Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Outlast
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 3775

Outlast: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PEPELUIS3000922Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
A mi me gusto
En mi opinión, este juego puso algunas cosas nuevas y me divirtió, hay juegos de terror mejores ¿Significa que es totalmente prescindible? Pues si. Técnicamente discreto, aunque con un muy buen apartado sonoro, con una jugabilidad pulida y una ambientación que vale la pena ver. Mis expectativas: 8 Nota:7.5 Conclusión: Puede que visualmente solo sea correcto, que tiene varios errores de pulido, y que no es taaaan innovador, pero cuenta con un muy buen apartado sonoro, es divertido, y hasta a veces escalofriante. Si, yo quizás esperaba algo mas, pero definitivamente es una buena compra, no la mejor, pero es buena.
8 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Terror muy humano
Por fin ha salido este ansiado título que todos los fans del survival llevábamos meses esperando y la verdad es que cumple, con creces, lo que prometía. Comenzando por el apartado técnico hay que reconocer que es muy superior al de otras obras del mismo palo (como Amnesia o el último Slender), el Unreal Engine 3 hace que el juego luzca con una calidad que solo alcanzan juegos de estudios más grandes, todo está recreado al detalle, si pisas un charco de sangre vas dejando huellas (que pueden seguir los enemigos), si te pegas a una pared para observar tras una esquina o puerta, verás las manos del prota agarrándose por los bordes, los efectos de luces,sombras y en especial la visión nocturna de la cámara nos dejarán boquiabiertos en más de una ocasión al tiempo que nos hacen tiritar de miedo cuando vamos con la cámara en plan Rec total. Luego tendríamos el apartado sonoro que es sensacional, el sonido ambiente ya os lo podéis imaginar... gruñidos, crujidos, el tintineo de unas gotas de sangre provenientes de un cadáver en un conducto de aire, el viento que sopla a través de una ventana abierta... Se nos pondrán los pelos como escarpias solo con el silencio de una sala en la que parece no haber nada... Por último tendríamos los sonidos que emite el protagonista; Jadeos, respiración entrecortada, gritos, el rechinar de los dientes y alguno que otro más en pos de transmitirnos en todo momento lo que está sintiendo en sus carnes según la situación. En lo jugable el juego es bastante clásico y fiel a los estándares establecidos por otros como Amnesia, aunque con algún añadido. Todo se basa en explorar, resolver puzzles, sigilo y huída. Nada de combatir, las novedades jugables con respecto a otros en este Outlast vendrían de la mano del hecho de que podamos saltar y trepar y algo que me ha gustado mucho, poder mirar hacia atrás mientras vamos corriendo a toda pastilla hacia adelante (es épico ver como un enemigo viene tras de ti mientras huyes). Por último hablaré del quizás el aspecto más importante del juego, el miedo. Aquí no nos acosarán fantasmas ni monstruos salidos del mismo infierno, el terror en Outlast viene de un factor tan humano como el hecho de que van a ser otras personas (los internos del manicomio) los que nos lo harán pasar muy pero que muy mal, pero ojo, dan miedo, muuucho miedo.... Además, no todos nos atacarán, algunos simplemente estarán divagando en su propia locura hasta el punto de que ni nos harán caso, otros incluso hasta pueden ayudarnos, pero lo mejor de todo es no saber quien está más cuerdo que el otro, lo que añade un toque extra de tensión. En definitiva, es un juego que nadie debería perderse bajo ningún concepto, tanto si eres amante de los survival horror, como si solo quieres pasar una experiencia extrema y aterradora, Outlast es tu juego.
EDITADO EL 06-09-2013 / 11:14 (EDITADO 5 VECES)
34 VOTOS
WarSony819Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Alucinante e Impactante
¿Que se puede decir de este titulo tan prometedor? ademas de ser un titulo tan esperado y ansiado , hoy se puede decir que ofrece lo que prometió al publico. Bastante Vulgar y sencillo , aunque a largo plazo el juego tenga sus contras , me sorprendió mucho , esa capacidad de redactar una historia y centrarse mas en la arquitectura y obviamente en la jugabilidad me hizo pensar que este es uno de los mejores juegos de Terror de la Historia. Varias contras que pondría únicamente seria el motor DirectX , El juego posee ese motor 9.0c , un DirectX 11 no vendría nada mal para un Survival Horror que Cumple con la Dinámica y es muy sofisticado. Se puede decir que atrapa , ese momento en el que lo juegas , esa manera de ahogarse es tremenda. Simplemente me ENCANTO , en pocas palabras y cerrando casi el tema , ALUCINANTE E IMPACTANTE. Te hace poner en la piel del protagonista muy fácilmente , el terrible y horrendo lugar tan frío y oscuro lleva al jugador a ponerse en el lugar sencillamente y la estrategia lo vale todo , el ocultarse y el saber como manejarse mediante a los momentos de intención y desesperación. Sin embargo , al verse visto con esas pocas contras , muy recomendable demasiado recomendable , si sos de esa clase de personas a las que le gusta la supervivencia y el suspenso a lo bruto es hora de que hagas la prueba... Sumérgete en el mundo de Outlast.
2 VOTOS
Maroses47Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El Primer Survivor Horror que realmente me dio Miedo
Creo que fue ayer que baje el Outlast juego que me pareció muy bueno porque para bajarlo solo pesa 3gb,así que entonces decidí bajármelo igual yo había visto mas o menos como era el juego en esta pagina.Les soy sincero eh jugado muchos survivor horror en pc y ps2 que siempre los termino los de la saga de Resident Evil y Silent Hill entre otros pero este fue la diferencia total de todos.Ahora estoy esperando a jugarlo con un amigo,en parte de gráficos son muy pero muy realistas los entornos obscuros te hacen entrar en el miedo increíble,innovaron mucho el echo de la historia y lo realista que es el personaje,los sonido pufff ni habla porque me viene de nuevo a la mente los gritos y sonidos de las puertas y también el de tu personaje cagado de miedo xd, la jugabilidad es normal con un personaje normal en un manicomio que locura eso. En conclusión Outlast es un juego de terror único que fue capaz de pegarme un gran cagaso con solo 10 minutos de haberlo jugado, recomendadisimo para los que les guste el terror. Adiós
1 VOTO
Napo120472Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de terror de 2013
Outlast es espectacular, en cualquier momento del juego puede ocurrir algo que te hace morir del susto..la historia es muy buena, los gráficos sos impresionantes, la Jugabilidad excelente ..que venga traducido al español le da un plus extra..los sustos son épicos, la verdad me sorprendí mucho con este juego..se los recomiendo a todos. el juego básicamente se vasa en descubrir lo que oculta el manicomio y sobrevivir..para ello vamos a tener que correr y escondernos si luchas morirás
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
AL FIN!!! ya esta bien de tanto chuck norris joder!!
El survival horror puede renacer de sus cenizas como bien demuestra Outlast. Un soplo agradable para los juegos en primera persona, nose vosotros pero yo no me siento nada identificado con los inverbes marines de siempre matando a todo bicho viviente... en outlast si que me siento el personaje, acojonado de cada esquina, cada sombra... asi seriamos en la vida real y no nos liariamos a patadas con los zombies cual chris redfield. A ver si sega se apunta esta y nos regala un juego de alien survival horror de este estilo.. quien no querria una jugabilidad asi en una nave espacial con el sensor de movimiento como único aviso de nuestra muerte?? y no la mierda del colonial marines, menos call of dutismo y mas innmersion YA!
2 VOTOS
Cochitoloko14Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Outlast, sinónimo de terror y angustia.
Intentaré ser breve. Hacia mucho tiempo no jugaba un juego como Outlast por varios motivos. Si bien hay muchos juegos que nos dan grandes sustos, éste se lleva el 1º puesto, pero no solo es el terror que presenta lo que hace que sea realmente genial, su jugabilidad es buenísima, controles intuitivos y fácil de adaptarse, no esperaba mas y agradezco que sea así. Sus gráficos no son de la ultima generación pero igualmente son espectaculares ademas de venir acompañados de una ambientación extraordinaria y con una historia de fondo muy pero muy bien lograda. Su sonido bueno...no hay mucho que decir, simplemente GENIAL, música y efectos se mezclan perfectamente y nos da una sensación de angustia y de saber que en cualquier momento tendremos a un "monstruo" detrás para pegarnos un buen susto. Si eres amante de los juegos de terror te puedo asegurar que con éste ni el mas macho tiene agallas, SUPER RECOMENDADO.
2 VOTOS
Lexus-Omega65Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno, pero no excelente
Esta bueno, pero no tanto como esperaba. Los sustos son casi todos jumpscares. "Esta todo en silencio? hagamos que pase algo de repente". La musica me gusto, ayuda a generar la atmosfera de miedo. El problema es que despues de la mitad del juego, me dejo de dar miedo. Se vuelve repetitvo y los puzzles son muy parecidos. A los enemigos los pasaba por al lado, me daba igual si me veian o no porque ya sabia cuantas veces tienen que pegarme para matarme. La historia es interesante, quizas el final no les guste, pero es interesante. En tecnologia le baje puntos porque el juego esta mal optimizado, a muchos que superaban los requisitos les funcionaba con bajos fps. Innovacion... no mucha. Es como un amnesia mas simplificado y lleno de jumpscares. Es un buen juego, se disfruta. Pero todos tenian MUCHAS expectativas con él, y realmente no llega a ser una obra maestra.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El primero que acabaré desde Half-Life 2 en PC
Pues como digo ya que no lo hay para consolas tiro de mi Pc y asi lo aprovecho, lo estoy jugando y graficamente cumple muy bien, quizas algun fallo tonto pero bastante limpio, el ultimo juego de terror que disfrute (muy poco tiraba antes por este genero) fue Condemned 2, aquel tenia mas accion ya que podias pelear, pero este es mas profundo en lo que a miedo/tensión/claustrofobia se refiere, bastante mas, echo un poco en falta lo de poder golpear yo mismo al adversario, pero esta echo asi y tiene su formula que funciona muy bien, lo que mas destaco es el sonido, bueno en todos los aspectos, echo en falta tambien el doblaje al castellano, pero el sonido es practicamente perfecto lo suficiente como para llegarte a poner en tensión y agobiarte rapidamente, si eres perseguido mientras te golpean es muy probable que te pierdas o te hagas un lio de por donde vas porque te vas conmocionando, un juego decente que se agradece y mas a los fans del género.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Escapa como puedas.
El género Survival Horror está muy de enhorabuena, pues los chicos de Red Barrels, han parido una obra que nos mantendrá en vilo y en alerta durante todo el recorrido del juego, gracias a su sobresaliente ambientación, su envolvente sonido, y su más que interesante hilo narrativo. El juego nos lleva a un manicomio ubicado en monte Massive, en el cual nosotros, que somos un periodista sin ningún tipo de pudor, viviremos nuestra peor pesadilla con cámara en mano y grabando todo lo que se nos eche encima, que no es poco. La jugabilidad que ofrece el juego es francamente buena, pues aún desarrollándose el juego en un mismo lugar, la variedad de situaciones es bastante amplia, lo cual hace que no tengamos esa sensación de monotonía o repetición en absoluto: momentos de Parkour muy bien implementados para ir de un lugar a otro, conductos de ventilación para escapar o también cambiar de zona para poder avanzar en la trama, etc. El juego goza de multitud de detalles tanto en lo visual, como en lo puramente jugable, y es que no estamos muy habituados a mirar hacia abajo, y poder ver nuestro cuerpo cuando nos movemos o estamos parados. Algo ciertamente incomprensible en muchos casos. También algo que para mí cabe destacar, es el hecho de apoyarse en un pared con nuestra mano totalmente visible, y poder mirar poco a poco a través de cada esquina, pues los enemigos acechan y toda precaución es buena, y más cuando estamos totalmente indefensos y nuestra única escapatoria es la de correr o esconderse en diversos lugares, tales como: debajo de una cama, en taquillas, etc. También quiero hablar de nuestra gran compañera durante la aventura, que es la cámara, que hace que podamos ver a oscuras gracias a su visión nocturna que podemos activar pulsando la letra "F" y que detectemos enemigos a distancia y podamos movernos estratégicamente por el mapeado sin ser vistos. La cámara, o mejor dicho, la visión nocturna, funciona con baterías que vamos encontrando por el juego, y que hay que saber utilizarlas y gestionarlas ya que se gastan bastante rápido. La duración del título es quizás su mayor pega, pues aún visitando todos los rincones del juego y encontrando los diversos documentos que hay escocndidos, en 6-7 horas estará completado. Aunque hay que señalar que el título está desarrollado por un estudio Indie, con lo cual los recursos con los que en este caso ha contado Red Barrels, no son especialmente grandes. Aún así, es una duración mucho más que aceptable teniendo en cuenta que el juego tiene un precio actualmente de 18'99 euros, y 15 en su momento para los que lo pre-compraron. Con lo cual, aunque no deje de ser una duración algo escasa, no es para mí una contra demasiado grande. Otro detalle a destacar es el transcurso del juego, pues cuenta con un guión de lo más interesante y hace que en ningún momento se nos haga pesado. El juego tiene un comienzo potentísimo, aunque si es cierto que pierde algo de fuelle a medida que va avanzando la historia (sin dejar de ser buena, claro está). Una obra de terror psicológico que hará que lo pasemos francamente mal en multitud de ocasiones, y que se nos escape algún que otro grito por diversos sustos. Entrando en materia gráfica, lo único que puedo decir son cosas buenas. La atmósfera que tiene el juego es absolutamente sublime, con infinidad de detalles que hacen que nos sumerjamos más en el juego, y que hace que estemos en tensión durante toda la partida como ya he dicho antes. El motor utilizado es Unreal Engine 3, el cual aquí luce de auténtico lujo, y ya no sólo en cuestiones de ambientación o diseño artístico, ya que en temas de texturizado, el juego cumple de manera más que notable. Cuenta con detalles muy de agradecer, tales como el reflejo de las gotas del agua de una ventana en la pared, siendo totalmente dinámico el movimiento de las gotas del agua entre ventana-pared. Son simples detalles que hacen que uno se quede un buen sabor de boca por el mimo a la hora de detallar el juego. Tecnológicamente el juego es muy bueno en optimización, pues con todo al máximo en mi caso (GTX 770, i7 2600 y 16GB RAM a 1866mhz), el juego no da absolutamente ni un solo bajón de FPS, se mantiene a 60FPS como rocas durante toda la partida. En por ejemplo I.A., el juego quizás no es tan bueno, pues todo está prefijado y los enemigos tienen una ruta fija según donde te encuentres tú, o al menos yo he tenido esa sensación. El movimiento de los enemigos es algo robótico y poco natural. Son detalles que un equipo con pocos recursos, evidentemente no pueden pulir como les gustaría, y dan un resultado un poco pobre. En cuanto a banda sonora o efectos sonoros el juego es sobresaliente, y no hay peros por ningún lado en este aspecto. La banda sonora está genial implementada y tiene un grandísimo nivel, y los efectos sonoros son los grandes culpables de que el juego nos tenga en tensión en todo momento: Desde los movimientos de los enemigos que sirven para saber donde están y por donde están rondando, la respiración de nuestro personaje cuando están cerca que se queda sin saliva, hasta nuestras pisadas por cuerpos cercenados o cristales rotos que están por el suelo. El juego está subtitulado al Castellano (entre otros idiomas), pero no traducido, lo cuál en este caso es preferible, ya que la V.O. de las voces de los enemigos y personajes que nos encontramos, están a un nivel altísimo. En conclusión: Red Barrels ha creado una de las mejores aventuras del género Survival Horror de la generación sin peros ni debates, con una campaña corta pero intensa a más no poder, un apartado visual de escándalo, y un sonido que hará que nos metamos en el juego desde el minuto uno. Una maravilla de juego que ningún amante e incluso no amante del género, debe perderse. Y todo esto por el módico precio de 18'99€ en Steam, que es sin duda uno de sus mayores puntos a favor.
27 VOTOS
Frexi1310Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El psiquiátrico de los horrores
Miedo, terror, horror, como lo queráis llamar, es lo que nos ofrece el mejor juego indie del año para PC. Muchos lleváis años o incluso décadas esperando a que llegue un juego terrorífico de gran calibre, y ese juego ha llegado, y se llama Outlast. En esta proeza independiente serás un periodista que va a investigar un sanatorio mental supuestamente utilizado para fines benéficos... Un argumento un poco irreal, ya que nadie iría a un sitio abandonado así, pero bueh, es pasable. Nada más entrar ya te meten en tensión con el sonidito al terminar de leer la primera nota que escribe el protagonista, parece que Red Barrells van directamente al grano. Un poco más adelante, nada más entrar en la primera habitación ya te sale una televisión que se enciende al andar por el medio de la habitación y que solo tiene estática. Este tipo de sucesos al principio del juego te dan la sensación de que no te va a dar miedo, pero no te confíes, porque en cuanto bajes unas escaleras y aparezca el primer monstruo ya te empezarán a salir los primeros seres, el juego ya va a comenzar. Así es el principio del juego, así comienza el que será un clásico. No sigo con el walkthrough porque sino os hago la guía entera, pero ya os he metido un poco de tensión ¿eh? Yendo a los apartados técnicos del juego, nos encontramos con una jugabilidad típica, la de todos los FPS, pero con una cámara accionada con el botón derecho del ratón, ningún problema en esta sección. En tecnología, nos encontramos con algunas decepciones del público, porque se rumoreaba que sería el primer juego con Unreal Engine 4, pero todo fue un bulo en cadena, y el juego utiliza la veterana potencia gráfica de esta generación, Unreal Engine 3, que es utilizada de forma exquisita para ser explotado por un equipo indie. Respecto al sonido, es sin duda el mejor apartado del juego, éste último sabe cuando poner música "rápida" o pausada, metiéndote en esa atmósfera de terror y tensión por el que será recordado este Outlast durante bastantes años. Este juego "renueva" las sensaciones de terror olvidadas después de los Silent Hill terroríficos, pese a que tiene bastantes sustos predecibles. Espero que os haya gustado el análisis, nos vemos por el foro.
3 VOTOS
Pepepa811Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Erase un hombre pegado a una camara de video
"Erase un hombre pegado a una camara de video"... y menos mal!!! dado que sin ella, este juego no tendría sentido. A parte de que me gusta bastante el tema de la cámara, nos sirve ante todo, para poder ver en la oscuridad total, donde por una parte, es donde mas puede dar la sensación de agobio y miedo. También tiene un potente zoom. Me ha parecido una gran innovación, no he visto juegos antes con cámara, a lo mejor si los hay, pero yo no los he jugado. El juego es un survivol terror, no pegas un solo tiro en todo su desarrollo, y se agradece y mucho, con tanta saturación de juegos todos iguales, mas que pegar tiros, a diestro y siniestro... Eso si, tienes que hacer movimientos rapidos con el mando/ratón, y escapar cuando algún zombi te coje.. por lo demás poco mas. Esconderte e ir avanzando, evitando que te vean, los zombis mas enfadados,... Porque hay una cosa en el juego, que hace que tenga menos miedo, y es que hay zombis que no te hacen absolutamente nada, incluso te hablan y otros que van a por ti, a lo bestia.. y tienes que batir los 100 metros lisos para que no te cojan o esconderte rápido, en una armario o debajo de una cama. Esto desde mi punto de vista, le quita un poco de miedo al juego, si lo comparamos por ejemplo con el juego "Amnesia", que desde mi punto de vista, es mas terrorífico que este. Tiene peores graficos, pero creo que es mejor.. por poquito. Hablando de los graficos, son excelentes, pero tampoco son los mejores del mundo.. cumplen a la perfección, los cuales se acompañan de unos muy buenos efectos sonoros, que mas de una vez, ellos solitos, provocaran algún que otro susto.. Uno que esta cansadito de tantos juegos iguales, mas que tiros y tiros, estos tipos de juegos vienen con aire fresco y se agradecen. Espero también la salida del nuevo "amnesia", un juego que me encantó también. Recomiendo este juego a todos aquellos que no sufran de problemas del corazón u otros síntomas delicados... saludos... uy que miedo!!!
1 VOTO
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor juego de terror de 2013!!!
Sombrío,escalofriante,perturbador y tenebroso este juego lo tiene todo hasta abominaciones que nos pondrán pelos de punta con poca argumentación pero sinceramente no hace mucha falta con las poca escenas que tienen es mas que suficiente, los entornos y escenarios tienen un cuidado espectacular, gráficos muy buenos, una jugabilidad muy buena, este juego nos pone en la piel de Miles Upshur un investigador que intenta descubrir los secretos de un manicomio y nuestra única arma es una videocámara en el cual nos permitirá grabar los lapsos escalofriantes y momentos de terror. en el cual nos enfrentamos a pacientes en los peores casos a abominaciones monstruosas nuestra única salida es escapar y esconderse nos veremos en situaciones de peligro constante que ara que prestemos una constante atención y no nos descuidemos por ningún segundo de lo que pasa en nuestro alrededor con alguna secuencias rutinarias, que nos veremos con distintos enemigos escapar y escabullirse resulta de lo mas difícil porque el juego tiene una IA bastante buena, y en algunos nos veremos mas en aprietos que en otros pero en constante peligro, la ambientación es espectacular y nos ponen en entornos escalofriantes y en varios momentos predecibles, pero sin perder la magia, el sonido es lo que mas se destaca algo que nos ara ponernos nerviosos en varios momentos, con una tecnología muy buena usando ya el conocido Unreal Engine que nos muestra todo su potencial una vez mas.Este juego es 100% recomendable para los amantes del genero survival horror sin dudas el mejor juego de este genero este año.
1 VOTO
Strelock3Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno , pero esperaba mas..
Hablemos de lo positivo , muy interesante historia con una atmósfera de terror muy buena , gráficos muy buenos y los efectos sonoros acompañan muy bien en los momentos de tensión del juego. Ahora lo negativo , a medida que avanzas en el juego se torna algo repetitivo y ya sabes como librarte de los enemigos -.- , también esta mal optimizado porque presenta varios bajones de fps aun superando los requerimientos del juego. Bueno esperaba mucho más de este juego y por favor he visto en muchos comentarios " el mejor juego de terror del 2013" cuando aún faltan titulos por salir.
1 VOTO
ShadowHDesp2265Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un survival horror imprescindible
Un juego de terror, con unos gráficos inmejorables, que te produce esa sensación de angustia, miedo, cague que tanto gustó en juegos como Amnesia o Slender. La jugabilidad es muy buena, con muchos movimientos, gadgets, etc. junto a una buena tecnología en lo referente a gráficos, efectos especiales, etc. El sonido es fundamental, ya que desde ese profundo silencio que hay al principio del juego te va llevando poco a poco gracias a la música a la sensación de angustia con los monstruos. No innova mucho que digamos, pero, sin duda, compra recomendada a cualquier fan de los survival horror que seguro disfrutará.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Outlast > El análisis de los lectores

Hay 106 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Outlast. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL