la no-tan-agradable compañia de 2 agentes de la ley; Marston coge el tren y va hacia Armadillo para redimirse de los crímenes cometidos en su pasado; aquí comienza la aventura. La venganza de Marston está acompañada de una gran jugabilidad, mejor que la de GTA IV, con los tres sistemas de apuntado (a modo de elección), una variedad de cosas que podemos hacer (póquer, clavar el cuchillo, pulsos, duelos...) y una historia muy buena aunque algo corta (57 misiones principales). El juego goza de unos maravillosos gráficos, que, aunque tienen algún fallo como el popping, son geniales, es normal que tengan este fallo, pues el mapa del juego es enorme. La buena ambientación del Lejano Oeste, de lo poco que queda de él, es genial y además va acompañada de una banda sonora estupenda, digna de Ennio Morricone. Este juego no es otro GTA, pero del oeste, no, este juego es el salto de Rockstar hacia el GOTY y hacia la consagración de la compañía de ofrecer siempre unos juegos maduros e innovadores, en definitivas palabras el juego es el Game Of The Year.
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 13 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
-Red Dead Redemption-
Tras el éxito de la saga Grand Theft Auto, sus creadores, Rockstar Games, se deciden lanzar un juego con unas características muy similares a este, pero con una puesta en escena totalmente diferente. La nueva obra de Rockstar nos sitúa en el lejano oeste, nosotros encarnaremos a John Martston, un hombre que irá forjando su fama en este terrible mundo a medida que nosotros vayamos jugando. Y es que en este título prácticamente todas nuestras acciones, e incluso nuestra vestimenta, influirán en nuestro status y la forma en que la gente nos trate. Muchos juegos alardean de este tipo de posibilidades, pero pocos son los que han conseguido llevarlo a la práctica tan bien como Rockstar con este RDR (Red Dead Redemption). nuestra ropa ayudará a dar sensación de tipo duro, o nos podrá ayudar a pasar desapercibido si no queremos parecer muy agresivos,durante las misiones libres, podremos escoger si atacar con la cara tapada y por tanto que no nos reconozcan, de cazarecompensas que irán a por ti. Tú decides la forma en la que quieres disfrutarde este mundo abierto. Para tener claro en todo momento en que parte de la balaza estás, si del bien o del mal, tendrás dos barras que se irán llenando a medida que vayas tomando decisiones durante el juego, rebosa la barra de honor y la gente te tratará bien, pero no serás bienrecibido por los malhechores....rebasa la línea del mal y la gente se apartará a tu paso mientras el resto de los delincuenteste reciben con los brazos abiertos. En cuanto comiences a jugar el RDR, descubrirás que este mundo te ha enganchado instantáneamente, apenas te da un respiro y todo está llevado con suma maestría, lo que hace que en ningún momento parezca caotico o que la situación se te escapa de las manos. Si quieres olvidarte un poco de la historia principal, puedes perderte por uno de los mundos abiertos mas grandes jamas creados para un videojuego, pero no creas que estaras solo. este mundo estará repleto de personajes que estarán deseosos de retarte o de pedirte ayuda, y tu decides que hacer con ellos. En ocasiones, podrás ir tranquilamente cabalgando cuando verás que unos forajidos atacan una diligencia, aqui, podrás decidir que hacer: Puedes pasar de largo y dejar que las cosas sigan su curso, puedes ponerte del lado de los malhechores y ayudarles o bien puedes actuar y deshacerte de los bandidos. Una vez lo hayas hecho, los dueños de la diligencia estarán en deuda contigo...pero ¿y si una vez que los haya salvado decides deshacerte tambien de ellos y quedarte el botin para ti solo? Tú decides, el juego no te pone limites, La sensación de mundo abierto, vivo y libre es increible, Rockstar ha sabido crear un mundo absorbente y fascinante desde el primer momento. Obviamente, en un mundo como este, la lucha es un facor importante, y por eso, el estudio tambien ha puesto especial hincapié en crear un sistema de combate a la altura. Del primer título herda el Dead Eye, con el que podremos relantizar el tiempo momentaneamente y apuntar a varios objetivos a la vez. esto sigue funcionando igual de bien que en su antecesor. En esta ocasión, ademas, podremos parapetarnos en cualquiera de los elementos del escenario y utilizar los elementos de este para atacar o poner las cosas un pocomas a nuestro favor. Por ejemplo, podremos disparar a las lamparas de queroseno, lo cual hará que este se desparrame por el escenario y nosotros podamos disparar al charco que se haya formado, incendiandolo y creando una barrera contra los enemigos, o bien esperando a que algun enemigo despistado este lo bastante cerca como para que la explosion lo afecte. otro de los puntos fuertes del juego son los duelos, que serán bastante comunes durante nuestra aventura, ya que será la forma pprincipal que tendrñan nuestros adversarios de retarnos. Durante estos combates a muerte contaremos con barras indicadoras, con una seleccionaremos la rapidez con la que sacar el arma y con la otra barra la punteria. Ambas barras estan ligadas entre si, es decir, si sacas el arma demasiado rápido, la barra de punteria sera mas dificil de controlar, por lo que es posible que termines fallando. En cambio, si te tomas tu tiempo para desenfundar, la barra de punteria sera mas precisa y sencilla, pero te arriesgas a que tu contrincante saque el arma mas rapido que tu y acierte el disparo. Las camaras han mejorado mucho con respecto a su antecesor, e incluso con respecto a GTA IV, en esta ocasión, la camara sera mas lejana, dandonos mayor sensación de espacio y dejandonos ver bien lo que nos rodea. En el momento en que entremos en accion o desenfundemos el arma, la camara se acercara a un plano mas tipico de los juegos de accion en tercera persona. Este cambio dinamico es todo un acierto, ya que no molesta en absoluto en ninguno de los dos momentos, y la lejania ayuda a tener mejor perspectiva del mundo abierto y ver si nos avecina alguna persona. El modo en solitiario es una autentica gozada, pero si preferimos otros tipo de aventuras, tambien podremos disfrutar del modo multijugador donde tendremos varias opiciones. En cada mision podrmos optar por hacerla por nuestra cuentaa o unirnos a otros jugadores para afrontarla, el punto bueno de este modo, es que las msiones se desarrollan en mundo abierto, es decir, podremos andar a nuestras anchas por todo el mapeado y unirnos a las causas que queramos, una vez decidamos lo que queremos hacer y con quien, seremos libres de afrontar la mision como nos plazca, si llegado un momento ves que ya no precisas la ayuda de tus compañeros, podrás matarlos y seguir por tu cuenta, pero estos reviviran en puntos cercanos al tuyo, por lo que no seria raro que fueran a por ti. Todo se basa en accion y consecuencia en este juego, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta durante toda la aventura. Queda claro que el juego, en cuanto a posibilidades jugables, sobresale frente a muchos otros titulos, pero si hay un factor en el que destaque aun mas que el resto de juegos aparecidos hasta el momento es, sin lugar a dudas, a nivel grafico. Pocos juegos pueden de presumir de un mundo tan abierto y mantener una calida grafica similar al titulo de Rockstar. Hay que reconocer que ver imagenes estaticas no le hace justica alguna al juego, el titulo esta cuidado hasta el minimo detalle: los cambios climaticos, como la lluvia, afectaran al entorno, mojando todo lo que toque y creando charcosen el suelo, ,donde el agua salpicara al caer, si pisamos sobre estos charcos, nuetras huellas quedaran grabadas e iremos manchando el reto de sitios a nuestro paso, igualmente, si pisamos un charco de sangre tambien iremos dejando el rastro, pero a su vez, si pisamos por agua, la sangre seca se mojara y desaparecera de nuestras botas.....son infinidad de detalles que hacen que el titulo tenga vida propia, igualmente, los personajes y las animaciones son impresionantes, con una fluidez apabullante casi en todo momento. Igualmente, el apartado sonoro esta a la altura, como no podía ser de otro modo en un juego de esta tematica. La banda sonora es de una calidad indiscutiblem, y los efectos sonoros crean un ambiente sobrecogedor. Al igual que el apartado grafico, estan cuidados con sumo detalle; La lluvia no se escucha igual al aire libre dentro de una casa mientras miramos por la ventana, nuestra voz retumbara o creara eco mas o menos segun el tipo de escenario en el que estamos. En fin, queda claro que Rockstar Games no ha pasado ningun elemento por alto a la hora de crear esta fantastica aventura. Sabian que tenian un excelente titulo entre manos y no podian deaprovecharlo ni meter la pata, por suerte para nosotros, nos lo han hecho y en poco tiempo será el mejor juego del año. Lo recomiendo al 100%, es muy entretenido y que llevara horas y horas para poder pasarselo completamente. PD: no es nada de copy and paste eh¡, me encanta este juego y queria darle un analisis de maravilla..
4 VOTOS
KikeJames2585Hace 13 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Magnifico,impresionante,excelente,obra maestra...el mejor
JUEGAZOOOO EN TODOS LOS SENTIDOS. A mi los juegos shooter no me gustaban y menos los del oeste,pero cuando compre este no me arrepenti...IMPRESIONANTE 1)los graficos son la excelentes,muy bien currados,parece que los personajes son de verdad 2)la historia es largiiisima,yo en 16 horas no me he pasado ni el 50%del juego 3)mapa gigantesco,grandes llanuras,tan grandes que te aburriras de cabalgar 4)juego libre impresionante,un gran sandbox que te permite hacer lo que te salga de la punta del nabo:cazar fugitivos,domar caballos,cazar animales,coger plantes,jugar al blackjack poker...y un largo etc 5)online de p...madre,puedes ir con tus compañeros a hacer misiones,cazar fugitivos,atracar bancos...etc En mi opinion,estamos ante un juego que promete ser el mejor de 2010,frentes a los que vienen como por ejemplo:assasin creed la hermandad,fallout new vegas,naruto,gothic 4,guild wars 2,crysis 2...etc
1 VOTO
Risse19984121Hace 13 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente.....ESPECTACULAR
Este juego que ha inventado ROCKSTAR es una gran juego en el que tendremos que controlar a JHON MARSTON un hombre al que pertenecio na una banda de matones y ahora lucha con los ladrones.Dejemos la HISTORIA i vayamonos a los graficos estos son excelentes no hay ninguna cosas que no parezca real es impresionante parece que estas controlando aalguien de verdad frente a tu televisor.El SONIDO es espectacular cualquier balazo cuanquier golpe se oye perfectamente y se reproduce con sonidos de la vida real.Ahora la inovacion la verdad es que como es el primer juego RDR para mi tiene un 10 nada que discutir.La jugabilidad es ESPECTACULAR,dandonos la diversion en todo momento en que juguemos al juego.Y por ultimo la tecnologia es la mejor que e visto desde que juego a los juegos y la verdad me quito el sombrero con los de ROCKSTAR sobre este juego CHAPO SI NO TIENES ESTE JUEGO TE PERDERAS MARAVILLOSAS COSAS QUE PASAN DURANTA EL JUEGO SI TIENES UNA PS3 O UNA XBOX360 ESTAS OBLIGADO A TENER ESTE JUEGO. UN SLAUDO RISSE1998
Jakobo912Hace 13 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Red Dead Redemption: Una obra maestra de la mano de Rockstar
No tengo adjetivos para describir las sensaciones que me dan cuando juego a este juegazo de Rockstar: Poder ir a lo largo y ancho del desierto(a pie, en caballo, o en carruaje) con un toque de GTA a lo Western, solo con oir esto se sabe que a cualquier aficionado de los Westerns o del GTA le va a encantar. Historia: Nos encarnaremos en un vaquero llamado John Marston que quiere olvidar sus antiguos tiempos de delincuente por lo que intentará acabar con los sus antiguos compañeros, entre ellos Bill Willianson. Cierto que John querrá reconstruir su vida pero eso lo decidiremos nosotros escogiendo si hacer el bien o el mas por donde vayamos. Estas aciones afectaran a nuestra fama (que siempre sube) y a nuestro honor(qu puede subir o bajar). Jugabilidad: Me encanta, solo le pongo de pega que el caballo se me marcha a veces pero eso es porque es a mi al que se me escapa. Tecnología: Simplemente excelente Gráficos: Los desiertos y ciudades me parecen alucinantes (por no hablar del tamaño del desierto que es enorme), las armas y vestimentas son muy realistas y los rostros de las personas y los animales también. Sonido: Muy bueno esta muy bien escogido. Innovación: Hay pocos Westerns, que yo sepa, y creo que este es el único que deja tanta libertad. Multijugador: Buenísimo, te permite poder ir por ahí con con 15 jugadores más o enfretarte a ellos en competitivo. Le pongo un 9.9(quité un punto al sonido por quitarselo a algo) porque para mi la perfección no existe, o tiene que ser un juego excelente, que me llene aun más que este. Además creo que tarde o temprano pondré un 10 a algún juego debido a las maravillas que estan haciendo actualmente, si Rockstar se sigue superando, como lo está haciendo, quizás sea a ella a quien se lo ponga.
Elnord181Hace 13 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Rozando la perfeccion.
Digo rozando xq no emos visto nada bien bien nuevo. M explico la jugabilidad me parece muy buena, pero no s nada q no aigamos podido experimentar en juegos anteriores como l gta.Puede que sea algo mejor pero es la misma idea, i el multiplayer m parece algo corto.Es divertido e interesante la idea d ir libre x donde uno quiera, pero x mucha libertad sino nos dan mas cosas q acer q no solo guaridas la cosa aburrira rapidamente, en cuanto a los tiroteos entre bandas yo almenos lo veo un poko repetitivo, y no xq no m gusten pero creo que tndrian que entrar mas en accion ideas de ir en caballo o en carruajes y ir varios del mismo bando atacando y eso. Existe una pantalla multiplayer la de diez coronas pero 1 entre 10 pos...La tecnologia es muy buena, yo creo n nigun juego t puedes meter tanto en l papel como red dead redemption.Puedes llevar muchas horas de juego y de repente enokntrarte algo nuevo que ni t suponias que ocurria.Los graficos me parecen muy buenos, si comparamos con cualquier otro titulo de ps3 no encontraremos muchos mejor, y si los encontramos es xq no requieren lo q requiere red dead redemption, crear un mapa super grande y aliemntarlo graficamnte.Sonido sinceramnte creo que es lo mejor del juego. Desde kuando estas en el menu antes de jugar sta kuando olles un puma cerca tuyo y aun no lo s visto. La musica muy buena, puede que fallaran un poco los dialogos pero nada importante creo yo. Y bueno por ultimo la inovacion. Que creo que esto queda muy claro ya.La idea del oeste es muy muy buena, pero creo q podria ser mejor con simples retoques que espero que salgan con las proximas actualizaciones. En resumen Creo que este juego sino llega al 10 es por el tema online. Con que expandan un poco mas las fronteras de lo q uno puede acer n l modo online y creen alguna idea para los tiroteos, este 8,6 pasaria al 10. En cuanto la historia de este juego no hablare mucho xq queda claro q del 1 al 10 s merece un 11. Un Saludo!
Tem91454Hace 13 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Desenfunda o te dejare como un colador
Me gusta mucho este juego, tanto en jugabilidad, k es la caña como en todos los demas terminos pero esto es una critica i ai k sacar lo malo de todo: para mi gusto le falta, como en cada gta crearte tu personage como tu kieras!!, esta genial eso de ir de un lado para otro, pero el jugador... no sabe nadar, molaria k en el rollo online pudieras despedazar a los animales cazados, k las armas las consiguieras comprandolas, cuando subes de nivel se desblokean pero tu tienes k comprarlas... entendeis? faltan mas pj femenino, como mujer k soy... me e sentido como apresada a elegir entre un pekeño grupo cuando los hombres son...fuuu muuuchos mejores aun asi ya lo digo le doy un 9.8 es la caña
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL