Red Dead Redemption

Foro Red Dead Redemption

El análisis de los lectores

Benitemc20Hace 13 años144
9,8
Un videojuego inmejorable...RockStar se habeis superados ;)
Bueno como tal digo en el titulo, Rockstar se ha superado, desde su gran titulo GTA: San Andreas, ningun titulo iba rozado las barreras de la perfecciñon, Gta:IV se quedo un poco bajo para mi gusto en parte de la historia y modalidad de juego. Pero Red Dead Redemption, tiene todo lo necesario para crear un titulo que complace a cualquier usuario dispuesto a aventurarse en una gran historia del lejano oeste, caballos,cacería y bandidos, todos los elementos necesarios para que un videojuego se le defina como un titulo del oeste. En este juego vais a encontraros con bandidos con muchas ganas de tirotearos, como tambien lobos asechandos por las espaldas. Con este titulo sabreis como es vivir en el lejano oeste y los riesgos que supone id en busca de bandidos en busca y captura a los lomos de tu caballos..Claro todo historia tiene sus altibajos, por eso tambien tendras que aprender y cojer experiencia con la multitud de armas y tendreis que ingeniaros una forma de matar y correr sin ser visto.. Bueno para mi este Juego se merece un 10..Pero para ser justo en mi perspectiva solo falla un poco en innovación, porque ya hemos visto este modo de "ve y matalo" en titulos de Rockstar.. Pero a diferencia de los antiguos titulos Rockstar este es un titulo de primerisima calidad =)
JaimeGO966Hace 13 años145
9,6
"un juego de estanteria"
Red Dead Redemption es un juego de estanteria ( TIENES QUE TENERLO ). Es un juego perfecto , sin embargo me recuerda mucho a un juego para la play 2 el "GUN" un juego muy parecido a este(en el estilo de historia... nada que ver con llos graficos ). Aun qe no haya la tipica variedad de coches de GTA , tienes gran variedad de caballos(razas) y tambien dispondras de carros de 1,2,4 caballos. PD:No hay "pay´n pray" para los caballos
A-pg3D2232Hace 13 años146
9,1
¡Desenfunda Vaquero!
¡Buen juego! Juego desarrollado por RockStar, no muy distinto a la saga Gta, la única diferencia es el escenario: El antiguo oeste. La jugabilidad es muy buena, el manejo del caballo de dejó sin palabras. Desde montar a caballo, hasta conducir un carromato. El juego dura mucho, aun no me lo he pasado, pero se nota que es largo. Buena argumentación, la historia es divertida, a veces graciosa aunque también un poco impactante. Los gráficos son muy buenos. Lo suelo jugar en una piedra con mas años... pero lo he jugado en una LCD y he disfrutado como un niño, los colores son muy intensos, buena iluminación, supera a muchos juegos que he jugado anteriormente. Los sonidos son muy reales, disparos, el caballo, animales, el carromato... Le puse un diez, aunque las voces estaban en ingles, cosa que no me agradaba, pero los sonidos eran muy buenos. Hay muchas innovaciones, como por ejemplo, un "Gta" en el antiguo Oeste. Todos los Gta que han abido han sido en ciudades, pero este juego, muy parecido al Gta, es en el Oeste. También, el uso del lazo. No recuerdo aber visto otro juego con lazo. Este juego merece mucha nota, por eso le pongo 9,1. .:Saludos:.
Party651617Hace 13 años147
10
Pedazo juego
Hola os voy a hablar del juego red dead redemption no tengo palabras para describirlo es uno de los mejores juegos que he probado una de las cosas que mas me han gustado a sido el modo libre y tambien las misiones los objetos que habia etc... os lo recomiendo yo lo alquile y lo juge 3 dias y me he quedado a sombrado a si que comprenlo no se arrepentiran el precio es justo para este juegazo merece la pena gastarse 65 euros por el juego.
Express15Hace 13 años148
9,9
EN Linea
El juego en linea es tan bueno como el single tiene mismas modalidades, lo bueno q puedes crear un clan, ser parte de otro, o recorrer solo en una partida privada... sn dudas, el sonido, imagenes, contraste es inesplicable... cada paso ya sea en caballo, el tierra, agua, puente, sobras son distintas, la banda sonora, las traducciones y hasta los ataques, jamas encontraras a un oponente en el mismo lugar... parececiera q fuera un mundo real... Lo malo nada aun...
Torgue381Hace 13 años149
8,4
Bugs a gogo
Sinceramente creo que es un juego magnifico, pero para nada creo que se pueda catalogar como un juego casi perfecto. Para mí el 9.9 es excesivo dada la cantidad ingente de bugs que tiene Red Dead Redemption. Es un gran juego y una de los mejores de todo el catalogo de ps3, pero con sus fallos emborronan una experiencia jugable que de no ser por eso si que sería casi perfecta. Es compra obligada, pero que nadie se espere el mejor videojuego de todos los tiempos.
AssasinsArmand170Hace 13 años150
9,9
Alucinante
Te deja sin palabras, un juego que lo tiene absolutamente todo, un joya que podria estar en el mas valioso de los anillos, miles de adjetivos se podrian usar para describir este juego he elegido alucinante porque es un adjetivo que te lo dice todo, increible, emotivo, salvaje, sangriento, real, empatico, en resumen te sientes como otro personage mas del lejano oeste, aunque parezca que no este juego tiene algun que otro fallo i no son mas que los miles de veces nombrados bugs, pero sinceramente si algien le pone nota negativa por eso ya se puede ir al infierno y es que la verdadera essencia del juego reside en disfrutarlo y no fijarse en los detalles tontos, yo me lo he pasado hoy y el final sin duda es de oscar ya lo veran, que lo disfruten mucho este juego que no vale 70 euros sino 700, precio que estaria dispuesto a pagar( aunque a mi me lo haya dejado un amigo:P) saludos gente
Rayomaxtt650Hace 13 años151
9,6
John Marston y la comunidad Western
Un juego que fue sopresivo su anuncio y poco a poco se ganó la expectación. Simplemente Red Dead Redemption nos lleva a un mundo nunca antes visto (explotado adecuadamente), cuenta con una historia curiosa enganchante.. como el pasado GTA IV una historia más negra tomando como el tema principal la venganza.. Hay muchas misiones secundarias que valen la pena tomar en cuenta todas son divertidas y ayuda a exprimir este maravilloso juego.. Gráficamente no tengo nada que reprochar, un ambiente muy conseguido el clima muy bien adaptado y recreado un mundo sin vida (viejo oeste) dándole la máxima vida posible (animales, efectos climatológicos..) simplemente es expectacular. Tecnológicamente esta muy bien superando el promedio de los juegos.. pero hablando de un multi y que sea inferior a 360 suponiendo que debe de ser casi igual le resta puntos.. He notado una caída de frames que aunque no es alarmante es muy notorio... Red Dead Redemption simplemente es lo más cercano a una obra de arte muy recomendable a los amantes del género Sanbox y aun así recomendable para los que no conocen nada .. Las posibilidades son exageradamente demasiadas.. Mi nota final.. 9.6
MetallicaA15Hace 13 años152
10
El mejor juego de varios años
Ya cuando lo descubri aca veia los comentarios y me puse a ver videos , y cuando lo vi este juego es lo qe esperaba . Hace 4 dias me lo compre y nunca me envicie tanto con un juego , podes hacer de TODO nunca te aburris , cazar , afanar , jugar juegos de mesa , comprar casas , misiones primarias y secundarias, domar caballos , comprar armas ropa caballos etc . En graficos es exelente , siempre me fijo en detalles boludos , y este tiene todos los detalles , el agua es perfecta , las cascadas son exelentes parecen reales , la lluvia y los truenos muy reales , con eso de qe se forme barros y charcos de agua es exelente , Un juego para varios años . Ya estube leyendo el año qe viene sale el GTA V qe sera la continuacion del IV , segun lo qe lei va a ser como el SAN ANDREA , agregandole un toke de SIMS , podes comprar cassas y arreglarlas o agrandarlas comprar electrodomesticos o afanarlos etc . ES OBVIO QUE ROCKSTARS AL SACAR EL TREMENDO JUEGO DE RED DEAD REDEMPTION , van a sacar un exelente gta qe no se inferior al RDR El que pueda comprese este juego , no los va a desepcionar , eso es sabido
Doval221345Hace 13 años153
10
El mejor juego para mí
Red Dead Redemption es mi juego favorito hasta ahora debido a los gráficos tan buenos, jugabilidad y la historia que se desarrolla a lo largo de este grandísimo juego tanto de PS3 como de XBOX 360. Para mí, Rockstar Games ha creado uno de sus mejores juegos a lo largo de su existencia. Por la parte libre es una historia muy bien desarrolada con sus personajes, armas, cazar, animales,...pero en modo online es la caña sobretodo si juegas con más gente, es mejor.
ALVARO94369Hace 13 años154
9,9
Bienvenido al salvaje oeste
Rockstar lo ha vuelto a hacer. El último proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto es el mejor videojuego para mi en lo que llevamos de 2010. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. Con unos graficos espectaculares y una historia increible y emocionante. En definitiva, un imprescindible. Y recordad el prota es Marston, Jhon Marston
Shadeless217Hace 13 años155
8,3
Demasiado hype lo mató...
Como ya he dicho, el hype lo mató.Primero, porque todos los día que me conectaba había 200 posts del mismo tema. Cansa.¿Eh? Pues eso no es nada. Vayamos por partes: La historia es la típica del western: John, necesita capturar a Bill. Por traicionarle con su antigua banda. A lo largo del juego John , tendrá que ir capturando a los miembros de la banda y conocer nuevos personajes que se interpondrán en su camino. En el juego puedes matar a todo ser vivo que haya en pantalla. Excepto a los que nos encarguen las misiones ``primarias´´ , que suelen estar dentro de un lugar donde no puedes entrar. Sin en cambio, a los secundarios si los podremos matar. Las misiones primarias SE REPITEN HASTA LA SACIEDAD. Solo se basa en matar hombrecillos que caen con 1 tiro bien dado. Y tengo que decir que las misiones más díficles que he visto/jugado en el juego, son las de llevar el ganado. HONOR, FAMA, AMISTADES Y ENEMIGOS. El honor y la fama están representados en una barra junto con nuestros actos. Si matamos a personas inocentes...Perderemos honor. Si ayudamos a gente...Recibiremos honor. La fama es una simple barra (igual que la anterior) que casi nunca sube. Solo sirve para asustar a los bandidos... CONTROLES. El control responde bien. Pero para entrar en cualquier lugar (ya sea casas, bares etc...) siempre acaba chocando con cualquier cosa, ortopédicamente. Los controles son fáciles de entender. GRÁFICOS. Demasiados bugs, sombras ``traseras´´ separadas 4 cm de nuestros pies... Un pequeño error, pero no un fraude. Al girar bruscamente la cámara se ve borroso unos segundos. Aún nose si es un fallo o un detalle. ( -,- ) SONIDO. Propio del gran cine western. El sonido de los carruajes , el sonido de la gente , los caballos el viento... Genial. Traducción al Inglés buena. Aunque ya podría venir traducido . INNOVACIÓN. Es menos que un GTA en el Oeste, es mucho peor: Ciudades vacías, medio mapeado sin habitantes ni animales de caza... Un fraude. ``GTA IV , lo seguirá superando´´.
Iliyan48Hace 13 años156
10
Shadaless callate anda que eres patetico
Primero el juego es la ostia i hay animales pra cazar i muchos i ya muchas ciudades i hay gente i es la ostia i no chocas siempre contra alguien aver si te enteras i yo nunca e tenido bugs i las sombras son exelente i los graficos tambien i todo mucha gente dice que tiene bugs pues a mi i otra gente nunca le a pasado o es que te lo imventas o tu ps3 es una mierda o ponte gafas pero no fastidias porque este juego supera gta4 1000 veces
Ragruy7288Hace 13 años157
9,7
Old, old West... [Parte II]
Bueno, hago la parte segunda, ya que puedo valorar el juego ya al 100%, y como siempre pongo una segunda introducción: Como siempre, este tipo de juegos lo lleva a cabo el desarrollador RockStar Games y el distribuidor Take Two Interactive, lanzado para las mejores consolas (Xbox 360 y PlayStation 3), un género mezclado por todos los lados y lanzado para las anteriores consolas el 21 de Mayo de 2010. El juego, tiene algo de malos gráficos, la gente por ser muy buen juego le pone unas notazas, incluyendo un "10" en ¿gráficos? Venga hombre, solo se os ocurre copiar las tonterías de 3Dj, que no lo tiene ni de coña, ¿como va a brillar el personaje cuando esta oscuro... El sonido está bien, cancioncillas salvajes, del oeste, del norte, añadiendo cada sonido, pisadas del caballo en diferentes territorios, el sonido del agua, el rugido de los animales en el bosque, de los pájaros... La innovación, incluyendo los gráficos se lleva la peor parte de todo, si, otro juego de los miles que hay del oeste, lo que pasa que no hay ninguno que lo supere, si ya lo se. Ahora el parrafito de la jugabilidad, como que las misiones son entretenidas, divertidas, caóticas, de tiros, salvajes, de Cow Boy, mierdas de misiones, de puntería, vamos que hay de todo. Mientras, en el tiempo libre, puedes i a "centros de ocio" donde están los bares para tomarte chupitos hasta emborracharse, juegos como el Poker, el dado misterioso, el juego de la herradura, el del cuchillo y la mano... Hay casas en compra, de todos los precios, desde casas por 50 $ hasta casas por 400 $ en las que te puedes dormir, puedes cambiarte de traje* o encontrar baules en el que hay munición, dinero... Hay diversos trajes, en el que hay unas "misiones" para ir completándolos. demás, en el modo historia, cuando lo acabes, habrá misiones de ayuda, para ayudar a los ciudadanos... También podrás cazar, diversos animales, en los que podrás coger sus garras, piel, carne, colmillos. Hay animales como Armadillos, linces, pumas, osos, bisontes, pájaros, jabalís... y perros, pero estos solo viven en núcleos de población. Hay 3 zonas, norte américa, EE.UU y México, en un gran mapa con multitud de posiblidades... Con esto termino, aunque falte mucho por explicar, y spoliers que no quiero contar. Salu2!
Yeray121444Hace 13 años158
9,3
Excelente juego!!
Es una pasada de juego, esta muy bien este juego porque los gráficos son muy buenos, el sonido también es muy bueno, la jugabilidad también es muy buena, el modo para un jugador es muy entretenido... La pega que le veo es que a veces te cansas un poco, pero muy poco, eso sí cuando llevas dias sin jugar y lo vuelves a coger, lo pillas con muchas ganas... Es uno de los juegos que no te puede faltar en la consola MUY RECOMENDABLE!! EXCELENTE JUEGO...
Alcomar1450Hace 13 años159
9,9
La obra maestra de Rockstar Games
La obra maestra de Rockstar por todo. Jugabilidad, graficos, sonido... y una cosa muy dificil de lograr, el ambiente que logran crear del salvaje oeste americano. Cada personaje tiene su propia personalidad, en mejico tienen un caracter violento, que respetan mucho a la familia, en cambio, en Blackwater son astutos y calculadores. Graficos: Excelentes, las facciones de la cara minuciosamente detalladas, y cuando disparas a alguien puedes observar como en la camisa se extiende la sangre. Tecnologia: Muy bien lograda. Los movimientos de los caballos son muy naturales, y cuando disparas a alguien depende de donde le dispares y de la distancia cae de una forma u otra. Sonido: Excelente, depende de donde estas suena una musica u otra, y los sonidos de los disparos o de los animales estan muy bien logrados. Eso si, se olle el famoso grito que aparece en muchas peliculas y videojuegos antiguos Innovacion: Esta bien, ya que no habian muchos Sandbox del salvaje oeste, pero la historia es muy parecida a la del GTA4, esta bien, ya que hay muchas cosas nuevas, pero no se merece el 10. Conclusion: Una obra maestra, que son 70€ muy bien gastados, que no me arrepiento para nada en habermelos gastado, y que cualquier amante de los videojuegos deberia tener en su coleccion.
Foros > Red Dead Redemption > El análisis de los lectores

Hay 874 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.