Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por DKhunter4108
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7194

DOTA 2 - Trucos y guías: Build/Guia Lone Druid

[center][size=29][color=green][b][u]Lone Druid[/u][/b][/color][/size][/center]

[center]Build/Guia Lone Druid[/center]

[center][size=27][color=green][b][u]Historia[/u][/b][/color][/size][/center]

Mucho antes de las primeras palabras de las primeras historias ya se alzaba el druídico Clan del Oso. Sabios y justos eran, y se concentraron en el modo de llegar a comprender el orden natural. Las astutas fuerzas de la naturaleza vieron esto, y así buscaron de entre ellos al más docto. 

El viejo y sabio Sylla, juez supremo y profeta del clan, dio un paso al frente por los suyos y a él fue entregada la Semilla con estas palabras: "Cuando el mundo entero se haya apagado, cuando la civilización haya dejado estas tierras, cuando el mundo esté muerto y arruinado por los interminables desiertos al final de los tiempos, planta la Semilla". Al tomar en su mano lo que se le confiaba, Sylla sintió que los años retrocedían y regresaba su vitalidad. Vastos conocimientos irrumpieron en su mente. Se vio capaz de proyectar su voluntad sobre la realidad y, con cierta concentración, de alterar incluso su propio aspecto físico. Pero sutiles murmullos y crueles oídos llevaron la noticia de la Semilla y su poder a otros pueblos, y una terrible guerra cayó sobre el Clan del Oso. Mientras su casa ancestral ardía, Sylla cogió su carga y huyó a las tierras salvajes. 
Los años pasaron y el tiempo y los mitos se olvidaron del Clan del Oso, de Sylla y la Semilla, se olvidaron de las maravillosas civilizaciones que ascendieron y cayeron tras el paso del Clan del Oso. Durante milenios, Sylla esperó... esperó por noticias de sus dioses, esperó que llegara la paz a los reinos en constante guerra, esperó en el exilio y en secreto el final de todas las cosas y la conclusión de su sagrada encomienda, siempre preparándose a sí mismo para enfrentarse y destruir cualquier cosa que osara poner en peligro su propósito.	



[center][size=27][color=green][b][u]Lone Druid y su Oso[/u][/b][/color][/size][/center]

[b]Este es nuestro Druida:[/b]

[center][/center]

[b]Este su bonito Oso:[/b]

[center][/center]

[b]Y esta la verdadera forma del Druida:[/b]

[center][/center]



[center][size=27][color=green][b][u]Estadísticas y habilidades[/u][/b][/color][/size][/center]

[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]



[center][size=27][color=green][b][u]Objetos y habilidades recomendados[/u][/b][/color][/size][/center]

[center][/center]
[center][/center]
[center][/center][center][/center]
[center][/center]

Los objetos y las habilidades, van en función de como juegues, las habilidades quizas si sean algo más "estandar", pero el orden de los objetos no.
Si vas a dedicarte ha hacer jungla, el orden más o menos sería: 
Si vas ha ir por los lados (no me gusta poner mid, bot, etc), el orden sería: 



[center][size=27][color=green][b][u]Estrategia[/u][/b][/color][/size][/center]

Yo uso a Lone Druid para ir por los laterales intentando obviamente conseguir todo el oro y la exp posible, porque para poder matar con Lone Druid, vas a necesitar primeramente tener la habilidad del Oso al nivel 3 y después tener bastante oro para ir comprado equipo para ti y para el Oso.

Este sería el mapa según el equipo que te toque. Por el carril del centro no suelo usarlo, tengo que probarlo un dia, más que nada no lo uso porque como es muy posible que por lo menos una vez en la partida tengas que pasarte por la jungla para pillar algo de oro, viene mejor y por los lados.

[center][/center]

Según mi experiencia los mejores héroes para acompañarte son los que pueden ralentizar, stunear, etc. O los que si les dejas al enemigo quietecito lo destrozan en 3 seg.

¿Por que?, pues muy sencillo. La forma de atacar con Lone Druid se basa en que su Oso sea muy rápido y ataque muy rápido, por una razón muy sencilla, al subir la habilidad del Oso al nivel 3 (si seguís mi build al nivel 5 ya tendría que estar al 3) vuestro bonito Oso aprende una habilidad pasiva, la cual consiste en que al atacar tiene un cierto % de enredar al enemigo inmovilizándolo 9 seg si es un creep o 3 si es un héroe.
Por lo tanto simplemente debéis aprovechar esos 3 seg para hacer polvo a vuestro enemigo.

Por lo tanto al principio intentad ganar todo el dinero y la experiencia que podáis, y una vez alcanzado el nivel 3 de la habilidad del oso, si estáis acompañados, señalad a un enemigo y atacarle con suerte lo matareis.

Una vez que adquiere un nivel considerable y tiene un buen equipo en 1vs1 es casi imparable, a excepción claro esta de que os venga alguien con un héroe mas tocho que el vuestro  .

En cuestión de labor de equipo, pues Lone Druid puede pulverizar torres sin mucha dificultad y acabar solo con Roshan a un nivel relativamente bajo, dando oro a vuestro equipo (aparte de conseguir la bonita bendición).
También como he dicho antes viene muy bien para inmovilizar a vuestros enemigos, y claro, si ademas del % de las enredaderas le sumáis el % del Martillo que deberías comprar para el Drudia, es raro que alguien se os escape. Por le que para acabar con los enemigos 1 a 1, va muy bien y también para frenar a aquellos que intenten huir.

Una duda que yo he tenido desde el principio, ir o no ir en forma de Druida.
Pues según lo que he conseguido sacar jugando, todo depende de varias cosas.
-Si vas a destruir torres, ir a jungla y matar creeps, ve en la forma verdadera.
-Si vas a matar enemigos según: Si tus enemigos huyen de ti, ve en la forma de Druida y no huyen y pelean, ve en la forma verdadera.



Iré actualizando la guía aquí y en Steam a medida que mejore con Lone Druid, vea vídeos (en español) de calidad sobre este héroe, etc...


Para usar la guía en el juego simplemente iros al enlace de mi guía (estará más abajo) y suscribiros a la guía.
Enlace a la guía en Steam: [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=174183401]Lone Druid[/url]


Información sacada de mi experiencia, de mi propia guía en Steam y del juego Dota 2.

3 VOTOS
DKhunter4108Hace 10 años1
Agradecería comentarios ya sean buenos o malos, en especial estos últimos, siempre y cuando sean coherentes y de verdad ayuden a mejorar la guía, absteneros de comentarios tipo esto es una m*****, no sirve, etc...

Gracias por ver la guía.
1 VOTO
DatHans1388
Expulsado
Hace 10 años2
@DKhunter
Mostrar cita
Agradecería comentarios ya sean buenos o malos, en especial estos últimos, siempre y cuando sean coherentes y de verdad ayuden a mejorar la guía, absteneros de comentarios tipo esto es una m*****, no sirve, etc... Gracias por ver la guía.
Está muy bien la build la verdad, pero en otras builds del mismo personaje le dan mucha más prioridad al bear de la que tú se la das, aunque como no lo he probado no sé que haría yo, aún así este héroe es jodidamente molesto y devastador en un late, como ya te dije muy buena guía. Por cierto, podrías darme tu user de Steam para echarle un ojo al resto de guias? Gracias y buen trabajo.
1 VOTO
DKhunter4108Hace 10 años3
@DatHans
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Agradecería comentarios ya sean buenos o malos, en especial estos últimos, siempre y cuando sean coherentes y de verdad ayuden a mejorar la guía, absteneros de comentarios tipo esto es una m*****, no sirve, etc... Gracias por ver la guía.
Está muy bien la build la verdad, pero en otras builds del mismo personaje le dan mucha más prioridad al bear de la que tú se la das, aunque como no lo he probado no sé que haría yo, aún así este héroe es jodidamente molesto y devastador en un late, como ya te dije muy buena guía. Por cierto, podrías darme tu user de Steam para echarle un ojo al resto de guias? Gracias y buen trabajo.
Si claro que puedo, aunque ahora no tengo más guías, es la primera Sobre lo del Oso pues si, en mucha otras guias le dan más importancia, pero en la mayoría lo equipan con items muy caros, y en mi opinión, es mejor preparar bien al druida y ya si eso, mejorar al Oso. ¿Por que?, muy sencillo si matan al Oso (cosa chunga sobre todo al principio, tiene mucha vida), me quitan un poco de vida, pero si muero yo, muero obviamente . Con el oso me centro sobre todo en subirle la velocidad y la velocidad de ataque que es lo importante, por la habilidad de las enredaderas. Pero como he dicho en la guía, la guía esta en proceso, llevo muy poco usando este héroe, y hasta que empece a usarlo, normalmente acababa en negativo, ahora lo raro es que acabe negativo . Gracias por la opinión.
Koki755947Hace 10 años4
Te recomiendo que con LD vayas de offlaner, es un carry muy dependiente de experiencia y dinero, no vas a tener problemas ninguno.

La Vanguardia es un objeto inutil salvo para personajes muy contados y hay que sacarla muy printo para que merezca la pena, y para Lone Druid no la merece, con el escudo inicial tienes mas que suficiente, para que te maten al oso y/o no puedas volver a sacarlo hay que jugar muy torpemente.
Vladimir es bueno como objeto grupal, depende de la partida, el resto del objetos puedes ir a por maelstrom  y aplastacraneos o puedes ir de primeras a por radiance

No creo que haga falta que te lo diga pero los objetos en su mayoria van para el oso, botas incluidas (y unas para  LD por supuesto)
EDITADO EL 06-09-2013 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
DKhunter4108Hace 10 años5
@Koki75
Mostrar cita
Te recomiendo que con LD vayas de offlaner, es un carry muy dependiente de experiencia y dinero, no vas a tener problemas ninguno. La Vanguardia es un objeto inutil salvo para personajes muy contados y hay que sacarla muy printo para que merezca la pena, y para Lone Druid no la merece, con el escudo inicial tienes mas que suficiente, para que te maten al oso y/o no puedas volver a sacarlo hay que jugar muy torpemente. Vladimir es bueno como objeto grupal, depende de la partida, el resto del objetos puedes ir a por maelstrom y aplastacraneos o puedes ir de primeras a por radiance No creo que haga falta que te lo diga pero los objetos en su mayoria van para el oso, botas incluidas (y unas para LD por supuesto)
Gracias por el comentario, lo primero, como creo que dije arriba soy malo jugando y llevo pocas partidas, por ejemplo que significa offlaner. Sobre lo de los objetos, pues la Vanguardia la vi util al usar la forma verdadera, el extra de vida, regeneración de vida y el efecto lo vi util. Sobre lo de que los objetos van para el oso, pues si lo se, pero hacia eso en las primeras que jugué con LD y me fue mal, ahora suelo acabar bastante bien, tendré que probar.
Torete292913Hace 10 años6
Buenas.

Lo primero, buena currada. Creo que es una buena build, aunque no acabo de entender por qué das más prioridad a Sinergia que al Oso, la verdad.
A parte, creo que no tienes en cuenta el que para mi es el objeto basico de daño del Druid, que es la Radiant. Si farmeas bien al ppio, y la consigues, la Radiant en el oso es muy muy buena, ya que a parte del plus de daño que da, daña por fuego. El oso, al tener una aguante tremendo, estará haciendo muchísimo daño en cada ataque, bajando a todo el equipo contrario, a parte que te da la posibilidad de farmar con tu oso sin estar cerca por el daño de área.

No quiero hacer publi ni ostias. Te pongo mi build para que la veas, por si te puede ayudar o si tienes curiosidad:
[url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=170851514]Build Druida[/url]

En todo caso, reitero, tremenda currada y gran aporte.
Gracias.
DKhunter4108Hace 10 años7
@Torete29
Mostrar cita
Buenas. Lo primero, buena currada. Creo que es una buena build, aunque no acabo de entender por qué das más prioridad a Sinergia que al Oso, la verdad. A parte, creo que no tienes en cuenta el que para mi es el objeto basico de daño del Druid, que es la Radiant. Si farmeas bien al ppio, y la consigues, la Radiant en el oso es muy muy buena, ya que a parte del plus de daño que da, daña por fuego. El oso, al tener una aguante tremendo, estará haciendo muchísimo daño en cada ataque, bajando a todo el equipo contrario, a parte que te da la posibilidad de farmar con tu oso sin estar cerca por el daño de área. No quiero hacer publi ni ostias. Te pongo mi build para que la veas, por si te puede ayudar o si tienes curiosidad: [url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=170851514]Build Druida[/url] En todo caso, reitero, tremenda currada y gran aporte. Gracias.
Pues lo primero, gracias por comentar Y sobre tus comentarios, a lo primero, dejo siempre al oso al 3 hasta ese nivel, porque es cuando normalmente ya empiezo a llegar a las torres con mas facilidad, obviamente ha veces que se llega antes y otras en las que no se llega Sobre lo de la espada, pues por la sencilla razón de que se pierde mucho tiempo consiguendola, si, se que es buena, pero las veces que la compre, no llegue a verla tan útil, para el tiempo que se tarda. Aunque, ya que lo dices, la añadiré como objetos extra/situacionales. Luego, con este héroe, no me gusta ir a la jungla, la verdad, me parece que es un heroe muy bueno para amargar en las lineas, y al nivel 5 con el es muy fácil matar, gracias a las enredaderas del oso. Y sobre tu guia, pues yo personalmente, te recomendaria subir la ulti, mas o menos como yo al 10 y al 11, por una razon muy sencilla, es una ulti que requiere dinero y al nivel 1 de poco sirve, por eso la subo a esos niveles, para tenerla casi de golpe al 2. Y te recomendaria, meter como objeto importante la ofrenda, eso va perfecto, no se cuantas veces me ha salvado, es mas, ayer jugué una partida, y nos dieron una paliza, de estas de 15-45 o asi, total yo quede positivo mas o menos con 9-6-4 o asi, y en varias ocasiones, el equipo contrario me la jugo, y me vinieron los 5 contra mi, total, que gracias a eso, a pesar de que ellos eran 5, con mas nivel y mejores objetos, pude matar a 2 o a 3, y en otra situacion, me vinieron 3 uno detras del otro y me salve por lo mismo (matando a los 3). Y por ultimo, ya que le das tanta importancia al oso, deberias comprarle el martillo electrico, que mete el daño entre varios enemigos y quieras o no se nota, siendo mucho mas barato que la espada.
Torete292913Hace 10 años8
Entiendo lo que me dices, pero creo que es todo una diferencia en la rapidez del farmeo.
Por ejemplo, si tienes la Radiant, el matillo electrico es un articulo más, y ese dinero lo peudes invertir tranquilamente en el Rompecráneos, por ejemplo, que te da un doble stunt (Oso y objeto) lo que hace que mates prácticamente sin que pueda moverse.
Otro objeto que es importante, es la hiperpiedra. Como explicas, el oso enraiza al contrario, pero en base a un %, lo que implica que cuanto más golpeas, mayor es el el % de posibilidad de enraizarle, y mayor daño le harás cuando no se pueda mover. Un druida con radiant, rompecráneos e hiperpiedra es un dolor de muelas para cualquier equipo. Si no llegas por farmeo a ese equipo, ciertamente el Martillo es una buena opción. Pero sólo si tu farmeo no está siendo bueno.

Respecto a el jungleo.. pues no se que decirte, depende mucho del equipo, y Druid es un héroe tremendamente flexible en ese aspecto. Si tienes un offline en tu equipo, es recomendable ir a jungla, y además con el oso puedes distraer a los creeps enemigos para llevarlos a la torre mientras tu farmeas tranquilamente, puedes acercarte a hacer apoyos y facilitar kills a tu carry, y además llegado el caso es un tremendo pusher (de hecho, para mi es de los 3 mejores, con Natures y Leshrac). Puedes tb estar solo en linea y crecer como un animal sin mucho riesgo, o estar los 2 en linea e ir a jungla de vez en cuando, permitiendo a tu compañero crecer tb.
Y la ulti, la subo tarde, porque creo que hasta esos niveles no compensa mucho, pero de nuevo depende bastante de la partida, y de las necesidades que tengas de ser o bien tank o pusher.
Sinceramente, no creo que haya sólo una forma de jugarlo, y depende de la partida, pero desde luego para mi es un héroe de los más divertidos del juego.

En todo caso, cuando vuelva a jugar Druid, probaré algunas cosas de las que me dices, y ya te contaré.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Build/Guia Lone Druid

Hay 8 respuestas en Build/Guia Lone Druid, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL