Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Scareye963Hace 11 años624
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Red Dead
A pesar de que han pasado dos años desde que salió el juego, sigue siendo uno de los mejore juegos del mercado y uno que no debería faltar en ninguna consola. Si has soñado de protagonizar una película de Far West, no deberías dudar en comprar este juego, con infinidad de misiones, una personalización variada y con una magnífica expansión con zombies (no-muertos). Un error fue no presentarlo para PC, eso nos obliga a tener una consola para jugarlo. Pese a esto es un juego que hay que jugar antes de morir.
1 VOTO
Mmaannuu8041Hace 11 años625
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
John Marston una leyenda !!
Hoy e acabado con el modo historia de este juegazo,la verdad que me a sorprendido a mi las películas del oeste no es que me maten ,pero este juego me a gustado mucho(sera por que soy fan de RockStar).La jugabilidad es muy buena de las que a mi mas me gusta, tecnología buena ya que algunas cosas que GTA4 no tenia este juego si las tiene. Gráficos me gustan ero un fallo,no se vosotros pero yo cuando se hace de noche no veo casi nada ...Sonido de lo mejor también. Innovación buena aun que el final me a dejado con mal sabor.
Ericksandermahal56Hace 11 años626
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me quedo sin palabras
Este juegaso,la verdad es el mejor juego del mundo,la combinacion de Gta Con Un Shooter del medio este crean un increible juego,este es el juego que mas yo juego,lo que digo es,sus graficos perfecto,su sonido perfecto,Su jugabilidad perfecto y su innovacion ni que decir.El contenido descargable la pesadilla de lo no muertos es un de lo mejores contenidos descargables,es el mejor sandbox de la historia,me quedo sin palabras,le pongo un super perfecto.
TheJDMF1874Hace 11 años627
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Inimaginable
Un juego al estilo R*, único y inimaginable. Así es como lo describiría, otra autentica joya para la prosperidad, uno de esos juegos ''Top'' que marcan una generación y que serán recordados sin ninguna duda como uno de los mejores. Mis sensaciones después de jugar la mayor parte del tiempo al modo historia, así hasta llegar al final y terminarla es descriptible a una sola palabra: ''impresionante''. Desconozco completamente los limites de espacio permitidos para esta generación, como es posible que esta gente logre meter en un solo juego tantas cosas? y con tantos detalles, es increíble. De la historia que decir.. una vez mas a la altura del juego, las típicas misiones con sus respectivos personajes, con su cinemática ingame y con un final que no deja indiferente a nadie. Personalmente creo que es magnifica, difícil haber echo una mejor. Como viene siendo de costumbre en los grandes sandbox de Rock' mas libertad y mas realismo años tras años, juegos trabajados que hacen posible cosas inimaginables en un videojuego sacado en 2010, sin embargo el año de salida no es algo significativo (o almenos no debería serlo) ya que lo realmente importante son los años que ha estado el juego en desarrollo hasta la salida, que han sido bastantes, el resultado espectacular no me cansare de decirlo. En cuanto a fallos muy pocas cosas que reprochar, es simplemente tan bueno que no merece critica alguna en ese aspecto. En fin lo dicho..un juego de los importantes, de los que tienes que jugar tarde o temprano.. te guste o no te guste la época del Oeste es un juego que seguro te hará disfrutar.
Vampire132113Hace 11 años628
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
John marston una leyenda.............!!!!!!!!!
Un juego que en pocas palabras es una obra de arte, en historia simplemente épico e memorable, en Jugabilidad es como viajar en el tiempo al viejo oeste desde el atardecer a las paisajes frescos y profundos que hacen que sienta como si estuviera ahi, música un western de lo mas puro.................. gracias Rockstar San Diego son las horas de juegos mejor gastadas en un buen tiempo, arte señores arte..........!!!!
Maxcros3Hace 11 años629
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red dead Redemption
Pelos y señales el porqué Red Dead Redemption había logrado atraer todas las miradas a lo largo de este último año. En él, además de recoger toda la información disponible sobre el esperadísimo nuevo juego de Rockstar, 'el más ambicioso' de cuantos han hecho según la compañía norteamericana, nos centrábamos en ofrecer un background: cómo había surgido la idea, cómo se había desarrollado... en general, la forma en la que se ha gestado este macroproyecto que acumula seis años de trabajo por parte de decenas de personas. Un equipo vivo, que ha sabido seleccionar lo mejor de cada mundo para fusionarlo y dar lugar a uno de los mejores juegos de la presente generación de consolas. Pero volviendo al tema del pre-análisis, allí dedicábamos varias páginas para explicar las referencias artísticas que han inspirado a Rockstar San Diego -desarrolladora del juego- para dar lugar a la historia de Redemption. Grupo Salvaje o la Trilogía del Dólar, la obra de Cormac McCarthy o los trabajos del director John Hillcoat. Las inspiradoras melodías de Ennio Morricone; y especialmente, la ambición demesdida de un grupo de personas, superando barreras y abriendo brechas, con la pasión por crear videojuegos como meta.
Bazz-shoot325Hace 11 años630
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior
Para empezar este análisis daré una pequeña opinión personal en la que incluyo mi experiencia con la campaña y con el multijugador apartando los apartados del juego. La campaña fue épica, extensa y adictiva. No es posible realizarla en un dia, asi que crea una adiccion increible. En algunos momentos al principio se hace repetitiva, en la busqueda del malo(evitare spoilers) o la necesidad de librarse de tu pasado. Pero los viajes realizados por nuestro protagonista John Marston son inolvidables. El multijugador es donde empiezan la viciada. Si tienes amigos es increible. Es un tiroteo constante en las partidas vs y una aventura en el modo libre por tratar de subir nivel y desbloquear todo tipo de armas,personajes y monturas. Recuerdo cuando desbloquee la ultima mujer y mi primer toro, iba cabalgando mi bonzo cuchillo arrojadizo en mano. Hay un monton de guaridas de bastardos para realizar con amigos o individualmente y a la vez un monton de glitches divertidos como la posibilidad de convertir una carroza en barco y llegar desde tall trees hasta blackwater por rio. Comenzando este análisis, el apartado de jugabilidad es excelente. El mejor apartado del juego junto con los gráficos. Facilidad de interaccion, movimientos y de apuntado automático-experto. Un 9,5 La tecnología es el apartado que más peca de perfección. Existen numerosos glitches, bugs sin solucionar y la conexion a partidas de bandas es fallida cada dos por tres, al igual que la conexion con servidores de modo libre. Nada que decir de la interacción con personajes muertos en el modo multijugador, que parecen sacos de sangre infinitos, o la imposibilidad de sumergirse en el agua. Un 7 Como dije anteriormente, los gráficos son de lo mejor del juego. Increible como ha representado Rockstar Games la realidad en un videojuego. Refiriendome principalmente al entorno, estructuras, armas y monturas, pues los personajes secundarios y del online carecen de facciones y sentimientos totalmente. Un 9. El sonido también es excepcional, al igual que las voces y las traducciones. El sonido de las armas y monturas también es correcto. Por lo demás, este apartado no da ningún tipo de problemas, pero no es tan épico como el de otros juegos. Un 8,5 La innovación está genial, pues no podíamos disfrutar de un sandbox western antes de esta genuina entrega, asi como el añadido de gloriosos DLC's como Undead Nightmare, una historia individual y online que da muchas más horas de juego, asi como numerosos contenidos gratuitos que alargan la duración del multijugador. Un 8 Un saludo a todos y espero que os ayude en lo máximo posible.
Titi5014Hace 11 años631
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Como deberian ser todos los juegos... Una Obra maestra!!!
Excelente por donde se lo mire, un juego q no tiene fisuras por ningun lado.. durabilidad, entretenimiento, graficos espectaculares, etc, etc. sin ser fanatico de los westerns... este juego lo tiene todo. la historia de la campaña es espectacular, agregadas unas misiones secundarias del mismo nivel, suman un juego completo! cdo crees que la historia termina siempre hay una vuelta de tuerca en el guion y sigue sorprendiendote. Sin mas palabras como dice el titulo. Una verdadera obra maestra!
1 VOTO
Mega85733Hace 11 años632
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
RockStar y su obra maestra.
La verdad,Red Dead Redemption podría considerarse el mejor juego de está generación,un motor increíble,sonido,tecnología y los controles,los controles han sido,una maravilla,eso de poder seguir a tu compañero con un botón ha sido ingenioso,si en GTA me quejaba por el tener que mirar a dos lados a la vez (Vizcos,vizcos everywhere),pues en este Red Dead el problema se ha resuelto. Bueno,empiezo mi análisis ya y no me enrollo: Jugabilidad La verdad,no hay nada que decir,RockStar siempre tiene un 10 en este aspecto. Tecnología La tecnología es increíble,parece que estás realmente en las pieles de un vaquero,el juego va muy fluido y ha sido novedoso en este aspecto.Le pongo un 10 Gráficos Los gráficos son increíbles,si no lo crees,pues mira el juego con todos los parámetros a tope,bueno,ahora de verdad,los gráficos son bastante buenos,aunque las sombras son peor en Ps3 que en Xbox360,su principal enemiga,bueno.Le pongo un 9 Sonido Pone unos buenos cascos y sentirás el sonido relajante (O de acción si estás contra los forajidos) del viejo Oeste.Los sonidos son buenos,si,si buenísimos (Aunque no del todo).Le pongo un 9'5 Innovación No voy ha decir nada aquí,ya que en los anteriores apartados ya he dicho todo lo que tenía que decir.Le pongo un 10
1 VOTO
KoOke94728Hace 11 años633
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Solo 2 palabras Im-presionante !!
Que puedo decir que quien no tenga este Juegazo!! es un T0nt... no hay mas que decir!! .
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años634
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de Rockstar
Acabo de terminar este juego por segunda vez, y la verdad es que me apasionado tanto o más (porque esta vez he jugado en Extremo y me ha parecido más realista incluso) que la primera vez que lo pasé hace ya tiempo. Aunque sea un juego de 2010, creo que merece ser analizado en 2012 puesto que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de esta generación. Dicho esto, comienzo. Hablar de este juego es hablar de uno de los videojuegos a los que no puedes darle la espalda, y aunque no te guste mucho el género ''western'', te atrapará con su increible y muy bien argumentada historia y su gran jugabilidad y libertad de acción propias de un juego de Rockstar. La Historia El juego sitúa la acción en 1911 y comienza con una breve escena de video en la que se nos muestra a un hombre con cicatrices en la cara, clara muestra de su conflictivo pasado como forajido, custodiado por unos agentes federales de los Estados Unidos. Tras una breve presentación, sabemos que su nombre es John Marston, un antiguo bandido al que le dan una segunda oprtunidad en la vida, basada en capturar y llevar ante la justicia a sus antiguos compañeros criminales para rescatar a su familia, secuestrada por los federales, y limpiar su nombre ante la justicia. El argumento es genial, y aunque al principio parezca lento, es debido a que la gradualidad con la avanzamos es casi perfecta. Casi sin darnos cuenta estamos domando caballos, y luego nos despertamos después de haber limpiado el terreno de una banda de criminales. Por todo esto y más, a medida que nos adentramos en el juego, prácticamente nos sentimos vividores de aquella época decadente de los últimos años del antiguo Oeste americano y queremos continuar avanzando para ver lo que nos depara el ÉPICO final (y sí, el final es para mí el mejor que puede existir en un videojuego y os dejará con la boca abierta y sensación de incredulidad, os lo garantizo) Aspectos técnicos destacables En este apartado quiero dejar claro que yo no jugué en su día a este juego (Salió a la venta en 2010), por lo que todos los apartados que voy a comentar están basados en mi experiencia en 2012. Aunque os parezca sorprendente, y dándonos cuenta de que este año han salido juegos en los que los gráficos y jugabilidad son uno de sus puntos fuertes (Uncharted 3, L.A. Noire, Skyrim), hay muchos elementos en los que aun no ha sido igualado por ningún otro videojuego contemporáneo. Uno de los aspectos que más me llamó la atención fue las animaciones de los caballos. Son alucinantes. Immejorables. El galope y los sonidos parecen sacados de una película. Otro de los elementos que más me llamó la atención fue la iluminación del juego. Si habéis jugado a otros juegos ''sandbox'', sabréis que la libertad de movimiento por el mundo es total. Puedes ir a cualquier parte del mapa para conocerla sin ni siquiera completar una misión y claro, esto no sería realista sin el paso del tiempo. aquí es donde radica esa iluminación a la que antes me refería. La luz del sol a las diferentes horas del día está prefectamente creada, mostrando reflejos de luz que incluso deslumbran y con una gamma cromática sin igual. Muchas veces te darán ganas de bajarte del caballo para ver la puesta de sol o el amanecer de tu Oeste particular. Gráficos y jugabilidad La recreación de los paisajes, las ciudades, los personajes, y de todo en general está cuidada hasta el último detalle. La sensación de estar en el Oeste es notable. Los elementos más alejados de tu personaje se difuminan por el efecto óptico del calor, la fauna y la flora del mapa están incluidas de manera dinámica, pudiendo interactuar con casi cualquier elemento ''vivo'' que encuentres a tu paso, los pueblos presentan multitud de NPC's (Personajes no jugables) que hablan y te piden ayuda con algun criminal que les intenta arruinar el día, y muchos aspectos más que ayudan a que la inmersión en el juego sea tan grande. Pero por encima de todos, el apartado en el que Red Dead Redemption destaca por encima de casi cualquier juego es el de la jugabilidad. El mapa, que muestra dos zonas (Estados Unidos y Méjico) y un río como frontera natural entre ellas, es enorme al igual que las posibilidades de explorarlo. Presenta multitud de paisajes diferentes y que vale la pena ver por la calidad con la que están recreados. Tendremos mil y una tareas que completar para terminarnos el juego al 100%, que ya garantizo que os llevará bastante tiempo. Podremos domar caballos, saquear cualquier tipo de ciudad y transporte (diligencias, trenes) o buscar tesoros para conseguir dinero y subsistir, liberar territorios de bandas de criminales, completar desafíos de caza de animales y disparo, capturar forajidos, desbloquear nuevos trajes, batirnos en duelo contra otros bandidos, y casi cualquier cosa que penséis que hacía un pistolero en el salvaje Oeste con libertad de movimiento total. Otro aspecto a destacar en cuanto a jugabilidad es el sistema de control. Es bastante sencillo de manejar y permite movimientos dinámicos como utilizar una cobertura, agacharse, disparar (en movimiento o a ciegas), rodar para esquivar, y además presenta un sistema de apuntado asequible (Semiatomático o manual). Esto es algo de agradecer, puesto que hay buenos juegos que se ven mermados por un sistema de control nada asequible, pero esto no ocurre en RDR. Game of the Year Edition Esta edición especial salió a la venta a finales de 2011 e incluye, además del juego original, todos los contenidos adicionales descargables (DLC's), entre los que destaca la historia paralela Red Dead Redemption Undead Nightmare. Esta historia presenta un argumento menos complejo que el juego inicial, pero que resulta muy divertido, y más si te gusta esta tendencia tan actual como son los zombies. Sí, habéis leido bien. ¡Zombies! Todo esto comienza una noche en la que John Marston se da cuenta de que una plaga de zombies ha invadido el Oeste y ha llegado hasta su propia casa, infectando a su mujer e hijo. Pronto empezará una cruzada en busca de un posible cura que le llevará a protagonizar un exterminio que no tiene nada que envidiar a la serie The Walking Dead. Esta historia presenta una jugabilidad idéntica: libertad de movimientos por un Oeste apocaliptico plagado de ''no muertos'' y multitud de tareas que puedes hacer para alcanzar el ansiado 100%, entre las que destaca rescatar personas pérdidas, desafíos nuevos, cazar y domar criaturas míticas (el tiempo que hayáis estado jugando merecerá la pena para ver la última, porque sus creadores de Rockstar os van a sorprender). En definitiva, dos aventuras que sitúan a Red Dead Redemption como un juego genial, impresionante en todos los aspectos, un juego como pocos se han hecho en estos últimos años en los que nos han acostumbrado a historias con argumentos predecibles, y personajes sin carisma, aderezadas de ''buenos'' gráficos y acción sin descanso para hacerte olvidar lo que en mi opinión es más importante en un videojuego.
Culo-peluo7859Hace 11 años635
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Está muy sobrevalorado
Para empezar, decir que no me entra en la cabeza que a este juego le den un 9,9 ya que no lo veo ni por asomo como el mejor y e aqui el porque: El juego tiene muy buenos gráficos y una "buena" trama pero se reduce a galopar y/o disparar (y acciones esporádicas como domar un caballo salvaje...) Es muy monótono y para mi, el más sobrevalorado de lo que llevamos de lustro. Es buen juego (si te va) pero ni de lejos el mejor. No he sido capaz de encontrar motivaciones para pasármelo y dudo que lo haga, no consigo entender exactamente que es lo que le da el 9,9... Me he pasado unas 12-15 misiones y se reducen a galopar y disparar, lo cual me aburre y no precisamente poco. Pensadlo muy bien antes de comprar este juego.
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años636
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Sobrevalorado
Para empezar, decir que no me entra en la cabeza que a este juego le den un 9,9 ya que no lo veo ni por asomo como el mejor y e aqui el porque: El juego tiene muy buenos gráficos y una "buena" trama pero se reduce a galopar y/o disparar (y acciones esporádicas como domar un caballo salvaje...) Es muy monótono y para mi, el más sobrevalorado de lo que llevamos de lustro. Es buen juego (si te va) pero ni de lejos el mejor. No he sido capaz de encontrar motivaciones para pasármelo y dudo que lo haga, no consigo entender exactamente que es lo que le da el 9,9... Me he pasado unas 12-15 misiones y se reducen a galopar y disparar, lo cual me aburre y no precisamente poco. Pensadlo muy bien antes de comprar este juego.
14 VOTOS
Biohazard665Hace 11 años637
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Red Dead Redemption: Vuelve el salvaje oeste!
Que decir de este juegazo, no se por donde empezar a explicar lo espectacular que es. Tiene buenos graficos, buena jugabilidad, duracion estimable, modo libre, maginifica historia... Os recomiendo que os lo compreis, siempre que tengais una PS3 u XBOX 360, y que os guste el genero western. Jugar a este juego, es vivir una gran aventura por las peligrosas tierras del salvaje oeste, ambientado en el año 1911.
EDITADO EL 19-11-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Samuel2811134Hace 11 años638
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Leyenda de los videojuegos.
Rockstar, juego totalmente libre, como el Gta, y en el oeste. Que mejor combinación para otra obra maestra de la gran R, la historia directamente acojonante, jugabilidad 100% increible, paisajes increibles, la fauna, personajes, excelente juego de sandbox muy realista y fluido, esa novedad de poder cabalgar en caballo por todo America de 1911, y el armamento excelente todo revolver, winchester, y armas arrojadizas que hayas visto hasta ahora, en definitiva, Un juego excelente.
Kain-patti32Hace 11 años639
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Es un juegazo, tanto en el modo historia como su juego online que extiende la vida del juego muchísimo, y a esto también se le puede agregar todos los dlc incluyendo el Undead Nigthmare. En fin para mi es el mejor juego online hasta el momento. de verdad es el juego infaltable de ps3 y xbox36, no todo es coll of duty, gears of wars o god of war, es la mejor inversion que he hecho en un videojuego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL