Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por VERDUGO2013259
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 772

PES 2014: Licencias o jugabilidad? con cual te quedas?

DESPUES DE VER EL DEMO DE PES 2014 Y FIFA 14 QUE PREFIERES...

LAS LICENCIAS DE FIFA 14? O LA JUGABILIDAD DEL PES 2014.. OPINA.
FedTim171Hace 10 años1
La jugabilidad del pes 2014 !  
1 VOTO
Alexloc449Hace 10 años2
Las licencias esta claro,¿Para que quiero yo jugabilidad en un juego de futbol si no puedo jugar con algun equipo de la liga rusa eh?
[spoiler]nah es coña pues claro que la jugabilidad del pes [/spoiler]
Hardrockezr2145Hace 10 años3
HardRockEzR2 WAS HERE!  
FallenDemon66487Hace 10 años4
Jugabilidad de PES 2014 sin duda        
TerceraDimension415Hace 10 años5
Licencias ? Sera una broma no ? 
Soy de Pes , pero en licencias no puede superar a FIFA 
Escrotomon340Hace 10 años6
Con las dos, licencias y jugabilidad que seria lo suyo.
OctiAAAJ150Hace 10 años7
Con las 2 cosas... Ni Fifa ni Pes son juegos completos...

El dia que 2k se ponga a crear un juego de futbol... Las 2 empresas se moriran de hambre    
3 VOTOS
Prip672Hace 10 años8
Con las 2 me quedo por eso siempre compro los 2 juegos, no es lo mismo jugar una champions falsa y una premier league falsa cada uno tiene sus pro y sus contras.
EDITADO EL 04-09-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Isimaster495Hace 10 años9
Juhabilidad siempre y ahorabque estoy calentito debhaber jugado unosbpartidos online al 13 tengo que decir que como no quiten el puto efecto konami esto se va a la mierda. Lo primero que pasa y he visto en los gameplays que no han solucionado es que los jugadores no son conscientes de que hay un balón en juego y sebqudan pasmados en manos de lobque la maquina quiera . espero que se solucione. Perdón por las b intercaladas pero es unbproblema del teclado  
Mismisimodiablo1675Hace 10 años10
Esta claro que todo el mundo se queda con la jugabilidad, nadie se compra un juego por licencias. La gente que compra fifa no se lo compra por sus licencias si no porque le gusta su jugabilidad.
Illice893125Hace 10 años11
Con la jugabilidad sin duda, sobre las licencias siempre abran parches i options file i queda todo perfecto jugabilidad i licencias      
Lillomata749Hace 10 años12
Pues konami con el.dinero w tiene podria hacer las 2 cosas jugabilidad ya la.tiene y lo otro es porq no le.sale de los.huevos .porq asi se kedan.mas ellos y jamas superara a fifa solo por esa tonteria.

Yo siempre.e sido de pro y me.jode q no pongan las licencias. para q sea mejor q fifa tendra q ser igual q el respecto a las licencias. poner segundas divisiones etc etc. pero sin licencias jamas sera mejor. solo en jugabilidad y lo suyo q tenga todo para superarle.
1 VOTO
FrankitoCentral75Hace 10 años13
Pues la mayoría dirían jugabilidad, por algo están en el foro de PES no?, si lo que lo caracteriza es la JUGABILIDAD?
Bertoven2455Hace 10 años14
Con la jugabilidad de Pes 14      ( y te lo digo yo que vengo comprando el FIFA hace 4 años ). Este año PES le gana y quiere superarse.

Ademas con los Parches o "Option Files" dejaremos el juego 100% licenciado  
Mismisimodiablo1675Hace 10 años15
4 años... Madre mía ,, a mi me han dejado el FIFA 13 el otro día para matar la espera del pro y e aguantado 4 días que truñaco madre mía ( off line ))
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Licencias o jugabilidad? con cual te quedas?

Hay 30 respuestas en Licencias o jugabilidad? con cual te quedas?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL