Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

SerleW7Hace 6 años864
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible para Old Gen
Si tienes una consola de Old Gen no te puedes perder este juego, su apartado técnico no destaca demasiado pero su historia, inmersión y paisajes hacen de este juego una obra de arte. Cuando me lo compré tenía miedo de aburrirme entre tanto terreno árido y tan poca ciudad pero de alguna manera me acabaron pareciendo muy entretenidos los viajes por las zonas desérticas ya que están plagados de misiones secundarias, bandidos, animales salvajes, diligencias, tesoros... Como he dicho antes lo mejor del juego es la inmersión, el juego te mete bastante en la piel de John Marston gracias a su historia realista y creíble y al carisma de este personaje. Para finalizar lo único que voy a decir es que espero que la segunda entrega del juego esté al nivel de esta y sobre todo mantenga la esencia de Red Dead Redemption y no se convierta en un simple 'GTA pero en el oeste'
1 VOTO
Davidemmag201816Hace 5 años865
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de rockstar
Duracion 40 hs de historia principal que en ningun momento caen. Mundo abierto gigante Paisajes asombrosos Graficos excelentes y cuidados, si bien a simple vista no sorprende como otros juegos a medida q el ojo se acostumbra y comienza a notar los cientos de detalles. Jugabilidad divertida y que no aburre, pulida, con muchas cosas que hacer Personajes realistas, inmersivos En mi opinion, lo mejor de rockstar hasta el momento, mejor que gta v..
2 VOTOS
Aro2001810Hace 5 años866
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del viejo oeste de la historia
Este análisis es solo de la campaña, que conste Entre tanto GTA de rockstar, este juego brilla con luz propia, tanto que su segunda parte la espero con creces. Es un sandbox que bebe michas cosas de GTA (es de los mismo creadores que esperar) pero el juego sabe innovarse y diferenciarse y lo hace genial. Gráficamente es muy bueno y eso que ya tiene años, pos a mi no me ha molestado para nada esto El sonido y la bso es increible, de las mejores de los videojuegos en general, tipica musiquilla del oeste, con silbidos y esas cosas, de verdad la música esta perfecta y ayuda a lo que diremos a continuacion Es el juego con mejor ambientacion y el mayor respeto a su mundo que he visto en mi vida, te hace sentir realmente como en el oeste, los paisajes son hermosos, que aunque parezca que no haya nada, asi debe ser el oeste. Las armas son tipicas de aquella época y muchos pensamientos de los personajes son los que predominaban en esos tiempos Las mecánicas como ya se ha dicho te recuerdan inevitablemente a GTA, pero están muy pulidas, en vez de coches hay caballos, y no son un simple vehículo, se nota que son animales. Hay misiones secundarias y millones de cosas ppr hacer como duelos, jugar al pocker, hacer vigilancia nocturna en pueblos, etc. Y el personaje se controla bien en general La historia es sublime, para mi junto a bloodborne de lo mejor que he visto, especialmente el tramo final, por el impacto que provoca. Ademas hay varios diálogod sobre política muy interesantes en mi opinión. No se que coño hace este juego, pero me ha tenido enganchado TODA la historia, cosa de la que pocos juegos pueden presumir. El DLC es magnífico, un apocalipsis zombi, y se cambian algunas mecánicas del juego(como la escasez de balas) para adaptarse mejor. No es el tipico dlc de mierda,en serio. En conclusion, me ha encantado el juego y eso que no soy amante de los vaqueros y esas cosas, pero es que está tan bien hecho... Para mi junto a dark souls, el mejor juego de la séptima generación, no le encuentro ninguna pega para lo que aspira el juego
3 VOTOS
Kevher1816Hace 5 años867
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esperando la siguiente nueva joya de Rockstar
Todo el que esté leyendo esto estará de acuerdo conmigo cuando les diga que John Marston es el mejor personaje creado por Rockstar, puede que tengan preferencias con otros personajes de gta, pero cuando jugamos y acabamos el RDR es simplemente increíble el cariño que le tomamos a John, y no solo con el prota, quién no sintió cariño por Bonnie? Quién no se divirtió con el viejo West Dickens? Este juego nos trae una historia de redención muy bien hecha, quizás las primeras misiones con Bonnie se sienten algo apagadas pero sirven como tutorial, los tiroteos se sienten muy bien, la caza de animales era espectacular, las misiones de personas eran de lo más entretenida, y nos trajo uno de los mejores DLC de la historia de los videojuegos (Undead Nigthmare) era un gran juego de zombies y quizás de los mejores, con su propia campaña, ni parecía un DLC, pero regresando al red Dead, hay tantas cosas que hacer jugando libre en su mundo, ayudar a un tendero en apuros o salvar una dama de ser acuchillada por un borracho, el mundo se sentía vivo, yo llevo 5 años jugando al red Dead casi a diario y nunca me aburro, hay muchos secretos y contando el Undead Nigthmare me pierdo en su gran mundo, es mi juego favorito, ahora quiero que imagen esto, si el Red Dead para la anterior generación logro todo eso, ahora piensen lo que traerá el Red Dead Redemption 2 para esta generación será una joya de verdad, ya no puedo esperar a que salga, pero por los momentos seguiré rescatando el modo campaña de mi RDR a espera de su secuela(o precuela) es una joya y tienen que probarlo, nunca es tarde para jugar una obra tan perfecta, gracias por haber llegado hasta aquí! Red Dead 2 ya vienee!!
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 5 años868
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Creo que sólo hay espacio para un héroe en esta familia
Procedo a analizar Red Dead Redemption. El juego western definitivo, aun con sus fallos. Optimización del videojuego: Horrible. Casi nunca alcanza los 30 FPS, manteniendo una nefasta tasa de aproximadamente 20 FPS. *HISTORIA*: John Marston se ve involucrado en una historia de venganza y justicia contra un grupo de bandoleros para proteger a su familia. Un argumento con altibajos en su ritmo, pero su calidad se mantiene de forma indiscutible, incluso mejorando llegando ya al final de la historia, y trayendo una de los mejores finales en la historia de los videojuegos. 5/5 estrellas. *JUGABILIDAD*: Jugablemente cumple, pero sigue habiendo fallos serios y el Dead Eye está roto. Su aroma a Grand Theft Auto le pasa factura. 4/5 estrellas. *GRÁFICOS*: Una bestia gráfica para su año de salida. Artísticamente precioso, haciendo su mundo Western inmejorable. 5/5 estrellas. *SONIDO*: Su banda sonora te envuelve y se apodera de ti a cada momento. Perfecta. 5/5 estrellas. *INNOVACIÓN*: Un Sandbox western de sobresaliente y con una historia para enmarcar… Vaya, nadie lo imaginaba. 4/5 estrellas.
Dracula17022887Hace 5 años869
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Aburridisimo y repetitivo
La historia es interesante, pero el juego es super aburrido, desde la intro del comienzo (viaje en tren) que no tiene nada que ver con el juego y demora demasiado. Todas las intros son super largas y no contentos con eso, para llegar a la mayoria de las misiones debes cabalgar con alguién, a paso lento, que va charlando todo el rato, lo que hace que cada misión se alargue más de lo que debe. Es como ver una película super monótona. Además de la lentitud de todo el juego, las misiones son repetitivas y algunas incluso tontas: unas tres misiones (o más) para llevar ganado ,otras tres (o más) de domar caballos, otra de llevar trigo, otras más de matar aimales (sin ninguna dificultad) y a todo eso se le suma las cabalgatas necesarias para llegar a cumplir la misión. Misiones importantes hay muy pocas. El mapa está muy vacio, no hay mucho por hacer fuera de las misiones principales, e incluso los puntos azules también son repetitivos (recuperar caballos, matar animales, matar bandidos y duelos).
Snow198826Hace 5 años870
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen juego
Un juego del que tenía muchas expectativas y he acabado jugando años después de su salida en 2010. Sinceramente, me ha encantado. Es un juego que te transmite sensaciones mientras lo juegas, la soledad a lomos de tu caballo bajo las noches estrelladas, la capacidad de poder hacer frente a cualquier malhechor o por el contrario convertirte en uno... un gran sinfín de posibilidades. Estoy de acuerdo en que es un juego peculiar que no gustará a todo el mundo, y solo los más apasionados del mundo del oeste o en su caso, simplemente los que se sientan atraídos por su ambientación, como lo soy yo, disfrutarán de la calidad que el título atesora. Gráficamente es un título notable, los diseños de personajes y escenarios son muy buenos pero el motor del juego "petardea" en ocasiones y hay ralentizaciones. Las texturas del decorado tardan demasiado en cargar por su alta resolución y detalle; Es un juego al que le vendría muy bien una remasterización para que su jugabilidad no se vea afectada en ningún momento. En el aspecto jugable es una delicia, y todo se hace de una manera muy intuitiva y gratificante. Hay misiones variadas e interesantes en su mayoría, aunque en mi opinión hay algunas que carecen de importancia y son de "relleno". Argumentalmente me parece que es interesante y siempre te mantiene con intriga de cara a lo que acontece, además algunas misiones secundarias son realmente interesantes y muy peculiares, por lo que me parece que en este aspecto es una gran historia en su conjunto, bien narrada y con un desenlace realmente brutal e inesperado. Finalmente, recomiendo el juego a quien les guste la narrativa y este tipo de ambientación. Disfrutadlo.
Kenjiruma29Hace 5 años871
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El lejano lejano oeste
Rockstar nos tiene acostumbrados a lo mejor y solo lo mejor asi que sabemos que cuando sale un titulo de esta empresa podemos esperar algo realmente asombroso dificil de superar y lleno de horas y horas de diversion, ahora vamos a tratar de adentranos en Read Dead Redemtion (RDR) y ver que tan bueno es. -Historia: definitivamente John Marston no es el tipo mas agradable ni carismatico que hemos manejado en un videojuego pero no puedo negar que al cabo de mas de 20 horas le acabas agarrando el maximo aprecio y apego a su historia. Como si de una novela se tratase RDR nos lleva a la frontera entre Estados Unidos y Mexicos en una era salvaje donde los caballos y los revolver resolvian casi todo. Nuestro protagonista tiene una motivacion enorme (su familia) para cumplir los objetivos que se le imponen. Como toda trama larga sufre de ciertos bajones que son compensados con momentos epicos. - Jugabilidad: un titulo de esta envergadura tiene que tener la mejor jugabilidad posible y alli se lice con creces RDR haciendo gala de sus mecanicas tan atractivas para ir a pie, disparar y andar sobre el caballo. Las misiones resultan sencillas de ejecutar en cuanto al control se refiere teniendo sus distintos niveles de dificultad es un desafio perfectamente superable - Mapa: he decidido titular el lejano lejano oeste a este analisis por lo lejos que se encuentran todo en un mapa enorme con muchas cosas que ver pero que puede tornarse aburrido en algunos viajes que son excesivamente largos. Sin embargo el mapa esta bien resuelto Mexico es un gran acierto para el juego y sus pueblos si bien son de proporcionas pequenas son bien entretenidas - Misiones: son mas de 50 en la historia prinicipal donde realmente experimentaras la emocion de ser un forajido del lejano oeste, en las misiones secundarias por razones ya conocidas experimentaras el problema de la repetitividad pero son compensadas por mucho en su historia principal Conclusion: Read Dead Redemtion es un juego que no puedes dejar pasar es de lo mejor que existe para PS3. En mi caso particular me costo adentrarme en la historia principal pero una vez dentro no puedes salir sino que te sientes parte de ella y encuentras la diversion maxima
2 VOTOS
Thiagocrack12375Hace 4 años872
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un salto de calidad
Red Dead Redemption es un videojuego de de acción-aventura western qué nos ubicará en la piel de John Marston, un ex miembro de una banda de forajidos qué es chantajeado por dos agentes federales para cazar a sus antiguos compañeros de banda a cambio de qué le devuelvan a su familia. El juego transcurre en 1911 durante el final de la época del viejo oeste y esto es notorio durante varios transcursos del mismo siendo John Marston una representación del vaquero tradicional de principios del siglo xx qué no logra adaptarse frente al avance de la tecnología con la invención del automóvil como bandera. Dejando de lado la época en la qué nos encontramos en todo el transcurso del juego viajaremos por la frontera entre Estados Unidos y Mexico buscando dar caza a nuestros antiguos amigos al principio y luego al lider de la banda,Dutch, al que John le tenía especial aprecio. Como el nombre del juego indica Marston ademas de salvar a su familia busca obtener su tan ansiada redención por todos los crímenes qué cometió cuándo andaba a las andadas,esto es algo qué no se ve explícitamente pero qué se puede notar a lo largo del juego y parte de los acontecimientos qué ocurren se centran en eso. Pero dejando la historia un poco de lado (la retomaré mas adelante ya que hay mucho qué decir) Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos qué jugué, la ambientación qué logro Rosckstar de la época es una de las cosas más destacables de éste juego sumado a esto está la gran variedad de cosas qué tienes por hacer y la gran extensión del mapa. Pero siempre todo lo bueno tiene su parte mala... Estos dos últimos puntos qué dije son algo debatibles ya que es tanta la diversidad de actividades qué te terminas cansando,para dar un ejemplo los retos son algo para mí cuánto menos innecesario y qué podian haber no quitado sino acortado,te tomará mucho tiempo completar los distintos retos y para algunos deberás esperar qué se desbloqueé la zona para cazar o recolectar flores, esto es algo para mí muy frustrante y qué te hace pensar qué el juego te tiene de aquí para allá haciendo cosas qué no te importan (al menos qué te guste cazar armadillos o recoger florecilas...) Rockstar tiene una particularidad: Todos sus juegos tienen muchas similitudes entre sí sin importar de qué traten, con esto me refiero a detalles como el mapa, el dial de armas,la estructura de las misiones o la ruta a seguir en dichas misiones (en éstas aparece amarilla y en el modo libre roja,igual qué en gta V). Esto son solo algunos puntos en común qué tienen en éste caso GTA V y RDR dónde en esté último noto un aire a GTA demasiado visible,esto puede resultar molesto pero no deja de ser entendible ya qué uno no puede pedir qué todos los juegos de una compañia sean totalmente diferentes entre sí pero creo qué vale la pena al menos nombrar este aspecto "negativo" si se quiere decir así. La hostilidad en el juego es evidente; En los paisajes y en los personajes (incluido John) esto es algo típico de la época y qué los desarrolladores plasman a la perfección como lo hacen con todos los aspectos del juego incluidos pequeños detalles como los eventos aleatorios (ocasionalmente entrarán bandidos a saquear el pueblo por ejemplo) o el detalle de los animales (aparecerán unos o otros segun la zona y según si es de día o de noche) esos son detalles qué hacen qué red dead redemption sea uno de los juegos más completos qué he jugado y esa es quizás la mejor definición de este juego: un título completo y bien ambientado. La jugabilidad no es algo demasiado destacable tiene casi las mismas funciones qué en el GTA V así qué no es algo en lo qué pueda decir mucho más exceptuando la animación del lazo de John (muy bien lograda por supuesto), lo único qué no me gusta es qué al entrar al agua te mueras al instante, está bien qué nuestro personaje no sepa nadar y qué sea algo característico de rockstar pero al menos le hubieran puesto una animación o algo,le quita realismo a un juego realista. Los gráficos son casi excelentes y son abarcativos al tamaño del mapa en donde inevitablemente te paras a mirar los paisajes, para esto Rockstar utilizó una mezcla de dos motores: el clásico motor gráfico Euphoria y RAGE,un motor creado por la misma Rockstar y qué se utilizó en GTA IV, el único problema con esto es qué los bugs son frecuentes y a veces molestos. La banda sonora crea una una buena sensación de soledad qué ayuda a la atmósfera del juego pero tampoco parece ser algo a lo qué se le haya dado demasiada importancia. En resumen Red Dead Redemption es un juego tan completo y detallado qué si se enumerarán todas las posibilidades qué te ofrece tomaría horas hacer una lista, es uno de los juegos no lineales con más libertad qué he jugado,el objetivo lo puedes cumplir de la forma qué quieras y puedes convertir a John en un clásico bandido o en una persona respetada por la gente y eso se aprecia. El final te deja un trago amargo pero termina siendo justo por qué la única manera de qué John Marston obtuviera su redención era qué muriera,esa era la única forma en que pudiera redimirse,uno no puede escapar de los actos qué cometió y convertirse de un día para el otro en una buena persona y por más qué se intente olvidar el pasado siempre vuelve y te recuerda los actos que cometiste por eso para John la única forma de pagar por sus pecados era con la muerte. Por otro lado la muerte de Marston es simbólica al ser este tal vez el ultimo cowboy vivo y al morir se le pone fin a una época por eso la batalla final yo la veo más cómo una lucha entre el pasado y el futuro donde,sin saberlo,John desmanteló la ultima banda del viejo oeste y eso significó luego ponerle fin a su vida y a toda una época. Cómo habrán visto este juego es muy completo y extenso y por eso merece un análisis extenso como este; Red Dead Redemption para mí es sin dudas el mejor videojuego de tipo acción-aventura western qué se haya creado y no creo que ningún otro juego del género se le pueda asomar siquiera, el título une lo mejor de la franquicia y le añade una ambientación de época sublime en una combinación de elementos qué no provoca nada más qué admiración, un videojuego con el qué Rockstar pega un salto de calidad y qué dara qué hablar por mucho tiempo...
Dante-san1984Hace 4 años873
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi favorito de la saga RED DEAD.
Red Dead Redemption’ es, con diferencia, de lo mejorcito que han probado mis consolas en mucho tiempo y es inevitable que genere una corriente que nos obligará a tragar con todos los títulos del oeste que no hemos tenido hasta ahora. Ofrecer al público un título como ‘Red Dead Redemption’ es más difícil de lo que a priori podríamos imaginar. No sólo se le da al usuario una premisa que posiblemente no ha probado nunca en una consola (la vida en el lejano oeste), sino que además lo debe hacer supliendo las constantes reiteraciones que ese mismo escenario se ha manido ya en chorrocientas mil novelas y películas. Las influencias son claras, desde Twain hasta McCarthy, pasando por el tándem cinéfilo entre Leone y Eastwood, pero ¿qué obra puede escapar de esa influencia? Jugabilidad y gráficos se dan la mano para hacernos vivir una auténtica experiencia del lejano oeste. Si recorrer kilómetros de desierto, bordear profundos cañones y escalar montañas no se convierte en un auténtico suplicio mientras viajamos del punto A al B, es porque en primer lugar ese camino cuenta con multitud de cosas para hacer, y en segundo porque la belleza de sus paisajes nos mantiene embobados durante el trayecto. Galopar por el desierto con el atardecer cegándote los ojos mientras las sombras de los cactus y demás vegetación crea dibujos sobre la tierra es una experiencia inolvidable. Las tres regiones que conforman ‘Red Dead Redemption’ están dotadas de vida propia y las diferencias entre una y otra: desierto americano, desierto montañoso mejicano y bosques del noreste, son más que sustanciales. Cada una cuenta con su propio estereotipo de ciudades y lugareños, así como una fauna y flora acorde al ecosistema de la zona. Ese último punto nos sirve para adentrarnos en la variedad de acciones que comentábamos hace un segundo. Con un sistema de progresión que se ha convertido en un referente en los últimos años, nuestras acciones comportarán también una mejora de nuestras habilidades, así como una ampliación de las posibilidades de juego. La flora y fauna, por ejemplo, nos permitirá cazar y recolectar bienes que posteriormente utilizaremos en misiones secundarias o venderemos en los pueblos para ganarnos el pan. Esas acciones comportarán también una mejora de nuestras habilidades de tirador o el provecho que podemos extraer de cada una de nuestras presas. Así, ya sea con cebo o con una suma paciencia, deberemos equilibrar un sistema plagado de lobos para que los conejos vuelvan a la zona, pudiendo superar así el reto de cazar y despellejar 5 conejos que aumentará nuestras capacidades de tiro. La mejora del Dead Eye, una acción que nos permitirá ralentizar el tiempo para marcar objetivos y abatirlos en un par de segundos, se convierte en un elemento imprescindible hacia el final del juego, donde nuestros atacantes no nos darán tregua ni nos permitirán flanquearlos para poder abatirlos mejor. La IA de los enemigos no supondrá un gran reto, pero está bien compensada con su colocación en los territorios en los que deberemos luchar. Sumémosle además la fantástica sensación de lanzarte a una pradera lazo en mano buscando un caballo fuerte y ágil al que domar para poder desplazarnos a mayor velocidad, o la satisfactoria hazaña de llevar un ganado a pastar y devolverlo a su redil sin que los forajidos ni la naturaleza consigan causar bajas. Tras ello, lo habitual. Juegos de mesa con los que pasar el rato y ganar dinero, misiones secundarias para conocer mejor la zona y su historia, duelos de pistola en medio del pueblo, búsqueda de elementos y superación de hazañas con los que confeccionar nuevos trajes que permitan exclusividades, etc. Mientras que la historia principal os depara unas 20 horas de juego, el resto os mantendrá enganchados durante una buena temporada. Jugabilidad y gráficos se dan la mano para hacernos vivir una auténtica experiencia del lejano oeste. Si recorrer kilómetros de desierto, bordear profundos cañones y escalar montañas no se convierte en un auténtico suplicio mientras viajamos del punto A al B, es porque en primer lugar ese camino cuenta con multitud de cosas para hacer, y en segundo porque la belleza de sus paisajes nos mantiene embobados durante el trayecto. Galopar por el desierto con el atardecer cegándote los ojos mientras las sombras de los cactus y demás vegetación crea dibujos sobre la tierra es una experiencia inolvidable. Las tres regiones que conforman ‘Red Dead Redemption’ están dotadas de vida propia y las diferencias entre una y otra: desierto americano, desierto montañoso mejicano y bosques del noreste, son más que sustanciales. Cada una cuenta con su propio estereotipo de ciudades y lugareños, así como una fauna y flora acorde al ecosistema de la zona. Ese último punto nos sirve para adentrarnos en la variedad de acciones que comentábamos hace un segundo. Con un sistema de progresión que se ha convertido en un referente en los últimos años, nuestras acciones comportarán también una mejora de nuestras habilidades, así como una ampliación de las posibilidades de juego. La flora y fauna, por ejemplo, nos permitirá cazar y recolectar bienes que posteriormente utilizaremos en misiones secundarias o venderemos en los pueblos para ganarnos el pan. ‘Red Dead Redemption’ es una de esas obras que con el paso de los años aún perduran en la memoria del jugador. Tiene sus peros, como todos los juegos, pero sus incontables bondades ya mencionadas, convierten a sus carencias en una insignificante mota de polvo sobre el antiguo desierto de California. Se trata de una compra obligada para todo buen amante de los videojuegos, la acción y las grandes historias.
BANI742638Hace 3 años874
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran juego
Personalmente jugué el RDR2 antes que el RDR pero esto mo tiene por que ser problema ya que cronologicamente el 2 viene antes que el 1,hugué este juego por que el 2 me pareció el mejor juego de la historia,pero este no me gustó tanto,es un juegazo,no ne mal entendais pero se alarga mucho aun siendo relativamente corto,durante todo el juego eres el recadero de la ley,cosa que nobes negativa ya que ese es el argumento del juego pero se me hace bastante aburrido que me manden de un sitio para otro sin obtener gran cosa a cambio,los personajes estan muy pulidos y tiene un final que me encantó,gran numero de misiones secundarias y cosas que hacer por el mapa,graficos alucinantes para su epoca y no se suele censurar en nada,personalizacion de armas y personaje casi nula,muy bien hilado al primer juego y da la sensacion de que se escribieron a la vez ya que no hay ningun agujero argumental.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL