El análisis de los lectores

Enriquejefe34
Expulsado
Hace 13 años128
9,7
Red dead redemption
HOLA HOY ESTOY AQUI PARA DECIROS QUE SOY NUEVO EN 3D JUEGOS Y ME ENCANTA ESTA WEB. SI SOIS AMANTES DEL GTA (COMO YO) QUE RED DEAD REDEMPTION NO OS DEFRAUDARA Y QUE OS DIVERTIRA MUCHISIMO EN CASI TODO PORQUE ES MUY EXTENSO DE TERRENO Y SUS MISIONES SON POCAS PERO CUNDEN MUCHISIMO, SUS GRAFICOS (IGUALES QUE LOS DEL GTA 4) SUS PERSONAJES, SU VIDA ACTIVA TIPICA DE LOS PUEBLOS DEL OESTE DESDE GENTE POBRE HASTA GENTE RICA ETC... SIN DUDARLO SI TENEIS 70€ Y SOIS FAN DEL GTA O DEL OESTE PARA VOSOTROS SERA EL MEJOR JUEGO DE ESA EPOCA. ADIOS PD: ¿OS GUSTA MI FOTO?
Javilonvilla101812Hace 13 años129
9,1
"Eres tú o yo, a mi modo de ver mejor que seas tú."
Bueno, este juego llevo jugando unos dias y me encanta, es uno de los mejores juegos que he jugado,he jugado a 3 juegos del Oeste incluido este y es el mejor, supera en mucho al GTA IV en los gráficos y en la jugabilidad, lo recomiendo si te gusto GTA IV y los juegos de su género, en este juego Rockstar ha hecho un gran trabajo Mi notas son las siguientes: Jugabilidad: 9 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovación: 9
Machipl62Hace 13 años130
8,7
Muy buen juego
Es la primera vez que escribo, pero no por ello dejo de leeros. LLevo años jugando a videojuegos, y he de reconocer que soy muy exigente con ellos. Para que me guste un juego ha de ser practicamente perfecto, aunque sé que muchos de vosotros valorais más que diviertan y sean capaces de enganchar. Despues de pasarme Alan Wake, que me ha parecido impresionante, especialmente a nivel gráfico, doblaje e historia, le eché mano a este RDR, y ciertamente, la primera impresión fué cautivadora. Me quedé imresionado con los graficos, y la sensacion de estar dentro de un pelicula del oeste, todo esta perfectamente recreado. Pero tan pronto empecé a engancharme, fuí observando los multiples fallos que este juego, desgraciadamente, atesora. Lo primero es la fuente utilizada para los subtitulos, que no pueden ser mas pequeños. He de reconocer que cuesta a veces seguir los textos, y se hace muy complicado dirigir el caballo o disparar a los "malos" mientras tus compañeros te hablan, con lo cual no te enteras quéte están diciendo. Al poco tiempo de empezar a jugarlo, sentí tristeza al pensar cómo hubiera quedado si hubiese venido doblado al castellano. Siguíendo con los subtitulos, sé que muchos de vosotros defendeis que se pueden leer perfectamente sin perder un apice de lo que esta pasando en pantalla, pero yo, que soy muy asiduo a la lectura, he de decantarme por leer o por ver lo que pasa en pantalla porque es literalmente imposible, en determinada partes del juego, leer y ver lo que pasa, imposible. Otro de los puntos negativos es el popping, a veces demasiado "evidente", pero que no deja de ser entendible debido a lo extenso de los escenarios, y ciertamente, salvo casos muy puntuales, no es molesto. Algo que me llamó la atención negativamente es la cantidad de ralentizaciones que sufre el juego, cosa que apenas se ve en la actual generacion. Y para los que me lo negueis, tan solo teneiis que jugar la parte de la mina, cuando va a por la ametralladora, en la que practicamente juegas fotograma a fotograma. Otro ejemplo de esto, es cada vez que entras en un poblado y empieza a salir personajes en pantalla, se ralentiza muchisimo. De hecho, he pensado que quizas mi consola, que no tiene disco duro (tengo tarjeta de memoria) puede ralentizar el juego, no sési esto puede ser así, corregidme si me equivoco o si vosotros véis vuuestro juego tan ralentizado. Tambien, ciertas expresiones facales de personajes secundarios deja algo de que desear, pero son los menos. Sé que tacharéis de "perfeccionista", pero ya os comenté que soy muy exigente con los juegos, y despues de acabar Alan Wake, que me pareció impresionante, sobre todo a nivel gráfico, y poder escucharlo todo en perfecto españols, pues quizás este RDR me estáresultando un poco mas "sosete". No por ello, dejo de alabar lo gran juego que es, pero bueno, ya que estamos hartos de leer todas sus virtudes, yo quisé centrarme en aquello que hace que el juego, para mí, no sea lo mejor visto en consolas.
ACB981088Hace 13 años131
9,7
Ummmmmmmmmmm, co-jo-nu-do
Este juego, está muy bien. Es uno de esos juegos que puedes estar horas y horas jugando. Hay un recorrido flipante, América y México, todo el salvaje Oeste para que cabalgues con tu caballo. Al principio, pensaba que no me iba a gustar ya que es de hace mucho y tal. Pero jugando y jugando me ha enganchado demasiado. A veces, es un poco aburrido ir de sitio en sitio con un caballo, pero mientras cabalgas, puedes hasta cazar animales feroces, aves, etc. Bueno, y si te gustó el trabajo de GTA IV este es bastante parecido en Jugabilidad y Graficos, la historia cambia por completo. Mi nota: 9,7. La calificaría como muy alta. Si te gusta la Acción, tiros y aventura este es tu juego, enserio. Crítica: Mi crítica es por los gráficos. Están bien, pero en el GTA IV eran muy superiores. Yo tengo la versión de PS3 y según tengo entendido es peor, pero bueno no he jugado y nosé. Al grano, la hierba son "papeles transparentes", las vías del tren, cuando cabalgas por ellas, van cambiando de color. Quiero decir, cuando vas por ahí la sombra va haciendo el recorrido de las vías. Aparte, las rocas parecen...nosé pero son un poco falsas o muy falsas.
Ragruy7288Hace 13 años132
9,6
Old, old West...
Os traigo mi análisis de Red Dead Redemption, pongo el título "Old, old west..." ya que está ambientado en el oeste D. Rockstar Games ha vuelto a sorprender con un Sandbox increíble, y por parte del distribuidor Take Two interactive y está disponible desde mediados de mayo para la Xbox 360 y PS3. No es que me guste este tipo de juegos, pero me le compré y me ha llevado una grata satisfacción, ya que está perfectamente ambientado y, además tiene un tamaño inmenso, con un clima que cambia de un lado al otro del mapa. Su personaje inicial es Jonh Marston, con el que podrás llamar a tu caballito para que venga, silvando. Además puedes cazar al aire libre, para ganar dinero y comprarte munición, medicinas... Para irte pasando el juego hay que hacer misiones como el Gta, al ser de Rockstar, pues parecido, en un ambiente del lejano Oeste... Puedes cambiar de vestimenta, cojer vehículos como caballos, coches de caballos... los caballos tienen "rendimiento" lo que me gusta, ya que si está desnutrido correrá poco, se cansará más... Los gráficos es lo peor del juego, aunque no sean malos, pero le da caracteristicas de un juego de 2008, la jugabilidad es tremenda, ya conté antes, un sonido, pues no sé, cancioncillas del oeste y una innovación que no la tiene cualquier juego. Todavía no he probado el on-line, ya que quiero cojer experiencia de juego, y creo que tiene bastante buena pinta ¿no? Bueno, aquí os dejo Salu2!
Hugo-Stryglizt4750Hace 13 años133
10
Cabalga hasta la puesta de sol, lucha hasta el amanecer.
Me gusta pensar que Red Dead Redemption no nos habla del fin de una era, sino del comienzo de otra. En qué sentido lo digo es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos. Estad tranquilos porque voy a ser muy estricto en no desvelar ni una pizca de la historia, pero ya os aviso que si venís esperando el clásico western vais a ir servidos. La última obra maestra de Rockstar San Diego consigue sorprender hasta al más curtido de los vaqueros de videoclub y aunque sí que bebe de mucho material clásico del género, también logra llevar esas leyendas del salvaje Oeste al propio terreno de los videojuegos para convertirlas en algo nunca visto. La cultura popular nos ha enseñado eso de que quien mucho abarca poco aprieta, pero como siempre hay excepciones y RDR es una de ellas. Más allá de su historia, sus escenas de acción o incluso de sus personajes, aquello que hace grande a este juego es precisamente el mundo gigantesco en el que se desarrolla. Es exactamente lo mismo que pasaba con la Liberty City de GTA y que está íntimamente relacionado con uno de los mecanismos básicos de este medio, la inmersión. Cabalgar por las llanuras inabarcables que conforman las tres grandes áreas del escenario de RDR, ya sea porque tenemos un objetivo concreto o porque simplemente pasamos por allí, es la principal esencia del juego. Los trayectos de un lugar a otra son constantes, pero precisamente es en estos trayectos donde viviremos los momentos más gratos que nos deparará este título. Las mejores conversaciones tendrán lugar mientras acompañamos a alguien en su carreta, las estampas más evocadoras surgirán de forma espontanea frente a nosotros, ese pequeño tesoro escondido y sorprendente solamente se revelará si decidimos explorar el mundo metiéndonos de lleno en él. Evidentemente, si queremos ir directos a las escenas de acción y a las misiones principales podremos hacerlo mediante un sistema de teletransportes, pero esta decisión significaría sacrificar ese componente de inmersión en el que tanto se ha trabajado, y que es lo mejor del juego. Llenar de vida un escenario que aparentemente es tan vacío y convertir la nada en el sandbox más divertido de cuantos han aparecido es el gran mérito de RDR. Las pequeñas pero abundantes misiones secundarias esparcidas por todo el escenario, las situaciones imprevisibles fruto de este entorno de violencia, y sobre todo la fauna salvaje que puebla este gran ecosistema virtual son los principales responsables de esto. Esta fauna, y en especial los caballos, han sido recreados con un cuidado extremo y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que son los mejores animales que jamás se han visto en un videojuego. No solamente destaca su diseño sino también sus animaciones. Técnicamente RDR nos obliga a portarnos tan educadamente como John Marston y a quitarnos el sombrero ante Rockstar San Diego. Este es uno de esos juegos en que el simple goce visual forma parte de la diversión. La cámara libre que ya vimos en las últimas entregas de GTA nos servirá no solamente para desenvolvernos con mayor facilidad durante los tiroteos, sino también para presenciar unas imágenes que durante un 90% del juego bien podrían ser postales fotorealistas de un idílico anuncio de Marlboro. Ayuda también la magistral iluminación y sobre todo el SOL. ¡Qué sol amigos, qué sol! ¿Cómo que aun no lo tienes?¡Pues ya te veo cabalgando en tu caballo para comprarlo a tu tienda más cercana!
Ignacio19962Hace 13 años134
9,8
El mejor juego del mundo... Pero con un final muy malo
No hace falta decir que rdr es el mejor juego del oeste, pero esqe tmbn es el mejor del mundo, tiene una gran innovacion aunque tiene ciertas similitudes con el gun este es 100 veces mejor. El jueo es bastante largo no se si tanto como el gears of war pero una vez que te lo pasa aun te quedan muchas horas con las misiones secundarias y la caza que es uno de los puntos fuertes del juego a esto le e exado 5 horas minimo, incluir poker y blackjack en el juego jumto con el dado mentiroso es un puntazo que alarga la vida del juego aunque los pulsos y lo del cuchillo es un poco chorrada. Los personajes son geniales todos perfectamente hechos y con su propia vida, se puede ver a un hombre paseando que se sienta a fumar y luego se va a charlar con sus amigos y despues irse a su casa. El mejor personaje es mr dikens jaja. El sonido ambiente espectacular falla las voces en ingles xk tendremos que estar atentos a los rotulos de abajo en los videos y no podremos apreciar l alta calidad grafica y movimientos de los personajes otro de los puntos fuertes. El online fantastico y por ultimo ablo de un final muy criticado: aparte de que todas las misiones de jack y abigail son un coñazo y deseas que acaben rapido ( son peores q las de bonnie aunque fuera simpatica) que muera marston era uno de los peores finales que se les podia ocurrir a los xicos de rockstar. Aun asi es el mejor juego que e probado superando al multi del mw2 y al gow3
The-rip-angel69902Hace 13 años135
10
Gta del oeste?? de eso nada.
Hay grandes joyas en el mercado pero como esta ninguna. Tan grande tan hermoso, recrea con absoluta credebilidad el oeste con sus tópicos hasta los animales que habitaban antaño por aquel entonces en manadas. Con personajes carismáticos, como sorprendentes giros argumentales, que te dejarán pegado al sofá/sillon/cama/suelo durante horas y horas. Una joya de R* que no puedes dejar escapar. Imprescindible.
NimRais883Hace 13 años136
9,3
Podia estar traducido...
Juegazo con todas las letras. Es simplemente acojonante. La cantidad de detalles que tiene, tanto en los paisajes, personajes, animales, etc. Todo es un festival visual para el espectador. Claro que como juego en si (jugabilidad) tratándose de Rock Star, pues poco puedo decir. Apuntar es un poco complicado, pero poco a poco le piíllas el truco. Cabalgar con el caballo es una delicia. Este súper bien hecho. Eso si, hecho de menos mas misiones con el caballo, para mejorarlo, etc. Muchas misiones secundarias. No me gustan los textos, puesto que son demasiado pequeños y cuesta mucho leerlos. Es mas bajaré la nota por no estar traducido al castellano 100%. Ya esta bien que nos cueste el juego 60€ y encima no lo traduzcan. Esto se aplica a todos los juegos de la ps3 que no estén traducidos... JUEGAZO SIN MÁS.
Follonero06929Hace 13 años137
9,2
Red Dead Redemption
Ya es hora de subirte a tu caballo, y ir cavalgando por el oeste. Con este juego, esto se te va a hacer muy fácil, ya que vas a encontrar muchas aventuras como ya sea cazar, saquear cadaveres, buscar tesoros, y visitar ciudades del antiguo oeste como Armadillo (para mi , la mejor). Asi que comprate este juego que merece un monton la pena. Espero que cuando os compreis el juego me agregeis a la ps3 me llamo igual que en esta pagina: follonero069, gracias y un saludo.
Xavisik6293Hace 13 años138
9,9
Un obra maestra!
El juego se desarrolla en los ultimos años del oeste. Las 57 misiones principales las puedes hacer en unas 40 horas pero luego tambien hay todas las misiones secundarias que aun asi tienen un gran acabado tecnico. No es para nada una copia de gta 4 ya que aqui no hay practicamente sexo ni tantas drogas. Es un juego que marcara un antes y un despues en los videojuegos, un sandbox digno de pelicula. Ahora vayamos por partes: Jugabilibidad:10. Cuando vas en caballo se te pone la piel de gallina, esta tan bien recreados los movimientos. Los duelos son mas dificiles de entender pero les acabas pillando el truco. Tecnologia:10 Graficos:10. Sublime, increible, apabullante, excelente, sobresalientes. Se me acaban los adjetivos son los mejores que se han hecho en un videojuego, parece una peli. Sonido:9. Que lastima que no este traducido, eso si la banda sonora es sublime digna de Michael Giachannio (Lost). Innovacion:10. Innova mucho, pero no quiero poner spoilers! Solo puedo decir que habra mucho giros en la historia y que el final puede sorprender. Conclusion: Aunque no te guste el oeste COMPRATE EL JUEGO DEL AÑO. RDR: The best videogame!
EDITADO EL 05-07-2010 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Iliyan48Hace 13 años139
9,5
Red dead redemption
Hola todos bueno hace 2 dias que me comprado el juego es muy bueno en graficos i el modo historia le pondria un 10 pero el online no me a gustado es porque e jugado una partida pero pongo a buscar partidas muy dificil de encontrar me tarda mucho para encontrar una partida i cuando encuentra una partida dentro un rato me pone que tengo fallos en la conexion de internet pero a mi nunca me a pasado en otro juego bueno si lo areglo o algo i pueda jugar online vuelvo en esta pagina i corigo mi nota
Belgarath3047Hace 13 años140
9,9
El mejor juego que jamás he tenido en mis manos
"El mejor juego que jamás he tenido en mis manos", y es que decir eso es decir mucho; A falta de una palabra mejor, el juego es perfecto, nunca he visto nada igual: - Decir que lo he jugado en la versión de Xbox, que al parecer es algo mejor gráficamente, pero bueno, que el analisis vale igualmente. A nivel gráfico es lo mejor que he visto en Xbox, así que haceros una idea. He visto cosas mejores en PS3 pero no mucho mejores tampoco eh, que conste. Y es que hay que jugarlo para comprender lo que digo, darse largos paseos con el caballo contemplando las estepas, a veces bañadas de naranja por el taciturno sol del atardecer, y otras nocturno azabache. -Música muy buena, y los sonidos ambientales excelentes. La única pega, que es por lo que no le voy a poner un 10, es el hecho de no estar doblado y tener que tragarme 1000000 de subtitulos (y me atrevería a decir que no exagero). -Jugabilidad: Intermedio entre Assassins Creed 2 (me recuerda el caballo solo que en RDR es infinitamente mejor) y GTA4. -Innovación: Quién iba a decir que un juego del oeste iba a ser tan exitoso? el éxito no es por ser o dejar de ser un juego del oeste, sino por el simple hecho de ser un juego de premio Nobel. Como anécdota, comentar que hacia el final el juego (y creedme cuando os digo que es largo hasta decir basta) poco más y me emociono, y no quiero decir más por no desvelar el misterio. Final (o pseudofinales) de película. Que sepáis que he aplaudido a mi televisor al acabar el juego, tal y como lo haría en el cine con una muy buena película. Nadie se puede perder este juego, resulta imprescindible. Bueno sí, los niños no deben jugarlo por favor, padres, no traumaticen a sus hijos, por lo que más quieran. Saludos.
PSP9436Hace 13 años141
9
Solo impresionante...
Impresionante creo que el juego es merecedor de un oscar, me parece que tiene poco que mejorar y que es magnificamente superior. Creo que RokckStar a heco un trabajo dificil de superar en esta entrega, ya por rumores y demas me decian que el juego era simplemente impresionante pero si no l oveia no lo creia creo que el juego es bastante bueno y que es merecedor de tantos elogios. Es facil de manejar o por lo menos eso es lo que me parece, tiene unos graficos impresiantemente buenos y por lo que a mi respecta le doi un 9 un sobresaliente para un juego magnifico.
JJKAS722Hace 13 años142
9,9
El mejor juego de la historia: Imprescindible e insuperable
Es increible como juego a juego Rockstar continua superándose a sí mismo. Red Dead Redemption lo ha vuelto a conseguir: es el mejor de la historia, un referente en el género y insuperable gráficamente hablando (teniendo en cuenta que es un sandbox). La historia que se desarrolla es muy intensa y, aunque es cierto que en algún momento parece que decaiga la tensión, no debes dejar de jugarlo, ya que siempre te esperarán nuevas sorpresas a la vuelta de la esquina. Sobre el final del juego no voy a decir nada que lo desvele, simplemente que es el mejor que he tenido el placer de jugar y el más colosal que he visto nunca. Graficamente es el mejor de PS3 y, aunque es un sandbox, casi podría superar al mismísimo Uncharted 2. Los bugs no son nada de lo que preocuparse, ya que no suponen ninguna molestia (si es que ocurre alguno, porque a mí solo me ha pasado una vez). Solo una cosa más: los que no lo tengáis... ¡¡¡¡COMPRADLO!!!!
Iliyan48Hace 13 años143
10
Hola hay gente que dice que en la xbox se ve mejor que l ps3
Primero en xbox puede que las texturas se vean mejor eso le doy la razon pero no comenzar a dicir que la ps3 es una mierda que tiene bugs i se ve una mierda pues no porque lo e coomprovado en las dos consolas en una tele de las nuevas de 47 pulgadas i la verdad hay en cosas que la ps3 se ve mejor i los que pegan imagenes en internet para demostrar eso solo cambian las imagenes para que mierda xbox quede vien i los juegos de ps3 cuesta acer los mas porque es bluy rey no un simpe dvd de la xbox i de graficos las dos consolas son iguales i ps3 no tiene bugs i claro si lo pones a una mierda tele de las viejas es normal que sera una mierda.... i los que tienes la xbox solo tienen envidia de ps3 por eso hacen esto que xbox (mierda)
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.