Red Dead Redemption

Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Dicelaverdad1212556Hace 13 años96
8,9
Un juego bastante bien.
A simple vista al principio pensé que era un juego común como otro cualquiera , pero a nivel gráfico esta bastante bien, tendrá algún que otro bug, pero por experiencia propia esta muy bien trabajado. No creo que el juego sea para tanto, es un juego importante pero tampoco es algo del otro mundo... La historia es muy interesante y llamativa..te atrapa y eso es importante... En el sonido también esta muy bien hay escenas muy buenas y que el sonido lo complementa de manera efectiva... La jugabilidad es buena aunque de vez en cuando no hace lo que queremos, solo de vez en cuando el personaje no responde bien, pero igual no es algo que llame mucho la atención o para preocuparse. Puede que dure bastante tiempo, asta que venga otro y lo destrone jaja ...
Cogeops1511Hace 13 años97
10
Soberbio
Este juego es simplemente soberbio. Mis padres no me dejan comprar juegos que tengan las letras Grand Theft Auto asi que menos mal que le cambiaron el titulo porque si no me habria perdido esta maravilla. Paisajes 10, Sonido 10, Graficos 10, Brutalidad y estilo western 10. JaJaJa. Simplemente soberbio sobre todo el final (Spoiler mas abajo. Recomiendo no leer si no has terminado la historia porque te destrozara el maravilloso final) S - P - O - I - L - E - R - - - - - - -_ _ _ Muere Marston, si me lleve una decepcion de las mas grandes en mi vida a pesar de ser un juego. Te meten en el personaje y va y la caasca. Aun asi el final es soberbio y ver como Marston se reforma hasta dar la vida por su familia. Que bonito
Aekk730Hace 13 años98
10
Esto no es un juego... esto es un MILAGRO!!!
Este ENORME juego de R* se lleva la palma en cuanto a mis experiencias en videojuegos: Jugabilidad: 10 - En este juego se puede hacer de todo desde despellejar animales hasta echar pulsos aceptar misiones momentaneas y unicas buscar tesoros domar caballos, etc, etc y mucho mas etc. Tecnologia: 10 - El control de los disparos movimientos de pie, a caballo, en carreta, en diligencia, el motor o lo que sea que controla los pnj`s que hace mas realista su accion segun lo que hagas tu los comentarios los movimientos... otro 10 para tecnologia Gráficos: si puediese le daba un 100 esto es una obra de arte aprovenchando el blue ray- hdd dvd de nuestras consolas al maximo y mas alla.... la tela de los atuendos los musculos de los caballos los paisajes los contrastes de luz las sombras las armas las casas.... TODO!!!! es perfecto!! Sonido: 10 - Pues si es un juego del Oeste no van a poner heavy metal... un sonido que te envuelve con el juego haciendote parecer tan real que parece que estas vivendo el juego diferentes ritmos segun los peligros, lossonidos de los truenos, animales, y pisadas de los caballos, armas, etc un sonido al milimetro. Innovación: 10 - yo le pongo el 10 ya que aparte de que me dio pena y rabia que 3d le diese un 9 ~.~ ¬¬ porque no es suficiento con que hayan cambiado TODA la forma de juego desde el tiempo en que se juega hasta los paisajes misiones momentaneas busquedas de objetos etc. a mi me parece suficiente como para darle un 10 y bien merecido hombre ya! PD: Vallase señor 3D juegos VALLASE!!! (jodida puta innovacion un 9 ¬¬ -.- ~.~ O.o WFT???? =O
Pibe8100Hace 13 años99
10
Impresionante... si quereis el juego más realista comprarlo.
Hola a todos. Me compre el juego hace dos dias y ya he jugado 8 horas. Es una pasada, la cantidad de animales, las diferentes reacciones de los personajes según tus acciones, en definitiva no se ni como explicarlo. Al principio no estaba muy seguro de comprarlo pero ya me he dado cuenta de que es una pasada. yo le doy todo 10 ya que en lo que no le dan un 10 es en innovación y para mi es el mejor juego de la historia con mucha diferencia y eso que me he pasado el assassin´s creed III, el Call of duty modern warfare 2, Good of war III, Call of duty IV, Liberty city... Pero ninguno le llega a la suela de los zapatos. Con este juego hay para 2-3 meses de puro vicio. Espero que os guste y para los que quieran crear una cuadrilla para el online mi ID es: pablito_15
Dom17428Hace 13 años100
9,8
Rockstar revive el viejo oeste!
Acabo de terminar el juego y de principio a fin es atrapante, el mejor juego en lo que va del año y candidato seguro para Game of the Year. A continuación un pequeño análisis de lo que, para mí, fue RDR: Desde que comienza la historia manejamos a John marston, un forajido que es enviado en la busqueda de los antiguios miembros de su banda. Por el camino encontrará a varios personajes, algunos amigos y otros enemigos, todo contado a través d eunas muy interesantes y bien diseñadas cinemáticas, y pronto te verás encariñado con Marston, de los mejores personajes de videojuegos que se ha creado.Tiene un final bastante bueno, no voy a dar spoiler pero es un tanto satisfactorio. A primera vista puede pensarse que es Grand Theft Auto en caballo, pero estaría mal decirlo. El modo de manejar a John puede ser un tanto similar, pero a la vez se siente diferente y mas fluido, sus movimientos son más naturales (incluso si lo dejas parado hace cosas como rascarse o acomodarse el sombrero). Andar en caballo es de lo mejor. La física de los bojetos responde muy bien, lo que mas me gustó es como responde un enemigo cuando le disparas, Rockstar lo logró usando su nuevo motor. Los gráficos no se quedan atrás pues están muy bien logrados, con detalles y todo. El cambio de clima también es muy natural, y las misiones secundarias y juegos abundan mucho. El multijugador es muy divertido, con modos ya conocidos pero mejorados para el tipo de juego que es. El modo libre me gustó porque puedo unirme a una banda de gente en línea jeje... Para terminar, solo quiero decir que Rockstar ha conseguido hacer un gran juego, al principio no me llamaba la atención por ser del viejo oeste, pero al ver un trailer me atrapó. Compra obligada este año, que sin duda nadie debe perderse!!! Nos veremos en línea.
HojaDELolympo1550Hace 13 años101
9,8
Por tenerlo.... LO TIENE TODO
Sangre, humor, un final como dios manda y lo que hace mucho tiempo que no veia..... LARGA DURACION!!!!!!!!!! Jugabilidad: espectacular, no es muy adictivo Tecnologia: buena, con ese motor euphoria pero con muxos bugs Graficos: son muy buenos, mejores que gta 4 pero no superan a killzone 2, uncharted 2, o, god of war 3. Sonido: esta guapisimo, las voces en español de los mexicanos son buenisimas y los acentos tambien. Innovacion: he jugado a call of juarez con lo cual le baja la note pero rapido se la sube por ser un sandbox y tener ese online tan adictivo. El final es espectacular, epico, emotivo y con una sed de venganza inimaginable.
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 13 años102
9,9
Soverbio, un juego legendario.
Le doy la misma nota que 3d juegos, el juego perfecto (para mi) no existe, pero si alguno se le acerca es este. Una historia epica, digna de las mejores peliculas del oeste como la muerte tenia un precio, por un puñado de dolares, etc etc, lo tiene practicamente todo, la jugabilidad exquisita mejor que la de gta aun creo yo, la posibilidad de hacer infinidad de cosas, un juego que tardara en borrarse de mi retina, uno de los que mas me ha gustado, seguro, el que mas... hay hay andara, en definitiva un juego legendario que nadie deberia dejar la ocasion, de almenos probarlo.
Kristian--88505Hace 13 años103
9,9
Bravo rockstar games
Es un juegazo, compra obligada: PUNTOS FUERTES: -Graficos: increibles para ser un sandbox tan grande como este, el AMBIENTE es increible, unos paisajes ke kitan el aliento, es como si estuvieras alli, el sonido el tipo de vegetacion etc... todo esta al detalle, es increible. -Historia: la historia es una buena historia de cojones ( yo canviaria ese final como todos creo pero, la historia es increible de principio a fin), ademas le cojes una simpatia a john marston ke te cagas, an exo un personaje ke es el puto amo. -Jugabilidad: exelente, algunos fallos con el caballo o algunas cosas pero es exelente, una de las mejores jugabilidades, sencillas y divertidisimas que he jugado, disparando ( con el dead eye tmbien), a caballo, los MINI JUEGOS, que son divertidos tambien ( muxisimas novedades ke me an sorprendido muxo.) PUNTOS DEBILES: casi ninguno, y mira ke yo soy criticon. ( quizas el final de la historia ke te kedas atontao pero es flipante). no kiero alargar sto muxo mas asi ke: CONCLUSION: Es un PEDAZO juego, que dura alrededor de 50 HORAS ( si eres como yo ke exploras muxisimo, pierdes bastante el tiempo y aces bastantes extraS, y creo que mas si cumples todos los extras, MULTIJUGADOR no lo e jugado, pero por lo ke veo es la reostia, o sea ke tienes horas y horas de juego) con una pedazo historia, sencillo de jugar y divertidisimo. bravo.
Vinaroz1675Hace 13 años104
10
Increible
La única forma de analizar semejante coloso jugable es haciendote YA con una copia y darle al ON de la consola.....nunca he jugado a algo asi en mi vida IMPRESIONANTE...........................................................................................................................................................................................................................................
Raul-flo-ayuso107Hace 13 años105
9,4
Impresionante,tremendo y completamente inmenso e increíble
Hola amigos, para mi este juego se ha salido de los esquemas de los sandbox con una trama icreible y un final apabullante y completamente inesperado,no os diré más que no quiero aguaros la diversión,por supuesto tras pasarse el juego(te llevará completar la historia y los personajes unas 30 horas) hay muchas más cosas como los desafíos o las guaridas de bandas,tras todo esto, está un online con posibilidades infinitas,la verdad, amigos,no tener este juego sería un crimen,bueno amigos os dejo y espero que este juego os guste tanto como a mí. Saludos.
Alfonso30165Hace 13 años106
9,3
Lo queremos en español .ultimo juego que me compro en ingles
Quiero decir en primer lugar que el juego es impresionante pero deberian YA sacar los juegos de rockstar en español con las ventas que proporcionan en ESPAÑA. ESTE JUEGO EN ESPAÑOL SERIA MERITO DE UN 10 PERO LE PONGO UN 9.3 POR TENER QUE ESTAR LEYENDO TODO EL JUEGO.TENEMOS QUE APRETARLES PARA QUE SE DECIDAN A TRADUCIR LOS JUEGOS DE UNA VEZ CON LO CARO QUE VALEN LOS JUEGOS SIN CONTAR TODOS LOS DLC QUE VAN AÑADIENDO.SALUDOS.
Marcapasos4978Hace 13 años107
9,9
Bill Williamsom ataca de nuevo,Jhon Marston busca redemción
Nunca me interesaron las historias del Oeste. Ni pelis del Oeste, ni libros del Oeste....Nada. Lo mismo pensé cuando vi este juego. Pero cuando fui viendo avances, contactos y vídeos... fue gustándome, y cada vez más. Lo he conseguido, y he jugado lo suficiente para que pueda analizarlo correctamente. Así que sin más preambulos empezaré. JUGABILIDAD: Es muy avanzada la jugabilidad. Se nos ofrece millones y millones de posibilidades, miles de maneras de jugar, explorar, disfrutar, ver... Es todo muy completo. Los personajes nos atrapan al instante, emocionalmente hablando. Historia increíble. Un 10 TECNOLOGÍA: Este apartado me está costando muchísimo de puntuar. Lo normal es el 10. Gran iluminación, motor gráfico... Lo que tiene algún que otro bug o "errores", sobre todo cuando el caballo salta o se cae. Aunque eso son problemas y dudo que tenga algo que ver con la tecnología, y es más, 3D Juegos anunció (o eso creo yo) que se pondría una descarga para arreglar esos errores. Sin más preámbulos le pondré máxima nota. Un 10. GRÁFICOS: El motor gráfico Eupohoria es algo digno de admiración. La estética de los caballos, la expresividad de los personajes, el humo, el paisaje (maravilloso paisaje, es precioso), los tiroteos, los animales salvajes.... todos esos factores le dan un realismo puro. Todo lo que te pueda pasar es inesperado, usa la imaginación. Un 10 SONIDO: La música es algo increíble, tipo "Western". Aunque no es sólo la música, las voces de los personajes son muy muy buenas. Me encanta la voz de Marston (My name is John Marston ). También está el sonido de los disparos, caballos y un largo etcétera. Un 10 Innovación: No voy a ponerle un 10 por dos razones: 1º) El juego de 10 no existe 2º) Aunque también sea de 10 tiene ese mapa, las misiones, la libertad... es algo parecido a ciertos juegos como Assassins Creed o Grand Theft Auto, y aunque la diferencia es mínima no le voy a poner el 10 por las razones ya dichas. Un 9 No me esperaba ponerle esta nota la verdad... lo dicho ¿te atreverás a buscar la redemción de Jhon marston? ¿Buscarás a Bill Williamsom y harás venganza? Mis personajes favoritos son el comisario Marshall, Nigel West y el loco que excavaba las tumbas (no me viene el nombre ahora). Pues eso señores, juegénlo los que no lo han jugado y hasta nunca (Lo cojéis, hasta nunca, como nunca nos hemos visto jajajajajajaja....Olvídenlo)
Hellboll1998Hace 13 años108
9,9
El mas bueno del oeste
En mi opinión este juego es el mejor juego de rockstar. jugabilidad: ·esta muy bien el control de manejo del caballo,carros,etc. ·tiene muchas formas de ataque: a cubierto,desde tejados, a contraropa... ·Lo mejor del modo de ataque es el "DEAD EYE" que nos permite apurar nuestra punteria o matar a varios enemigos sin recargar la arma. Graficos: ·Son muy realistas. Sonido: los clips van variando segun donde estes. BUEN JUEGO
BGCM44Hace 13 años109
9,5
GTA :Red Dead Redemption
Si este juego es, al igual como con el Vice City y San andreas, una pausa entre el IV y V. Es un Gran juego que se parece al San Andreas por el gran territorio que podemos explorar.Si nunca te gustaron las peliculas del oeste que suelen poner las cadenas autonomicas, como tele asturias, canal 9, canal sur,ect durante el verano despues de comer, la historia del juego no te va atraer mucho. Yo en cambio he visto bastantes y puedo decir que la historia tiene sus personajes miticos como el señor Dickens, Irish, Landon,Ross. El final me encanto tipico de estas peliculas. POR FAVOR DEJEN DE CONTAR EL FINAL EN LOS ANALISIS DE CUALQUIER JUEGO. JUGABILIDAD: Un 10 por que estos juegos de rockstar no tienen rival en este apartado, multitud de misiones variadas , las misiones ? con esos finales que no esperas , el territorio parece vivo con los animales y gente que campa o que pide ayuda. Los minijuegos del poker y el dado mentiroso un vicio.El multijugador adictivo. No se puede pedir mas. TECNOLOGIA: ESTE APARTADO LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS DEBIDO A QUE POCA GENTE LO COMENTA. TENGO LA VERSION DE LA PS3 Y SE QUE LA DE XBOX 360 ES MEJOR. PERO COMO DE MAL ESTA LA DE PS3, LA CANTIDAD DE CAJAS FLOTANTES QUE ME ENCONTRE , AL OMITIR VIAJE EN ALGUNAS MISIONES SOLO APARECE LOS MUROS DE LA CIUDAD ,EL SUELO Y CIELO DESAPARECIA Y LUEGO DESPUES DE 10SEG CARGABA TODO. A Y SOBRE TODO LO YA COMENTADO CUANDO TE VAS ACERCANDO A UN PUEBLO Y VA CARGANDO LOS DETALLES DE LAS CASAS POCO A POCO Y ESO TAMBIEN EN EL CAMPO.Y OTROS FALLOS QUE QUE NO ME PARECE JUSTO QUE SE LLEVE NI UN 8 POR ESO LE DOY UN 7. GRAFICOS: Aqui no tengo nada que decir animales,personajes, ciudades, las vistas a caballo, atardecer en lo alto de la montaña,ect , todo un 10. SONIDO: He leido en muchos sitios que deberia ir en castellano este juego, despues de jugar digo que no han acertado. Ya que las voces originales son muy logradas( despues de escuchar los doblajes de mafia II a veces es mejor dejarlo en ingles) y sobre todo porque 1/3 de la historia es mexico y los que vieron encuentros en tercera fase recordaran aquella mitica conversacion entre el Frances , el Interprete y el mexicano. Seria la comedia escuchar los dialogos del juego en esa parte sobre todo cuando llega Marston a Nuevo Paraiso.Un 10 por voces y sonido de gente, animales y ect. INNIOVACION: Un 8 ya que es un juego como en GTA IV pero innova ya que esta ambientado en el oeste.
Shadeless5758Hace 13 años110
9,9
I'm here to capture or kill Bill Williamsom
Jugabilidad En primer lugar es uno de los juegos que más me ha costado pasarme (aún estoy en ello). No lo digo como dificultad, sino como duración. La verdad es que me esperaba algo así viniendo de Rockstar y de sus anteriores juegos (de los cuales no me los he acabado, ninguno, entero). Las "20 horas" habladas me están costando, y llevo jugando desde el Sábado así que no creo que tenga 20 horas, creo que llevaré 10 más. La historia es lo fuerte, historia de película. Bien es cierto que volvemos a empezar como otro GTA, un hombre que busca a un antiguo amigo por venganza sobre algo que le ha hecho. Lo mejor es cómo se van desarrollando los hechos, fugas, atracos, tiroteos, escoltamientos, persecuciones... El modo on-line ha pegado bastante fuerte, aunque hayan algunos fallos respecto al modo historia es muy, muy entretenido. Desde el primero momento que entras (aunque estás un poco pérdido, pero supongo que pasa en todos los juegos) te engancha de una manera brutal. Los personajes son una obra maestra, cada uno con su carácter, costumbre, tic, miedo. El mejor, obviamente, es el personaje principal, John Marston, con un carisma espectacular. No me gustaría ser un forajido y cruzarme con él. Sin duda este juego es uno de los mejores invertidos en lo que se refiere a dinero. Para nada ha defraudado mis expectativas (y eso que le dieron muchísimo hype). Me atrevo a decir que es algo mejor de lo que esperaba. En cuanto bajé del tren en Armadillo tuve girar el Jostyck de mi mando para contemplar la impresionante vista. Como he dicho en el punto anterior, este es uno de los mejores juegos invertidos, y es que no solo engancha su parte multijugador. El modo Historia es muy divertido. En el antiguo Oeste nunca habrán cosas que no hacer. Las posibilidades del juego, a mi parecer, se han exprimido al máximo. Es imposible que pudieran añadir una sola planta más, creo que el juego petaría. Ya así, muchas veces cuándo está lloviendo tengo que soportar que la pantalla se nuble un poco de tanto "montón" de cosas que hay dentro del disco. Creo que es uno de los juegos más difíciles de conseguir el Platino, bueno, de conseguir todos los trofeos (para no ser Sonyer). Cómo he dicho antes llevaré unas 30 horas de juego y llevo... *mirando PS3* ...¡Wow, un 12 por ciento! es increíble. El juego para nada es un juego difícil, al contrario, creo que Rockstar en cada misión nos da más de lo que necesitamos. Excepto unas cuantas que se pasan un poco de enemigos... Por último en jugabilidad, los trucos en este juego (ya sabéisque Rockstar es aficionada a los trucos) no son para nada imprescindible y creo que sería un verdadero pecado usarlos con esta maravilla. Tecnología Euphoria es una maravilla, creo que quitando algunos otros motores como el utilizado en Crysis, Uncharted y Assassin's Creed (no me acuerdo de más) es el mejor que existe. Es impresionante la mecánica en la que se usa el motor al acribillar a un hombre, según en qué parte actúes se dolerá de un sitio u otro. Gráficos IM-PRE-SIO-NAN-TE. No me extraña que este juego sea alabado, es magnífico. Es mítico subirte a una montaña y ver como se esconde el Sol en el dulce atardecer del Oeste, eso no se olvidará nunca. Si hay que ponerle una pega, sería a la representación del suelo y las plantas, al chafar estas últimas para creer que se mueven se alargan y se estiran más de lo que están. El suelo (solo cuando estás en tipos de zona pobres como México) se representa bastante mal. Música / FX La música de este juego es épica, tengo que levantarme ahora mismo de esta silla y darle sun aplauso porque lo que han hecho es una obra maestra. Es (se me congela el repertorio) brutal sobrepasar la frontera hasta México y que te reciba la mejor canción del mundo, metiéndote de lleno en el papel. Innovación Si bien es cierto que hay muchos Sandbox, y muchos hechos por Rockstar pero muy pocos en el Oeste. Con este juego se han sobrepasado y superado pero hay juegos como Red Dead Revolver, Gun o Call of Juarez que hacen que se rebaje ese puntito de Innovación y hacen que se quede en un 9. Un aplauso a Rockstar.
AM1452Hace 13 años111
9,7
Casi sublime
Graficos, ambiente, narracion,... todo casi perfecto. el juego es variado, y a sabido aprovechar casi al maximo la capacidad del western, sabiendo asi poner la musica, meter a los personajes etc, en el momento adecuado.misiones d escoltar,atacar un tren o matar a una banda con apollo, son ejemplos de las muchas cosas, amen de las secundarias, como rondar de noche, echar pulsos,jugar al poker... unos graficos acojonantes pero algunos bugs, especialmente con los caballos, aun asi es sensacional, cuando llueve, como la atmosfera t sobrecoge, o como atardece mientras estas sentado sobre tu caballo.. altamente recomendable para todos, por k tbn tiene un online k da gusto, y el juego tiene buana duracion
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.